|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me ofendiste compañero, y no, no estoy seguro, alomejor deciden ellos actualizar, yo lo decía por darles el empujoncillo, y respecto a lo de mediatek, ya han anunciado la actualización, llega a finales de este mes, pero claro, luego cada marca debe actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Entonces que le pongo en email?: Hola ,dado que mediateck va a actualizar sus procesadores a 4.4 ,tienen pensado actualizar nuestros jiake x3s? Hechame una mano que no se como ponerlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria algo como " podrían¿ explicarme cual es la política de actualizaciones de jiake? ¿Darán soporte a 4.4 para el jiake x3s? Si es un si la comunidad y muchos de sus clientes estarán agradecidos"
Lo de agradecidos sobra un poco.. Sigamos moldeando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moraskater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jiake x3s
Creo que esta perfecto,a ver si comenta algún forero mas y mañana lo envio.(claro que en ingles no?)
Muchas gracias! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
Deciros que he recibido el Jiake x3s el teléfono es una pasada, pero tengo el siguiente problema y es que lo pongo a cargar y se puede tirar todo el día y solo carga un 30 y si le quito el cargador se queda como si estuviera cargando todavía lo he tenido todo un fin de semana y ha llegado al 57 el teléfono lo pedí en pandawill, y ahora no se si es problema del teléfono o de la batería. Como un amigo tiene el mismo le voy a pidió la batería y así salgo de dudas si no me tocara mandarlo de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos dias te tardo en llegar desde que te dieron el numero de seguimiento?El mio lleva dias en"opening" y no se mueve de ahí.
Yo estoy a la espera de que me llegue(rezo para que no me pase lo mismo que a ti) Espero que sea solo de la bateria y lo puedas solucionar pronto. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo pedí el 14 de marzo y el 21 de marzo me dieron el numero de seguimiento y me llego a casa el teléfono el 3 de Abril. Entre hoy y mañana pruebo la batería con el de mi amigo.
He mandado un correo también a pandawill y esto es lo que me responden. Hola, ¡Gracias por su correo electrónico. Lo siento por este problema para usted. Si es posible, por favor envíenos un vídeo para comprobar el problema con claridad. O, si tiene confirmado que es un problema de batería, le reponen nueva batería de la fábrica a usted. saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me ha llegado este movil, parece un buen terminal pero me da fallo en play store y estoy buscando alguna ROM para flashear para ver si soluciono el constante forzar cierre de play store y que no me deja descargar aplicaciones. Estoy intentando descargar la ROM http://www.needrom.com/mobile/jiake-x3s pero va muy lento, de echo a veces da error de tan lento que va. Alguien que la haya descargado puede subirla a algun servidor y compartirla? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por meteyerro Día 09/04/14 a las 14:50:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es una nueva ROM ? la estas creando o ya esta creada? necesito una ROM para solventar el problema de play sotre en mi jiake pero la de needrom baja muy lento y al paso de unos minutos se cancela la descarga.
Por favor una ayudita |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cocinando, tranquilos, para esta noche la tengo empaquetada, la subo en fase beta para que los aventureros la prueben, mañana la pruebo yo y corrijo los fallos que vea y me comenteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo crearas un hilo dedicado a la ROM, si puedes postea por aqui el enlace y asi en cuanto avises me pongo a ello. PD: supongo se instalara por flashtool pero por si acaso si puedes poner instrucciones o si hay que hacer algo diferente mejor , no me gustaria brickear el movil el segundo dia de uso jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que hay! Me ha llegado hace unas pocas horas este terminal (Jiake X3S) de PandaWill y la primera impresión ha sido muy, muy buena pero estoy teniendo problemas puesto que cuando me llaman hay bastantes veces que salgo como apagado o fuera de cobertura y no es así. Alguien se ha topado con algún problema similar?
Por otro lado mi teclado solo admite el lenguaje y diccionario en Inglés, alguíen podría indicarme si hay alguna manera de cargarlos en español? y así tener ·ñ· ![]() Gracias de ante mano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!Esque no domino NADA de moviles android (Solo he tenido Iphones) y estoy deseando que me llegue el movil!!
PD-Lleva desde el dia 30 en "opening" sin moverse.Sabeis cuando llegara? Gracias de Nuevo! |