|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aumenta el color y contraste de tu G2¡¡¡ FÁCIL 😷
Hola compañeros , he descubierto la manera de aumentar el color y contraste de nuestro móvil es muy sencillo de hacer y el cambio se nota y mucho , sobretodo en juegos y viendo fotos o vídeos si os gustan los colores más saturados como en mi caso
Lo primero que debemos hacer es ir a ajustes / accesibilidad y una vez dentro pulsais en ajustes de color y entraremos a una pantalla con un panel de muestra y ahí deslizando un pequeño circulo podréis aumentar el color y también el contraste No os paséis porque quedaría demasiado oscuro Os dejo unas capturas y fijaros donde tengo el círculo ya que me parece lo mas apropiado, a ya cada uno Comentad si os ha servido ;)k Saludos Última edición por kzyw Día 10/04/14 a las 05:11:25. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que rom Estás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo estas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir con kitkat stock
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer pero no noto ningún cambio o que ya es muy tarde y no veo nada jeje,gracias kzyw
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder si cambia , un huevo y parte del otro , comprobadlo entrando al launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No serás daltónico? Así lo que se cambia es la gama de colores.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , he descubierto la manera de aumentar el color y contraste de nuestro móvil es muy sencillo de hacer y el cambio se nota y mucho , sobretodo en juegos y viendo fotos o vídeos si os gustan los colores más saturados como en mi caso
Lo primero que debemos hacer es ir a ajustes / accesibilidad y una vez dentro pulsais en ajustes de color y entraremos a una pantalla con un panel de muestra y ahí deslizando un pequeño circulo podréis aumentar el color y también el contraste No os paséis porque quedaría demasiado oscuro Os dejo unas capturas y fijaros donde tengo el círculo ya que me parece lo mas apropiado, a ya cada uno Comentad si os ha servido ;)k Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el trato de colores que da el panel Xro va bien saberlo que se puede configurar ¡
|
||||
|
||||
|
En la versión 4.2.2 no aparece el "AJUSTE DE COLOR". Aparece otra cosa que es "INVERTIR COLOR" que como bien indica lo que hace es invertir los colores.
Lo que nos explica el compi kzyw es algo nuevo de KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais confundidos,eso no es nuevo de KK.Yo en JB tambien tengo esa opcion,solo que sale por defecto lo de invertir color.Una vez que te metes,desmarcas la casilla "blanco sobre negronegro" y ya esta.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el tratamiento de color del panel, pero voy a probar! Es una muy buena opción, hacia arriba y abajo modifica el contraste, izquierda a derecha cambia la gama. Cada día que pasa encuentro más opciones en la capa LG.
Sabían que se puede poner los ajustes en modo lista? Es una tontera pero quizás alguien no lo sepa, en ajustes presionar el botón opciones y saldrá usar modo lista o modo pestañas.
Última edición por mardex Día 10/04/14 a las 12:20:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias no lo sabia y como soy daltonico me viene de perlas porque me costaba mucho trabajo distinguir los toogles y ahora los veo muy bien, de nuevo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me gusta de serie, desconocía esta opción, creo que es nueva en kitkat.. Cada vez flipo más cuando veo las críticas de la capa LG, antes de la compra era muy reticente a esto debido a las críticas y venir de un S3 con Cyanogen pero no deja de sorprenderme, para mi una de las mejores cosas de este móvil, si los iconos son feos, yo llevo un theme y solucionado, lo demás perfect
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||