|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también aparece en transito!!!!!!!!!!!!!!!
![]() contenedor 4175
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallo de contenedor el mío
![]() A los que ya lo teneis en tránsito en correos que os aparece en 4px??? y en latest status? Última edición por Ederall Día 09/04/14 a las 22:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El 4171 sigue como salido de origen...
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4174 no ....
|
|
|
||||
|
||||
|
4170 nada tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la pagina de correos y sorpresaaaaa. Aparece en transito. Ahora aver cuanto tardan desde en transito a entregarlo. Igual con un poco de suerte para el finde.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito, para el día siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tocar madera, a ver si nos han pillado los de correos viendo el partido y se ponen ahora a actualizar el tracking
|
||||
|
||||
|
Si lo de 4px es real y en "tránsito correos" se refiere a que ya viene el paquete, aunque no se actualizen debería de estar al caer, o a lo mejor mañana o pasado sin cambiar nada se pone en reparto. Sería interesante que los que ya lo tienen en tránsito pegaran una captura de 4px a ver que les sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en la web de 4px me ponia a fecha de hoy y a las 18:12 Esmad y en la ultima casilla un 0. Y ahora la de correos actualizada a las 22:15 en transito.
Yo creo que a los que os pone Esmad hoy o mañana os pondra Correos en transito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo soy optimista con el 4170. Viendo que se les ha actualizado a muchos de los contenedores 4174, 4175 y demás a "en transito" a lo largo de estas horas (que significa que ya está en España) y justo ha coincidido con esa actualización de 4px lleva a pensar que no ha sido un error de la pagina, que se nos actualizará en breve (o entregarlo sin actualizarse el estado, que pasa bastante) y que podemos tenerlo este viernes perfectamente con un poco de suerte.
Además, lo de ESMAD lo pone justo debajo de "Local places of transhipment" y no como estado. Yo creo que está en Madrid casi seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo soy optimista con el 4170. Viendo que se les ha actualizado a muchos de los contenedores 4174, 4175 y demás a "en transito" a lo largo de estas horas (que significa que ya está en España) y justo ha coincidido con esa actualización de 4px lleva a pensar que no ha sido un error de la pagina, que se nos actualizará en breve (o entregarlo sin actualizarse el estado, que pasa bastante) y que podemos tenerlo este viernes perfectamente con un poco de suerte.
Además, lo de ESMAD lo pone justo debajo de "Local places of transhipment" y no como estado. Yo creo que está en Madrid casi seguro ![]() ![]() Aqui tienes un estado antiguo mio. Como ves pone lo de ESMAD en los sitios que dices que sale ahora etc etc, pues bueno ese pedido no llego a españa hasta el dia 5, osea unos 20 dias despues. En serio los pedidos pueden llegar antes o despues, pero el estado ese de 4px no significa absolutamente nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro del 4174 en tránsito!!
que nervios! |
|
|
||||