|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error gapps (si, el tipico)
Hola, pues estoy teniendo lo que es (por lo que he visto) típico error en android de "El proceso gapps se ha detenido". También podéis cambiar gapps por youtube, music, play...cualquier servicio de google.
Antes de que digas lo que estáis pensando, he aplicado todas las soluciones que google es capaz de indexar: eliminar cuenta, resetear preferencias, habilitar descargas y un largo etcétera. Lo flipante del caso, es que este error me sale nada más flashear una rom de stock (he probado varias). En la misma pantalla de bienvenida, cuando estas eligiendo el idioma y todo eso Esto ultimo es lo que me deja completamente perplejo, ya que se supone que esto tiene que ser un error de software y con una rom stock recién puesta no debería de existir este problema. Dicho esto, ¿se os ocurre alguna otra solución? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un montón de raro que te aparezca errores (da igual cual sea), si acabas de flashear una ROM.
Suponiendo que tengas Reccovery de Apolo hagas lo siguiente. Wipe Data Wipe Cache vas al menu de format y haces format de data, system, cache, preload Luego, sin salir de ahi, conectas el movil al PC y montes el USB para que te salga el almacenamiento masivo. Y borras todo aquello "raro" Borras, la carpeta de Android, la de LOST, media, ringtones, documents, entras en DCIM, borras los archivos thumbs, y todas esas cosas raras... Es decir, (te digo esto para que no tengas que estar vaciando tus cosas personales y luego volverlas a pasar, porque tendrias mas molestias), pero vamos mejor es pasarlo todo al PC, formatear la memoria interna) Luego instalas una ROM stock y nos comentas como te fue. Prueba eso y nos dices! Y si no, siempre puedes probar una instalacion limpia de 4 archivos con pit. Saludos!
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810045 En el que ponen el link de hacer la instalacion limpia con los 4 archivos+pit. Se me han iluminado los ojos, he pensado: ahi esta mi solucion! Lo he hecho...y me ha vuelto a pasar. Es algo que se escapa de mi comprension, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que debes probar nuevamente flashear la rom de pirri_morri, ya que debería dejar el móvil completamente limpio, además formatea la memoria externa y la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras rootearla al ponerle el kernel apolo, he hecho todos los wipes y formateos posibles que se pueden hacer.
He vuelto a meter la rom de pirri...y nada más sale el el mensaje para configurar el idioma y tal, en esa pantalla, ya me sale el google music o el que sea se cerró. Por eso es algo que no entiendo lo más minimo. Tambien es cierto, que una vez consigo que se actualice el play store y todas las aplicaciones, me da la sensacion de que ya no salen (o no tanto) dichos fc. Pero tendré que trastearlo más. Aun asi, me he bajado dos veces la rom, por si al bajarla se hubiera corrompido o algo, pero tampoco le veo demasiado sentido...he probado con otras roms y lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
instala las gapps que correspondan a la versión de tu android JB, KK, GB, dependiendo de cual estés usando y como te he dicho antes, formatea las memorias interna y externa (SD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar las gapps en la rom de stock? Pensaba que solo eran para roms como cyano y demás.
EDITO: Poderse se puede, ahora a trastear Última edición por goliath Día 10/04/14 a las 21:04:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||