|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de registrar en esta comunidad despues de instalar esta ROM tan buena... Todo lo que he probado han sido alegriqs menos dos tonterias, pero es algo normal. Vengo con varias preguntad que los entendidos de aqui espero que respondais. ![]() La primera es si se pueden cambiar em tamaño de los iconos del escritorio/menu. La segunda es que mi novia ha estado trasteando con el movil y me ha modificado en ajustes el rendimiento dejandolo a min/max a 800 tendria que tener min a 200 y max a 1400? La tercera es si hay alguna forma de pasar totalmente a Español la rom (algunos ajustes estan en ingles) Ya no tengo muchas mas preguntas hasta que traste un poco mas con en telefono. Un saludo a todos y espero que nos veamos muchqs veces mas por aqui. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de registrar en esta comunidad despues de instalar esta ROM tan buena... Todo lo que he probado han sido alegriqs menos dos tonterias, pero es algo normal. Vengo con varias preguntad que los entendidos de aqui espero que respondais. ![]() La primera es si se pueden cambiar em tamaño de los iconos del escritorio/menu. La segunda es que mi novia ha estado trasteando con el movil y me ha modificado en ajustes el rendimiento dejandolo a min/max a 800 tendria que tener min a 200 y max a 1400? La tercera es si hay alguna forma de pasar totalmente a Español la rom (algunos ajustes estan en ingles) Ya no tengo muchas mas preguntas hasta que traste un poco mas con en telefono. Un saludo a todos y espero que nos veamos muchqs veces mas por aqui. ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora mismo tengo la slimkat y me parece muy buena rom, pero al no detectarme la external sd de 64 gigas formateada en exfat no me es válida, al principio del post he leído que en esta con un zip se soluciona, y la pregunta es, lo hace totalmente compatible al móvil la external sd o solo para determinadas funciones?
Edito probado y funciona,saludos Última edición por Miguejun Día 08/04/14 a las 15:45:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora mismo tengo la slimkat y me parece muy buena rom, pero al no detectarme la external sd de 64 gigas formateada en exfat no me es válida, al principio del post he leído que en esta con un zip se soluciona, y la pregunta es, lo hace totalmente compatible al móvil la external sd o solo para determinadas funciones?
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma manual de pasarlo a español, tienes que tener en cuenta que la ROM esta aun en fase beta y las traducciones se van añadiendo poco a poco. Saludos
|
||||
|
||||
|
por otro lado actualizo el 3º post |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin voz en llamada
Justo me acaba de entrar la OTA y me he quedado sin oir en la llamada. no oigo absolutamente nada. Me suena el teléfono normalmente pero no oigo a las otras personas, sea llamada entrante o saliente.
EDITO: En mi caso el problema era el Kernel Devil, con el que trae la rom y con la ultima versión de Boeffla me va bien. Si cargo de nuevo el Devil me falla. Así que como la otra rom no me acaba de convencer, he decidido seguir de momento con esta como única. Si algún dia me canso del todo, la cambio entera y sin problemas.
Última edición por manuas Día 09/04/14 a las 15:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siempre que he probado una rom no basada en stock le he detectado muchos bug y no me han durado nada puestas, pero esta me va genial y me a impresionado mucho, pero noto que dura demasiado en cargar la batería comparadas con oficiales,no es algo por el cual sea motivo de quitarla ya que me funciona muy bien,pero tenéis algún consejo o truco para cargar más rápido la batería? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siempre que he probado una rom no basada en stock le he detectado muchos bug y no me han durado nada puestas, pero esta me va genial y me a impresionado mucho, pero noto que dura demasiado en cargar la batería comparadas con oficiales,no es algo por el cual sea motivo de quitarla ya que me funciona muy bien,pero tenéis algún consejo o truco para cargar más rápido la batería? Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es seguro modificar el amperaje? Es que me dura en cargar la batería serca de 6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo esta rom desde hace una semana y todo muy bien excepto dos o tres reinicias pero tengo una pregunta, alguien sabe como ver que novedades trae la rom cada vez que se actualiza? . Salen actualizaciones cada pocos días pero no se que cambios hay cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo esta rom desde hace una semana y todo muy bien excepto dos o tres reinicias pero tengo una pregunta, alguien sabe como ver que novedades trae la rom cada vez que se actualiza? . Salen actualizaciones cada pocos días pero no se que cambios hay cada vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa a ti es:
|
|
|
||||
|
||||
|
En un primer momento habia supuesto que lo cargabas desde el pc, pero si es con el cargador original y en la pared olvida lo anterior que no es tu caso.
Lo que te pasa a ti es:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neikon, dí con el usuario que actualiza el tercer post, jejeje. Iré bicheando cada vez que se actualice. Un saludo y gracias de nuevo.
|