|
||
|
|
||||
|
||||
|
socios, mi mierrrrda internet consiguio descargar la 6.1 y genial pero a veces en ajustes king droid world se detiene a qie se debe? saludos
edito: tambien e intentado cambiar la cortina y no se cambia como puedo cambiarla?? edito 2: se detiene ajustes al dar a exposed frameword
Última edición por tomstyle Día 09/04/14 a las 22:54:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el xposed del play store y solucionado compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puedo descargarme la kernel stock ??? Eh buscado por mejor kernel d3l note 3 pero la stock no la encuentro!! Alguien podria passarme el link porfaa!!graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tiene en la rom pero da ese fallo no funciona tienes que instalarlo tu para qur vaya bien!! I en respecto a la pregunta de lo del wifi i datos la desconozco!! Los genios que digan algo por aqui ellos saben mas que yo!! Jajaja un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Llevo unos 4 o 5 días aproximadamente con la rom y hoy es la primera vez que me pasa lo que aparecen en las imágenes (consumo elevadísimo del SO Android). Antes, con la stock alemana root y algunos mods (básicamente como ahora) nunca me había pasado en ninguno de los 3 meses que llevo con el móvil. A ver si se soluciona o tendré que tirar de nandroid, aunque King se sale sinceramente. Alguno que sepa como solucionarlo? ![]() Uso excesivo del SO Android Me pasó la semana pasada pero no le di importancia pero ahora que también os pasa tambien muy raro es no? Jajaja Y encima pone un uso de datos que no e echo porque llevo casi todo el día tirando de datos y el consumo debería poner más del que pone.. A ver si le a pasado a alguien más o pueden ilustrarnos ya que es muy Raro Raro Raro.....
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 10/04/14 a las 00:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que tengo el SO Android elevado es porque alguna app se me ha quedado en segundo plano pillada... Una buena app es el wakelock detector y ahi se ve lo q esta despierto y el que si aplicacion o proceso. Si es alguna app por ejemplo me baje una del playstore para aprender ingles heloutalk y vamos se quedo pillada y se bebia la bateria como yo los cubatas jajaj asique eliminar y listo. Si es algun proceso reiniciar y sino se soluciona pues recovery con wipe cache y dalvick solucionado.
Espero que os ayude! Un saludo! ![]() Debe ser eso que alguna app se quedo pillado pero e apagado reiniciado apagado y quitado batería y segui el consumo alto jejeje Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra bateria en Android, Greenfy+Wakelock Detec…: Suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...he instalado el tema Hot Fudge que mete la barra de señal de puntos de KingDroid, y la verdad es que eso no me gusta, se puede cambiar solo eso?
Por. Otra parte estoy intentando bajar se kdw el tema white king theme y ke da error al descargarlo. Alguien lo subiria a mega o dropbox porfa? Un saludo! Última edición por tjuanma Día 10/04/14 a las 00:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. El terminal no me conecta a wifi. Sale obteniendo dirección ip. Y al rato k la señal es débil. Y el s3 de mi mujer la tableta y el pc. Perfecto.
Tenemos algún zip con módem o algo similar . Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, como va el tema del white theme para esta maravillosa rom?acabo de acordarme per ahora ni puedo bajarlo de KDW.esta ya completo?gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que esta es el antiguo que no se si vale lo unico que no cambia es el dialer y alguna cosilla mas pero no se si vale para la 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aham....pues me quitare el gusanillo con el tema hot fudge a ver que tal jajaja. Gracias por la info!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Después de probar unas cuantas rom, he decidido volver a Kingdroid. Y tengo un problema, que no se si alguien más lo tiene.
No puedo descargar ni enviar ninguna imagen por whatsapp, ni ver imágenes en Twitter ni tapatalk. Gracias de antemano, y por vuestro trabajo. Saludos. |