|
||
|
|
||||
|
||||
|
Custom number: 1272-3352 Latest firmware: 12.1.A.1.201 Fue comprado en PCC a la vez que el de mi hermano, y a el en España aún no le ha saltado y yo porque me he vuelto hoy a Francia que si no....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos! yo he instalado la 12.1.A.1 201 suiza (CH) y me va un poco trabada! sabeis si hay alguna tft, como por ej.: la holandesa u otra que vaya mejor que la suiza (CH)? espero sus respuestas. gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
tft de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la holandesa y va de lujo. Intenta flashear de nuevo volviendo antes al estado de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir, que al menos en comparación con la batería de la 4.1, por las noches no se drena absolutamente ningún %, cosa que me gusta bastante ya que es igual que la 4.1, por otro lado si tienes el modo stamina el led de colores no funciona, siempre es de color blanco (cosa que en la 4.3 266 no pasaba) así que son pequeños detalles que resaltan
|
|
|
||||
|
||||
|
La ibérica nada de nada. A este paso nos quedamos sin oler este firm de nuevo. A seguir esperando o ir pensando en rootear y meter alguna que vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee el domingo con la existenz 3, y ya empiezo de los 200 de ram para abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la actualizacion de Vodafone??? Esto es desesperante q cada poco el telef se quede petao, ya toy empezando a plantearme el flasheo.
Una pregunta si resulta que lo flasheo y lo hago mal.... puedo volver a restaurarlo de fabrica? (pregunta de novato) |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la actualizacion de Vodafone??? Esto es desesperante q cada poco el telef se quede petao, ya toy empezando a plantearme el flasheo.
Una pregunta si resulta que lo flasheo y lo hago mal.... puedo volver a restaurarlo de fabrica? (pregunta de novato) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AVANCE VODAFONE
Vodafone Australia ha acabado el test y está esperando la aprovación final, puede ser cuestión de dos, tres días, una semana o incluso horas: http://community.vodafone.com.au/t5/...14/ba-p/329967 |
|
|
||||
|
||||
|
Conversacion por tuiter con el CM de Xperia en España....
Seguimos sin tener ni idea.... capture_001_10042014_154000.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar también que el wifi ha mejorado una barbaridad, la señal de intensidad a tope durante la hora y media que estuve navegando con el chrome, ni una sola desconexión, y carga las paginas y videos super rápido. Una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sp es libre y no me salta la 1.201 ni por ota ni por pc alguien con información de cuando llegue estoy en Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que robingo, mi SP es libre de fabrica y no me tira la actualización ni por PC Companion ni por OTA, estoy en colombia alguien tiene idea de cuando llegara la actualización para este pais? mil gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||