|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo ya colgué un registro de 9 horas y media de pantalla, pero claro, quizás estaban hechas con 12 de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se escapa un poco del tema de el hilo, pero viendo tus excelentes resultados creo que seria muy interesante que comentases que cosas borraste y/o congelaste.
Por lo que veo eres root y tienes exposed. Alguna otra cosa que pueda influir?¿ Que programa usaste para desinstalar las aplicaciones de serie? Un saludo! ![]() Tengo el greenify versión donante que te permite hibernar todas las apps que quieras tanto las de usuario como las del sistema y las apps que instalo las controlo mucho para saber si gastan demasiada batería y todo lo de Google desactivado al igual que los servicios de localización desactivados Muy importante siempre con 2g de fondo menos cuando necesito velocidad que lo activo con un solo toque gracias al Gravity box , Como launcher el Nova launcher y poca cosa más , bueno visto lo visto que te toque un móvil de los buenos jeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez, ha sido mas corto que el anterior (fueron 6h 10min).
Haciendo lo mismo (en el pasado estube un buen rato en youtube) Edit no se ven las fotos?
Última edición por xxzer0xx22 Día 08/04/14 a las 20:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con el G2 y de momento baja rápido creo que estoy teniendo problemas con la cobertura estando en el mismo lugar dentro de casa la cobertura sube y baja sola constantemente manteniendo siempre un minino de 2 rallas y subiendo al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root con el xposed g2 setting y el mod de la cámara la batería no dura ni un día u encima al meter el modo de la cámara me he quedado sin las teclas de abajo por lo que tengo también hide soft
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que es el gravity box?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿eso requiere root? ¿y que aporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A chino me suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con kitkat me dura menos..
lo tengo con root, xposed, gravity, app settings, y con EL MISMO uso en JB me duraba mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos:
uploadfromtaptalk1397067135647.jpguploadfromtaptalk1397067150342.jpg Decir que siempre ha estado conectado por wifi o 3g, pantalla entre el 25 y el 40% en casa y en la calle algo mas. Actualizado a kk hace unos dias. No soy root y es libre de fabrica. Uso: Algun video, youtube, whatsapp, tapatalk, flipboard, internet y poco mas. Fondo de pantalla estatico, knock on activado. Increible la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿cómo es que le dejáis bajar tanto la batería? porque tengo entendido que no debería bajar del 15-20% o a la larga se fastidian las baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos:
Archivo Adjunto 503778Archivo Adjunto 503779 Decir que siempre ha estado conectado por wifi o 3g, pantalla entre el 25 y el 40% en casa y en la calle algo mas. Actualizado a kk hace unos dias. No soy root y es libre de fabrica. Uso: Algun video, youtube, whatsapp, tapatalk, flipboard, internet y poco mas. Fondo de pantalla estatico, knock on activado. Increible la verdad. ![]() |
|
|