|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta gente, sabeis si es posible que el XBMC te de la opción de escoger el reproductor de video con el que reproducir los enlaces ?? Porque el problema que tengo es que en algunos momentos me interesa que se reproduzca en el movil ( usa el reproductor por defecto y yo quiero usar el MX ) y en otros momentos me interesa que se reproduzca por allCast para verlo con el chromecast. un saludo ![]() yo estoy probando algunos reproductores de momento sopcast me funcina haber si la adaptan para el crhomecast o sale alguna parecida
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta el fallo del archivo ??
Código:
<playercorefactory>
<players>
<!-- MXPlayer Free definition -->
<player name="MXPlayerFree" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<!-- Android intent -->
<filename>com.mxtech.videoplayer.ad</filename>
<!-- Hide XBMC -->
<hidexbmc>true</hidexbmc>
<!-- After 2 minutes bump the play count of the item in XBMC -->
<playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
</player>
<!-- MXPlayer Pro definition -->
<player name="MXPlayerPro" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<!-- Android intent -->
<filename>com.mxtech.videoplayer.pro</filename>
<!-- Hide XBMC -->
<!-- After 2 minutes bump the play count of the item in XBMC -->
</player>
<player name="Allcast" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>com.koushikdutta.cast</filename>
</player>
</players>
<!-- Rules for which external player to use -->
<!-- MX Player Free is default
change player= value to one of the above names to change this -->
<rules action="prepend">
<!-- Samba file shares -- Internal player for now due to MX Player issues -->
<rule protocols="smb" player="MXPlayerFree" />
<!-- DVD Images -->
<rule dvdimage="true" player="MXPlayerFree"/>
<!-- rtmp Streams (Ice / Navi-x) -->
<rule protocols="rtmp" player="MXPlayerFree"/>
<!-- rtsp Streams (Type of internet stream) -->
<rule protocols="rtsp" player="MXPlayerFree" />
<!-- SopCast -->
<rule protocols="sop" player="SopCast" />
<!-- Internet streams -- Disabled for now -->
<!--<rule internetstream="true" player="MXPlayerFree" />-->
<!-- Video files -- Default rule (last to ensure above trigger first -->
<rule video="true" player="MXPlayerFree"/>
</rules>
</playercorefactory>
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona seguramente hay algo que te has saltado. Nos tienes que dar todos los detalles para que podamos ayudarte: versión de XBMC, add-on, tipo de playercorefactory.xml, qué enlace abres (y si se abría o no antes de hacer los cambios...). |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo mucho tiempo os dejo este playerfactory.xml con el moliplayer como predeterminado que al fin y al cabo da igual porque se puede elegir ,decir que el inccluye allcastfree, moliplayer, avia, sopcast(funciona solo en reproduccion al movil) pero lo e dejado por si alguien tiene otg. Mxfree i pro.hay que tener las apk para que funcione en las pruebas que e hecho el allcast lo e reproducido a traves de y2cast para ver tv streaming gol, plus.etc cast web video y localcast no funcionan(o no e echo bastantes pruebas) en el proximo las eliminare para simplificar la lista.E puesto vlc ya que dicen que tiene en desarrollo incluir crhomecast hasta que encuentre el superreproductor seguiremos en pruebas
https://www.dropbox.com/s/sjx3w3cmo6...moliplayer.xml Copias borrais el otro y renombrar
https://www.dropbox.com/sh/w5vi9tc4ycgv1q4/nd-FBc1R22 Última edición por abelsata Día 05/04/14 a las 23:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado sopcast y si funciona, pero ya digo solo para otg
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí que me funcionara... pero aún sigo teniendo problemas con allcast, tengo allcast premium y por mucho que he intentado probar con allcast free al tener ya instalado el premium ya sólo tengo esa... sabéis cuál es la ruta del premium?? no la encuentro y así no puedo editar el fichero...
No existe la carpeta "com.koushikdutta.cast" que imagino que de free a premium no debería cambiar eso... Última edición por txitxo0 Día 07/04/14 a las 11:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí que me funcionara... pero aún sigo teniendo problemas con allcast, tengo allcast premium y por mucho que he intentado probar con allcast free al tener ya instalado el premium ya sólo tengo esa... sabéis cuál es la ruta del premium?? no la encuentro y así no puedo editar el fichero...
No existe la carpeta "com.koushikdutta.cast" que imagino que de free a premium no debería cambiar eso... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
XBMC + Chromecast
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ier-video.html
Viendo el artículo parece que se refiere a Youtube, pero esto abre nuevas posibilidades... Por cierto, pone que sólo desde el Pc, yo acabo de abrir uno chino en directo desde el iPad Última edición por bfgudrich Día 08/04/14 a las 11:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo mucho tiempo os dejo este playerfactory.xml con el moliplayer como predeterminado que al fin y al cabo da igual porque se puede elegir ,decir que el inccluye allcastfree, moliplayer, avia, sopcast(funciona solo en reproduccion al movil) pero lo e dejado por si alguien tiene otg. Mxfree i pro.hay que tener las apk para que funcione en las pruebas que e hecho el allcast lo e reproducido a traves de y2cast para ver tv streaming gol, plus.etc cast web video y localcast no funcionan(o no e echo bastantes pruebas) en el proximo las eliminare para simplificar la lista.E puesto vlc ya que dicen que tiene en desarrollo incluir crhomecast hasta que encuentre el superreproductor seguiremos en pruebas
https://www.dropbox.com/s/sjx3w3cmo6...moliplayer.xml Copias borrais el otro y renombrar ![]() Cómo lo haces tú exactamente? Por cierto, mira tus mensajes privados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de donde coges los enlaces??? si les coges de http://www.livefootball.ws te irán de lujo
![]() Me sale esto! !! Pero no encuentro enlaces Iluminame porque yo estoy apagado ![]() ![]() Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Coño pues ahí...donde pone ver con la luz verde...puede que pinches ahí y se te abra el sopcast, o que tengas que copiar el enlace y abrirlo en sopcast pegando la url copiada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh
Es eso. .. ufffff acabo de hacerlo y el bufer no sube! !!! Ostias Muchas gracias Eso. .. ayer pudiste ver el fútbol bien pero sin parones en hd? ? Yo la única manera fue sin que se parará con mala imagen
|
||||
|
||||
|
XBMC + Chromecast
Perfecto, lo veo siempre así, pero con el ordenador conectado a la tele, alguna vez falla algún canal pero es raro, y en el fútbol ponen varios en cada partido normalmente y siempre funciona alguno
Pd:la lista de canales que sale en la app es una mierda para esto...son de muy baja calidad Última edición por bfgudrich Día 10/04/14 a las 12:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el sopcast del pc entonces. ..
Pues mira que probé del ustream y todos los hd se paraban con 13 megas de yaztel así que la única manera fue en 320 o 240... jajaja visibilidad pastel!!! Además para lo que tuve que ver. ... ![]() Probaré otro partido haber como se ve. ..
|
||||
|
||||
|
Pero con el sopcast del pc entonces. ..
Pues mira que probé del ustream y todos los hd se paraban con 13 megas de yaztel así que la única manera fue en 320 o 240... jajaja visibilidad pastel!!! Además para lo que tuve que ver. ... ![]() Probaré otro partido haber como se ve. .. ![]() Yo lo hago con el Pc porque lo conecto a la tele, pero con un android también va bien y se ve bien...y si lo conectas a la tele pues lo mismo supongo...yo no tengo cables para el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
@abelsata conseguiste encontrar la ruta de allcast premium para poder ponerlo en el playercorefactory?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo no consigo que se abran con allcast y no se porque, he seguido todos los pasos, lo único que al copiar el xml correspondiente a allcast las dos últimas carpetas no me aparecen y uso ese explorador de archivos y tengo puesto ver las carpetas ocultas, vamos que no están ai, pero las creo yo manualmente y meto el archivo allí dentro de la de userdata luego pongo reproductor en auto como dice el tutorial pero siempre se me reproduce con el que tiene por defecto xbmc,alguna idea?
Otra cosa es que a mi la ruta que pone el tutorial que empieza por: Android/data.... La mía es data/data.... Última edición por yeiyei0891 Día 10/04/14 a las 20:20:32. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||