iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_CS ALBERTO_CS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Movistar
Que aplicación usáis para eliminar las aplicaciones en segundo plano para q consuma menos?? Con el teléfono d serie no se puede no?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
jeje se te ve contento si te digo que yo tambien me sorprendi y vengo de un nexus 4, claramente superior a este! pero este me vale perfectamente y lo hace todo igual de rapido casi.

Lo del NFC solo tienes que activarlo en ajustes. Activar el NFC, entrar dentro de nfc y creo que activar el android beam o algo asi. Te saldra una notificacion persistente muy asquerosa que aun no sabemos como quitar

Para probar si funciona, si no tienes ninguna etiqueta NFC, prueba con una tarjeta de credito con "contactless" o la del bus inalambrica. No la podra leer (no usan el mismo protocolo) pero la detectara y emitira un sonido al estilo "conexion fallida" o algo asi (mira que el movil no este en silencio! si no, no oiras el sonido ). Tendras que comprarte las mismas etiquetas NFC que valen para el nexus 4 para poderlas usar.
Por cierto... el envío con PandaWill un 10, todo super bien precintado, etc etc... Muy muy bien!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
jeje se te ve contento si te digo que yo tambien me sorprendi y vengo de un nexus 4, claramente superior a este! pero este me vale perfectamente y lo hace todo igual de rapido casi.

Lo del NFC solo tienes que activarlo en ajustes. Activar el NFC, entrar dentro de nfc y creo que activar el android beam o algo asi. Te saldra una notificacion persistente muy asquerosa que aun no sabemos como quitar

Para probar si funciona, si no tienes ninguna etiqueta NFC, prueba con una tarjeta de credito con "contactless" o la del bus inalambrica. No la podra leer (no usan el mismo protocolo) pero la detectara y emitira un sonido al estilo "conexion fallida" o algo asi (mira que el movil no este en silencio! si no, no oiras el sonido ). Tendras que comprarte las mismas etiquetas NFC que valen para el nexus 4 para poderlas usar.
Buenas! pues veo que el NFC no está funcionando... seguramente que es de la antena que vi en un post, que hay que tocarla un poco para que toque con la tapa... pero... hay tantos mensajes, que no veo donde está este tuto!! por favor, alguien es tan amable de indicarme donde está? porque estoy buscando en san google pero... no doy con él!
EDITO: Por si alguien lo necesita:

Saludos!

Última edición por fortizvi Día 09/04/14 a las 12:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Buenas! pues veo que el NFC no está funcionando... seguramente que es de la antena que vi en un post, que hay que tocarla un poco para que toque con la tapa... pero... hay tantos mensajes, que no veo donde está este tuto!! por favor, alguien es tan amable de indicarme donde está? porque estoy buscando en san google pero... no doy con él!
EDITO: Por si alguien lo necesita:

Saludos!
Uala chicos!! no me viene en la tapa la antena del NFC!!! viene sin la antena la tapa!! Les he enviado mensaje a ver si me envían una tapa con la antena... para mí no es algo fundamental, pero joer... ya que viene el nfc... alguien sabe como hacerse una antena casera de NFC??
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Uala chicos!! no me viene en la tapa la antena del NFC!!! viene sin la antena la tapa!! Les he enviado mensaje a ver si me envían una tapa con la antena... para mí no es algo fundamental, pero joer... ya que viene el nfc... alguien sabe como hacerse una antena casera de NFC??
Saludos y gracias!
Toma, AQUI la pedi yo y viene con la pegatina de la antena aparte.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
hola peña, comparto una cosa que me a pasado con el NFC por si ha alguien mas le pasa, una amiga mia tiene un xperia z1 y cuando intento pasarle fotos con mi inew v3 no hace nada de nada, pues bien dandole vueltas a la cabeza me di cuenta de que la antena como ya sabeis esta puesta en la carcasa que se quita para la bateria, es una pegatina con la antena y tiene 2 pequeños contactos redondos que al ponerla tocan con 2 conectores que estan en el movil, pues bien fijandome me he dado cuenta de que no tocaban y por eso no funcionaba el NFC, SOLUCION: he despegado la pegatina con ayuda de un alfiler en la parte donde estan los conectores con mucho cuidado y le he puesto un poco de cinta americana doblada (puede ser cualquier cosa que lo levante un poco y que no se caiga) y asi se levantan un poco, he puesto la tapa otra vez y BUALA NFC funciona, es pongo esto por si a alguien le ayuda en algo, saludosssss
os dejo lo que yo ice con el problema del NFC, me funciona muy bien y para mi es mejor que tocar los conectores del movil ya que si los rompeis a ver como los arreglais y por otra parte la tapa siempre se puede pedir otra
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 09:28:13
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_CS Ver Mensaje
Que aplicación usáis para eliminar las aplicaciones en segundo plano para q consuma menos?? Con el teléfono d serie no se puede no?
Buenas, usa "greenify".
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os dejo lo que yo ice con el problema del NFC, me funciona muy bien y para mi es mejor que tocar los conectores del movil ya que si los rompeis a ver como los arreglais y por otra parte la tapa siempre se puede pedir otra
Claro... ejeje esto siempre y cuando la taba venga con la antena ajajaja.
En pandawill me piden un video para demostrarles que no funciona el NFC... les he enviado unas fotos que se ven CLARAMENTE como el espacio está vacío donde debería ir la antena. Esta noche les haré un video, aunque sinceramente, en el galaxy mini2 venía el nfc... y nunca lo usé... osea... que tampoco ... a mi mientras me funcione way el móvil, llamadas, internet, etc...
PD: la batería primera carga me ha durado 12 horas, poniéndole vídeos, 3 horas de música con el Bluetooth, internet a tope, etc... lleno de sincronizaciones el móvil, que si whatsapp, emails, etc... sinceramente, para el uso diario va y de sobras!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, primer dia con el movil y de momento contento.
La bateria me ha durado 24 horas y media, con 3h20min de uso de pantalla... Eso si, del 100% al 85% ha volado...parecia una cuenta atrás... De momento no lo he rooteado ni nada, nose que hacer, el único fallo que le he visto es lo de la hora que no me deja entrar...tengo q probar el gps a ver q tal va
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Claro... ejeje esto siempre y cuando la taba venga con la antena ajajaja.
En pandawill me piden un video para demostrarles que no funciona el NFC... les he enviado unas fotos que se ven CLARAMENTE como el espacio está vacío donde debería ir la antena. Esta noche les haré un video, aunque sinceramente, en el galaxy mini2 venía el nfc... y nunca lo usé... osea... que tampoco ... a mi mientras me funcione way el móvil, llamadas, internet, etc...
PD: la batería primera carga me ha durado 12 horas, poniéndole vídeos, 3 horas de música con el Bluetooth, internet a tope, etc... lleno de sincronizaciones el móvil, que si whatsapp, emails, etc... sinceramente, para el uso diario va y de sobras!

Saludos!
De verdad que animais a ayudar con la "gratitud" que demostrais algunos...
de nada,por cierto.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/14, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
de nada,por cierto.
Hola, ostras, perdona. No era mi intención. Muchísimas gracias por lo comentado, de verdad. No quería menos preciar lo que habías comentado, al contrario! solo era en plan "anécdota" que me ha ocurrido con la tapa que no viene la antena. Reitero, mis disculpas .
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
de nada,por cierto.
estoy contigo Gokug, se le quitan las ganas a uno de ayudar, ademas viendo que siempre son las mismas preguntas, todas vuestras preguntas estan ya respondidas en este post, se que es dificil leer todo el tema y por eso hay un boton de busqueda en la parte de arriba que pone buscar en este tema, ponéis que queréis buscar y lo leéis, y lo de agradecer es un botoncito que hay al lado de la respuesta que pone gracias, de esa forma por lo menos animais a prestarnos ayuda los unos a los otros
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xtructura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/14, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
juanmavidal93 juanmavidal93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Aconsejais algun sitio para comprar la bateria del thl w8? iba a comprarla en aliexpress pero no me fio
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavidal93 Ver Mensaje
Aconsejais algun sitio para comprar la bateria del thl w8? iba a comprarla en aliexpress pero no me fio
Pues yo la he comprado ahí y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 08:06:48
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Uiuiui, como esta el patio desde que os dejo solas ..... Que paso con el tema de la 4.4 ? jjjj
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una duda, cada vez q realizo una llamada me dice:"la tarjeta sim q va a utilizar se encuentra en intinerancia,no hay ninguna tarjeta sim local"
Si entro en itinerancia y lo quito, no me van los datos...
Es normal? Tengo algo mal configurado?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
juanmavidal93 juanmavidal93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Pues yo la he comprado ahí y ningún problema.
tienes el enlace de cual compraste?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
por lo que cuentas yo creo que puede ser que se te a quedado el boton de volumen + pulsado, por lo que cuentas de que el volumen se te sube solo al maximo, cuando lo quieres encender si tienes el volumen + pulsado te inician en modo recovery que es el android tumbado como tu dices, te as fijado si cuando pulsas el volumen + te hace el clik clik que hacen los deman botones como por ejemplo el de power?
Hola de nuevo, todavia sigo con el problema, al final parece ser que xtructura tenía razon, y le boton de volumen + me da fallo, hablanco con pandawill, donde lo compré, me dicen que lo lleve a un servicio tecnico local y me den presupuesto, he ido y la respuesta fue que sin abrirlo no saben nada, y que si lo abren puedo perder la garantia, no se que hacer, tengo dos preguntas;
1.- ¿alguien ha desmontado para comprobar o reparar boton de volumen? ¿es complicado? y
2.- en la página oficial de Inew ¿tiene donde descaragar fireware o software para volver a instalar en mi movil?, cuando dejo el movil mas de 6 horas me arranca bien, pero si apago y vuelvo a encender me sale simbolo android volcado y debajo pone sin comandos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por Carlius Ver Mensaje
Hola de nuevo, todavia sigo con el problema, al final parece ser que xtructura tenía razon, y le boton de volumen + me da fallo, hablanco con pandawill, donde lo compré, me dicen que lo lleve a un servicio tecnico local y me den presupuesto, he ido y la respuesta fue que sin abrirlo no saben nada, y que si lo abren puedo perder la garantia, no se que hacer, tengo dos preguntas;
1.- ¿alguien ha desmontado para comprobar o reparar boton de volumen? ¿es complicado? y
2.- en la página oficial de Inew ¿tiene donde descaragar fireware o software para volver a instalar en mi movil?, cuando dejo el movil mas de 6 horas me arranca bien, pero si apago y vuelvo a encender me sale simbolo android volcado y debajo pone sin comandos
Vamos a ver,si a veces va bien casi seguro no sera el boton.
Flashea cualquiera de los firmwares oficiales (1.0.4-1.0.8,etc...) con ellos no perderas la garantia y si sigue pasando al menos te aseguraras de si es el dichoso boton o no....
Si no sabes como flashear (es tan sencillo como enchufarlo al pc via usb),busca en este mismo hilo y encontraras el tuto para hacerlo.

Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavidal93 Ver Mensaje
tienes el enlace de cual compraste?
Pues no, en el movil no. . Solo que el vendedor era candy zeng y costo 7'99 dolars
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 18:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /