|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en aliexpres seguro que encuentras pero a Superandroide ya es tarde para preguntarle si tiene y te puede hacer un cambio me temo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ureus , la conjunta sigue abierta? quisiera un movil para mi madre , si es asi apuntame uno y dime cuando tendria que pagar o algun detalle importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierta si, cuando lleguenmos a los 20 apuntados para la 2ª Tanda os mando las instrucciones y el cupón de descuento para que hagáis el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, yo me borro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ureus, apúntame uno del color que sea.
P.D: Gran trabajo en el hilo del MI3s y en este por lo que veo también. Se me olvidaba 2 mikeys también ^^
Última edición por Hakw Día 09/04/14 a las 17:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
De la segunda tanda no sera ninguno de huesca o cercanía x cuasalida
y se los pago ya que los de la primera tanda estamos castigados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus,
Tengo un amigo que quiere otro, aparte del que yo pedí. Cuantos hay apuntados ya para la segunda tanda ? En el documento que tienes pone que yo pagué 140, pero hay que añadir los gastos de Paypal, en total -€144,90 EUR. Y me has de añadir los 2 mikey. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaria interesado,pero necesito que venga ya listo para encender y funcionar,vamos actualizado en español de españa,rooteado etc pues la tecnologia y yo como que no.¿que tienda tendria que coger?si no fuera asi necesito un tutorial pero como para el mas tonto del mundo,vamos paso a paso y con muchas imagenes.y para coger algun accesorio mas como se haria.y instruciones para pagar por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados con los últimos creo que son 10, hablo de cabeza que no estoy en casa, y ya he descontado al compañero que ha renunciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de la 1ª TANDA de RR ya adquirido por Superandroide, en un plazo máximo de 72h comienzan los envíos.
Van a hacer otro pedido de otra conjunta éste viernes o a más tardar el lunes próximo, nos dan la opción de meter en ese pedido las nuevos anotados de la 2ª TANDA aunque no se alcancen los 20 anotados, pero no sería por 140€, me tienen que pasar el precio que quedaría para el que quiera esa opción, también meteríamos en ese pedido los MiKeys. Obviamente ésto es optativo, si queréis el precio de 140€ sólo hemos de completar los 20 solicitantes y harían otro pedido específico para nosotros sea cuando sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anotado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de la 1ª TANDA de RR ya adquirido por Superandroide, en un plazo máximo de 72h comienzan los envíos.
Van a hacer otro pedido de otra conjunta éste viernes o a más tardar el lunes próximo, nos dan la opción de meter en ese pedido las nuevos anotados de la 2ª TANDA aunque no se alcancen los 20 anotados, pero no sería por 140€, me tienen que pasar el precio que quedaría para el que quiera esa opción, también meteríamos en ese pedido los MiKeys. Obviamente ésto es optativo, si queréis el precio de 140€ sólo hemos de completar los 20 solicitantes y harían otro pedido específico para nosotros sea cuando sea. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy muy interesado en el Red Rice, sobretodo por el precio de 140€ (gastos a parte supongo). Seria posible apuntarse a la Conjunta? Por cuanto saldria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a hacer otro pedido de otra conjunta éste viernes o a más tardar el lunes próximo, nos dan la opción de meter en ese pedido las nuevos anotados de la 2ª TANDA aunque no se alcancen los 20 anotados, pero no sería por 140€, me tienen que pasar el precio que quedaría para el que quiera esa opción, también meteríamos en ese pedido los MiKeys. Obviamente ésto es optativo, si queréis el precio de 140€ sólo hemos de completar los 20 solicitantes y harían otro pedido específico para nosotros sea cuando sea. ![]() Debo entender que los de esta primera tanda que también queremos MiKeys cómo yo que quiero dos, vendrían en el lote de la segunda? Gracias Ureus |
|
|
||||
|
||||
|
Van a hacer otro pedido de otra conjunta éste viernes o a más tardar el lunes próximo, nos dan la opción de meter en ese pedido las nuevos anotados de la 2ª TANDA aunque no se alcancen los 20 anotados, pero no sería por 140€, me tienen que pasar el precio que quedaría para el que quiera esa opción, también meteríamos en ese pedido los MiKeys. Obviamente ésto es optativo, si queréis el precio de 140€ sólo hemos de completar los 20 solicitantes y harían otro pedido específico para nosotros sea cuando sea. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tunel muy corto no te parece? Yo también me he sorprendido un tanto, la verdad que Superandroide de momento se está portando y de seguir así tienen bastantes números de llevarse la conjunta del Mi3s. Para mi la seriedad es muy importante. Por cierto para la segunda tanda ya hay 11 móviles solicitados, a ver si hay un empujoncito final y llegamos a los 20 de aquí al lunes para que la 2ª tanda tenga también el precio de 140€. Última edición por Ureus Día 10/04/14 a las 02:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaria interesado,pero necesito que venga ya listo para encender y funcionar,vamos actualizado en español de españa,rooteado etc pues la tecnologia y yo como que no.¿que tienda tendria que coger?si no fuera asi necesito un tutorial pero como para el mas tonto del mundo,vamos paso a paso y con muchas imagenes.y para coger algun accesorio mas como se haria.y instruciones para pagar por paypal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tus dudas ya las he respondido aquí solo habrías de leer unas páginas atrás.
Viene robot si lo pides, con Multilenguaje, si lo pides, por PayPal la tienda te manda instrucciones una vez echa la reserva del móvil. La tienda ya no se puede escoger, sólo hay una Superandroide, la otra quedó desierta porque sólo se anotó una persona. No me seas perrillo :p lee un poco. Última edición por Ureus Día 10/04/14 a las 07:52:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento apuntame uno en gris azulado,con funda de cuero roja.y que sepas que me he leido el foro entero por los menos un par de veces y aun no lo tengo claro.soy mas torpe de lo que parece
|