|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z1 Compact vs. iPhone 5S, comparativa en vídeo
Sony Xperia Z1 Compact vs. iPhone 5S, comparativa en vídeo Leemos en xatakamovil.com En un mundo en el que lo normal es que los fabricantes de Android apuesten por pantallas cada vez más grandes para competir en la gama alta, Sony nos sorprendió a todos con su Xperia Z1 Compact: un teléfono potente y con una pantalla de 4,3 pulgadas, que se puede manejar con una sola mano. Nuestros compañeros de Xataka lo analizaban a fondo hace unos días. Hoy os traemos un vídeo en el que vamos un poco más allá y donde comparamos el Xperia Z1 Compact con el iPhone 5S de Apple, la única marca que de momento está apostando por mantenerse en las 4 pulgadas en su gama alta. ¿Tiene sentido apostar por estos tamaños? ¿Y la cámara? ¿Cuál de estos dos “pequeños” teléfonos destaca? ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es mas grueso por que tiene 800mah mas de batería que el iphone, no se hasta que punto durara mas la batería que en el iphone, lo que se es que dura mas que en el z1 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le faltan muchos videos por hacer a esta gente para coger soltura...
Y por dios, cuanto pro-android... me gustaría ver sus teléfonos a ver si tan 'modificados' los llevan.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que coñazo de comparativa... me gusta más el estilo de andro4all.
|
|
||||
|
||||
|
Sony se lo ha currado con este Compact. Tiene de todo, de muy buena calidad y casi 200€ mas barato que el Iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, sólo vi un minuto y me aburrí, que video tan malo, y como bien dicen, que demonios compararon en el video, sólo vi una pequeña plática entre ellos y eso fue todo, andro4all rules!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se equivoca apple con el tamaño, si sacara mas grandes y mas baratos venderian muxo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace un resumen del video? no he durado un min.....le he dado para adelante y nada...infumable el compartiva.
De todas maneras Xataka son talibanes de Android asi que.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque muchas veces me he encontrado que dicen que no les gusta ios o wp porque no son personalizables, y luego miras sus telefonos y ni le han cambiado el fondo, ni root ni na de na.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto daño ha hecho Andro4all a las reviews en vídeo, hahahaha.
Los de xataka me han desmontado un mito, me gustaban sus reviews escritas, pero lo que es en vídeo, vaya tostón !!! Este compactillo es muy bonito en vivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bla bla bla bla vaya tostón he visto 10 segundos del video en total
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene guasa esta pregunta...¿Tiene sentido apostar por estos tamaños?
Tiene sentido no, lo siguiente... que no todo el mundo tienen la mano tan grande y ni aun así no a todo el mundo le gusta un móvil de 5 pulgadas. Estos de Xataca cada día me hacen más gracias
|
||||
|
||||
|
A mi concepto el Xperia es mejor.
|
||||
|
||||
|
Xperia compact vs iphone 5s
A mí definitivamente me gusta más el z1 compact ese color es muy bonito y con estas prestaciones en las 4.3 pulgadas esta genial pero esta un poquito caro 540€.XD
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||