|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda antes de rooutear
la duda es facil, si roouteo pierdo todas las aplicaciones que tengo? tanto de la sd como del telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el titanium hace falta ser root, pero el otro no lo se, pero es de pago no? no hay manera de guardarlas en algun sitio y luego ponerlas? recordar que no soy root aún
|
|
|
||||
|
||||
|
y que hay de otros datos como agenda y sms?
la agenda me preocupa menos porque la tengo sincronizada, pero como puedo hacer backup de los sms sin ser root? (para acceder a la bd sql donde se guardan) ayer flashee el mio y no me acordé de guardarme los sms antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la agenda es fácil y no hay que ser roor. Abres la agenda, menú, importar/exportar, exportar a tarjeta SD. Te crea un archivo que lo puedes pasar al pc sin problemas con todos tus contactos con sus fotos y toda la info. Para recuperar lo mismo. Metes el archivo en la raíz de la SD, en agenda menu, importar/exportar, importar desde SD. El sólo te busca el archivo y restaurar la agenda.
Lo de los sms ya no se. Nunca me ha preocupado borrar los sms. by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde. Yo he rooteado y he vuelto a poner la Rom original con todas la aplicaciones y datos y funcionando está perfectamente. Os preguntareis p q narices he rooteado para poner la misma ROM. La respuesta es q estoy esperando una nueva tarjeta de memoria.
O sea que no tienes pq perder todo siempre q hagas una copia de seguridad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||