|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede aclarar algo? Si compro el LG G2 de 32 Gb en la web de amazon (Alemania) ¿tendría algún problema? es que me resulta raro que en Amazon (España) salga como 60 € más caro y sea el mismo ya que comentan que el que aparece en la web española lo traen de alemania igualmente.
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede aclarar algo? Si compro el LG G2 de 32 Gb en la web de amazon (Alemania) ¿tendría algún problema? es que me resulta raro que en Amazon (España) salga como 60 € más caro y sea el mismo ya que comentan que el que aparece en la web española lo traen de alemania igualmente.
![]() Comprando a Amazon no tendras ningun problema, son ellos mismos que te tramitan la garantia. |
|
||||
|
||||
Pues yo compré el mío directamente a Vodafone de 32gb por 399 euros.. sólo te quitan un punto y no firmas permanencia ni nada y puedes adquirirlo aunque tengas una permanencia activa
|
|
||||
|
||||
Podrías indicarme como?? Mi hermano ha ido a una tienda oficial y le dan peores precios que por web, y de sin permanencia nada, le meten 24 meses, le limpian 1500 puntos y le piden 349€
|
|
||||
|
||||
Desde hace 1 mes y medio soy simyo y me va mejor, así que prefiero un terminal libre y que yo pueda hacer con él lo que me de la gana sin tener que estar pendiente de que me quieran liberar el móvil o me salte una actualización de Vodafone al cambiar la versión de Android, etc. La poca memoria que tenía mi pobre HTC Wildfire S se la comían las actualizaciones y capa de personalización de Vodafone quedándome espacio para WhatsApp y ya... Lo dicho "nunca mais". PD: La oferta es sólo para clientes Vodafone.
|
||||
|
||||
Lg g2
![]() |
|
||||
|
||||
Recopilo algunos precios:
En Amazon de España tienen estos precios: *La versión negra del de 16Gb a EUR 369,00 *La versión blanca del de 16Gb a EUR 378,00 *La versión negra del de 32Gb a EUR 484,11€ *La versión blanca del de 32Gb a EUR 511,15 En amazon de Alemania los precios: *La versión negra del de 16Gb está a EUR 356,00 *La versión blanca del de 16Gb está a EUR 372,00 *La versión negra del de 32Gb está a EUR 396,00 recién subida a EUR 412,00 *La versión blanca del de 32Gb está a EUR 412,00 PD:Si queréis id completando o actualizando.
|
||||
|
||||
Pues simplemente el comercial me dijo que como todavía tenía permanencia, que si aún así quería cambiar el terminal, que Vodafone tenía los terminales más baratos q libre y que podía comprarselo a ellos. Claro está que no es libre, pero que quieres que te diga, x 180 euros que me he ahorrado prefiero desrootear si tengo algún problema..
|