![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ok amigo pues me pongo manos a la obra y ya posteo el resultado cuando lo termine haber que sale haber si no lo pongo de escusa para intentar pillar el s5
![]()
|
|
|
|
Buenas Serendib ya tengo instalada la v8 y tengo 4g ya, pero tengo unos problemillas ahora a veces no se conecta automatico el movil al wifi, tambien me pasa que cuando entro en play store al rato me falla y se queda el movil bloqueado. Y tambien me gustaria poner la marcacion en blanco como lo tenia antes y no se si al hacerlo perderia los iconos un saludo y posteo mas cosillas conforme vaya probando muchas gracias y a prometheus como siempre x la ROMMM. Saludos.
uploadfromtaptalk1397075529842.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fib muchas gracias por todo ya esta realizado todo y probando ya cuento gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la cortina y pincha el icono de la tuerca para ir a los setting ve a administrar app da a forcar cierre y borra los datos y listo
|
|
|
|
Prometeus perfecto gracias a los dos y de momento todo perfecto seguire probando y metiendo cosas graciass
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus como puedo borrar el grennify y otras aplicaciones para instalarlas denuevo, desintalo el grennify y no me deja instalarlo luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no te deja amigo deja y hago la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf amigo pude desintalar y reinstalar sin problema..... pero tengo un enorme problema y es que yo estoy testiando la proxima actualizacion la cual es otra base en donde algunos problemas de la v8 se an corregido ya estoy por pasarla a los betas para hacer la pruebas finales y subirla posiblemente el lunes ☺
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
hola Prometeus, lo primero agradecerte el gran trabajo que haces. Me gustaria saber si hay algun tema Holo o parecida a los AOSP. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Que te siguen fallando las dos apk? La touchwiz y play store?
|
|
|
|
No play store bien ya no da cierre forzoso pero si casi sienpre que la utilizo o es coincidencia el towich se bloquea y tengo que hacer lo que me explico prometeus de bajar la cortina y demas y tambien hay una app que desconosco que es algo de discovery ee creo o algo asi que da cierre forzoso a veces tambien graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok Serendib capturo en el momento que me de el fc y probare otra touchwiiz gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor una captura a si veo si es del touchwiz o de otra app y ya le damos solucion. Si es del touchwiz te pasare el se mi rom y a ver que tal te va.
|
|
|
|
Ea raro porque es solo a veces y ha dado la casualidad que al salir del pkay store creo recordar y a veces pues sale la app de discovery creo que ea de cierre fc ahora mismo he entrado varias veces y ok no se raro tela de todas formas nadas mas que me salga capturo imagen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |