|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zoe es una función de la cámara que puedes seleccionarla dentro de la propia aplicación, si no te funciona, siempre puedes actualizar a la última versión de la ROM por ejemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo (tengo un Mac también)
Sigue este sencillo tutorial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 2.1.7
se me queda reiniciando en modo recovery ahora que hago????
|
||||
|
||||
|
me refiero a que se reinicia todo el rato el movil, en el modo recovery...
en tpwr 2.6.3.0 estoy descargando la insert 2.1.4 pero como la paso al movil?
|
||||
|
||||
|
nada que no
entro con adb sideload cargo el insercoin 2.1.4 le doy a instalar la rom y tampoco estoy bajando la 2.1.0 estoy de los nervios ya :'(
|
||||
|
||||
|
Es por la versión del TWRP, tienes que poner esta https://www.dropbox.com/s/3x7jngdu4v...6.3.4-m7ul.img
|
||||
|
||||
|
en el proceso de instalar la rom insertcoin me quede sin os como es el proceso del adb sideload??? lo que yo hago es abrir el sideload del recovery (lo dejo activado) y entro al sdk (en el pc) y coloco el cmd desde el pc , pero nose como tranferirle la rom del pc al celu.. no se que comando colocar... y por lo visto ya que intentaste antes , debes saber los comandos plss saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ayudame :c
en el proceso de instalar la rom insertcoin me quede sin os como es el proceso del adb sideload??? lo que yo hago es abrir el sideload del recovery (lo dejo activado) y entro al sdk (en el pc) y coloco el cmd desde el pc , pero nose como tranferirle la rom del pc al celu.. no se que comando colocar... y por lo visto ya que intentaste antes , debes saber los comandos plss saludosss ![]() ![]() entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 el comando adb sideload (nombre de rom).zip y dejas que se cargue
Última edición por rnimlot Día 09/04/14 a las 19:48:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he instalado la 2.1.0
acabo de actualizar el twpr voy a probar la 2.1.7 ya os cuento
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo :
CID 304 ANDROID 4.3 S-OFF RECOVERY Cómo instalo esta rom cocina? Alguien me puede dar una mini guia |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok.
funcionando mi HTC ONE con el insertcooin 2.1.7 gracias por las ayudas!!!
|
||||
|
||||
![]() -s-off -unlocked -un recovery modificado con el twrp (2.6.3.3) o (2.6.3.4) cualquiera de esas 2 versiones, ahi otros pero tiran problemas xd a mi se me hizo re complicado pq la jodi y se me borro la os, pero es re facil un compañero de aqui mismo me hizo esta mini guia: "el flasheo tienes que colocar el rom en la memoria del celu, reinician en recovery, poner en install y selecccionar el rom que van a flashear, si viene de un rom diferente o asi indican el cocinero por que el rom viene con diferentes bases hay que hacer un wiper completo para que no hay error, en este rom dentro de la instalacion de aroma viene la opcion de hacer full wiper" ojalas te sirva saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias broder!! yo tambien aqui funcionando y probando! porfin!
![]() -primero tenes que tener super cid 11111111 -s-off -unlocked -un recovery modificado con el twrp (2.6.3.3) o (2.6.3.4) cualquiera de esas 2 versiones, ahi otros pero tiran problemas xd a mi se me hizo re complicado pq la jodi y se me borro la os, pero es re facil un compañero de aqui mismo me hizo esta mini guia: "el flasheo tienes que colocar el rom en la memoria del celu, reinician en recovery, poner en install y selecccionar el rom que van a flashear, si viene de un rom diferente o asi indican el cocinero por que el rom viene con diferentes bases hay que hacer un wiper completo para que no hay error, en este rom dentro de la instalacion de aroma viene la opcion de hacer full wiper" ojalas te sirva saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cal tener super cid ? no vale con la 304?
|
|
|
||||
|
||||
|
aroma es como el programa de iniciacion que tiene por lo que pude entender (tambien es mi primera vez que instalo una rom cocinada), dale a full wipe cuando te salga.. yo lo hice asi y me quedo bien
este es el ultima rom: http://insertcoin-roms.org/category/devices/oneport pd: ahi que tener super cid saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no entiendo lo de super cid, si el cid es por el tema de actualizaciones...
|