|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy subiendo a mega una versión de la nordica con root y el ultimo recovery. Tardara todavía unas horas puesto que la subida a mega va muy lenta. De momento y como yo no tenia fallos de sonido pues no puedo comprobar si ahora va. Lo que si he visto que no me funcionaba antes y ahora si es el botón de la cámara que ahora si despierta el móvil bloqueado. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy subiendo a mega una versión de la nordica con root y el ultimo recovery. Tardara todavía unas horas puesto que la subida a mega va muy lenta. De momento y como yo no tenia fallos de sonido pues no puedo comprobar si ahora va. Lo que si he visto que no me funcionaba antes y ahora si es el botón de la cámara que ahora si despierta el móvil bloqueado. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me a quedado claro, la versión C6903 y la versión C6906 son las mismas?, es decir la única diferencia podría ser que no es para Europa y otra para latinoamérica?
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi esta nueva version me chupa de lo lindo,(como la 4.3 ninguna)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees? Yo quité la 4.4 muchas veces por eso,la veia muy gastosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la veis? Mejora bastante respecto a la 681?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la global actualizada, por ahora no puedo comentar nada mas que va bien. No noto nada diferente. El sonido por ahora bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente soy nuevo con mi Xperia y esta en la 290 y desde que salió kitkat no me ha saltado ninguna, el modelo mio es el C6903 y tiene la EURO-LTE_14.2.A.0.290.
Si bajo la versión nueva que esta al principio del foro, lo puedo actualizar por flashtool sin necesidad de ser root? Y otra cosa no tengo que pasar por la primera por las otras 2 actualizaciones tanto la de JB y luego la primera de KK, o directo de la 290 a esta. Agradezco una respuesta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo para la francesa,fuimos los primeros pero con esta nueva me parece que nos quedaremos para los ultimos jajajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El prefijo que dice fr, ce, etc. Es la versión de para donde fue desarrolla dicha rom (generalmente una tiene apps que las otras no, si es de operador otros bootloader, temas, etc. ) En realidad no he probado si una rom del otro teléfono le sirve al otro, imagino que podrían cambiar algunos driver o algo por el estilo. O sera que se dejan instalar son problema? Última edición por KiKeTron Día 10/04/14 a las 01:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 6906 Saludos |