LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo no he tenido antes ningún LG, este es el primero que, de hecho hay a mi alrededor y estoy más que contenta, yo no me cambiaría a ninguno otro de los que hay ahora. Si tuviera que elegir de nuevo, volvería a dudar sólo entre el Nexus y el G2, y el nexus sólo lo consideraría seriamente si bajara considerablemente de precio.

Yo de verdad que no sé a qué viene tanto dudar, si los dos van a funcionar prácticamente igual a la hora de usar redes sociales, Internet y poco más, otra cosa son los juegos, supongo. Si tanto dudas porque el otro es un Samsung y todo el mundo tiene uno, pues compra ese y ya está, es más, creo que deberías hacerlo porque por más que te decimos los pro y los contra, parece que estas deseando que pesen más las pegas para quedarte con el Samsung y poder decir que es mejor.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

[quote=langostino;13248821]
Los comentario dicen que el g2es mucho mejor, pero es que lo pongo en un papel y me parece que el s4+ es mejor compra.¿entendéis?
No consigo comprender en que es mejor el g2 si tiene el mismo hardware y ofrece más cosas, salvo la batería.

Pues si tu papel dice eso ya lo tienes claro !!! No hace falta que preguntes mas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Yo no he tenido antes ningún LG, este es el primero que, de hecho hay a mi alrededor y estoy más que contenta, yo no me cambiaría a ninguno otro de los que hay ahora. Si tuviera que elegir de nuevo, volvería a dudar sólo entre el Nexus y el G2, y el nexus sólo lo consideraría seriamente si bajara considerablemente de precio.

Yo de verdad que no sé a qué viene tanto dudar, si los dos van a funcionar prácticamente igual a la hora de usar redes sociales, Internet y poco más, otra cosa son los juegos, supongo. Si tanto dudas porque el otro es un Samsung y todo el mundo tiene uno, pues compra ese y ya está, es más, creo que deberías hacerlo porque por más que te decimos los pro y los contra, parece que estas deseando que pesen más las pegas para quedarte con el Samsung y poder decir que es mejor.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Pensemos
Lo mejor del g2 es la batería que puede durar un par de días de uso moderado. La pantalla es mejor en exterior.
El s4 tiene peor batería, para día y medio de uso moderado, pero es extraible y tiene ranura sd, además de senador de temperatura, podometro y barómetro.
Los comentario dicen que el g2es mucho mejor, pero es que lo pongo en un papel y me parece que el s4+ es mejor compra.¿entendéis?
No consigo comprender en que es mejor el g2 si tiene el mismo hardware y ofrece más cosas, salvo la batería.
En cuanto al launcher, ni me suelen gustar los de stock y suelo poner nova.
mira amigo encerio por donde lo veas el g2 es mejor yo me dedico a vender telefonos nuevos y usados en pasado de tener un note 3 ( que es un telefono increible) a un nexus 5 ( que me disgusto el echo del sonido y bateria ) a un s4( este fue el que menos me gusto ya que se me hacia que su bateria bajaba 1% por minuto entre otros fallos) y ahora tengo por segunda vez un g2 que ni por un note 3 me lo cambio
de los mejores hardwares en un diseño para mi perecto sin bordes , una grandiosa camara , y la bateria que con una custom rom me puede llegar a durar 3 dias sin cargarlo y con poco ms de 6 horas de pantalla ( lo digo encerio ni con el note 3 me duraba tanto si acaso dia y medio y el s4 ni se diga a media tarde enchufarlo)

si lo que te preocupa es que no traiga tantos sensores , sinceramente que? los usaras 2 o 3 dias si acaso una semana ,y si quieres todos esos datos extras el g2 tiene una gran pantalla para que los busquees en google ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿La ROM a la que haces referencia es la assics?
Yo ahora tengo un nexus 4,pero es que la batería me dura una jornada justa con menos de3 horas de pantalla, el sonido es bajisimo, tanto que lo uso de despertador y lo tengo que poner boca abajo. Además no tiene radio fm, pero por lo demás va bien y seria para cambiarlo por algo mejor.
Y como GPS del coche la batería dura hora y media o menos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿La ROM a la que haces referencia es la assics?
Yo ahora tengo un nexus 4,pero es que la batería me dura una jornada justa con menos de3 horas de pantalla, el sonido es bajisimo, tanto que lo uso de despertador y lo tengo que poner boca abajo. Además no tiene radio fm, pero por lo demás va bien y seria para cambiarlo por algo mejor.
Y como GPS del coche la batería dura hora y media o menos.

las roms son un mundo hay ah quienes les ira merjor una que otra por el uso que le den yo llebo la spiderio 380 kat con el simple kernel y en este momento tengo 3 horas de pantalla con 40% y mas de 2 horas de spotify y llamadas de facebook

como te han dicho todos en este foro , el g2 es superior por algo todos los de este foro desde usuarios avanzados hasta simples consumidores lo prefiririeron y para mi uno de los puntos mas criticos entre el g2 y el s4 es que al s4 lo siento algo liviano y me da mala espina una caiga o algo se me hace muy corriente su material en cambio el g2 desde que lo tocas se siente comodo y resistente por lo menos para mi entre lo ya dicho la camara su bateria

agrego el sonido es buenisimo con viper y cualquier tipo de auriculares

asi que decidete hoy que tenemos kitkat estrenadito y varias roms ( en mi opinion mas variedad que en el s4) otro factor critico para mi que me gusta testear jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o sin tan indeciso estas pregunta el foro del s4 ¿quien cambiaria su s4 por un g2? y solito te respondes todas tus dudas ;) preguntale a cualquiera que conosca los 2 dispositivos y sin dudarlos se ira por un g2
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La un forero me dijo esto :

Yo estaba como tú hace unos días y al final me decanté por el S4. Sale un pelin más barato viniendo de un S2 estaba encantado. No tiene nada de lag el S4.<br />
Lo que no me ha gustado en absoluto es el tema del Knox de Samsung que es una faena. No se como estará el G2 en el tema del root.<br />
Cómprate el que te diga el corazón! !<br/>
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otro esto :

yo he tenido en mis manos ambos equipos, la verdad que el g2 es muy atractivo, la interfaz de android que trae es muy atractiva, al traer menos sensores que el s4 y no tener el TW del s4 hacen que la bateria dure demasiado ( un amigo que lo tiene lo hizo durar 34 horas con uso normal ), el boton en el lomo realmente es muy practico por lo que no se te hace complicado manejar un movil con una pantalla tan grande, los colores de la pantalla son buenisimos... pero ( si, todo tiene un pero )... el s4 tiene una camara mucho mas avanzada, con muchos modos de fotos que no tienes en el g2, el hecho de que el g2 no tenga ranura sd es una gran desventaja en especial si pretendes ver contenido hd ( por algo la pantalla es full hd), el s4 trae tambien mucho mas sensores que hacen que el movil sea mas completo y realmente sea un compañero en tu dia a dia, a pesar que esto le reste duracion de bateria.<br />
<br />
al final yo me quede con el s4 por que a final de cuentas el g2 quedaria dentro de un rango de smarphone, y el s4 logra ser mas un compañero en tu dia a dia.<br/>
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En definitiva, que depende de a quien pregunte
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
En el procesador también es superior
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Lo de la cámara ya te han dicho anteriormente que la del LG es buena, pero compara fotos, es así de fácil.

Lo de la ranura sd me sigue pareciendo una pega algo tonta, pudiendo aceptar pendrives que, además, puedes enchufar en ordenadores por ahí si hace falta y otros aparatos sin necesidad de llevar y/o usar lector tarjetas como ocurre con micro sd.

Compra el S4, que tu conciencia tira por ese y ya está, te quedarás más tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo no sé por qué lo piensas tanto, me he leído todas las páginas y mi conclusión es que quieres el S4+. Házte con ese y ya está.
Yo aunque solo fuera por el hecho de la batería y la pantalla tiraría al G2. El tema de los sensores del S4 me parece una chorrada como una casa:
Temperatura: solo puedes utilizarlo de manera fiable con el móvil estático y sin haberlo utilizado en un rato.
Podómetro: En cualquier móvil con acelerómetro y giroscopio puedes tener un contador de pasos bastante fiable sin necesidad de sensor extra.
Barómetro: Está guay si eres un freak de la meteorología como soy yo que con el Nexus 4 lo utilizaba de vez en cuando, pero es un coñazo porque tienes que tener en cuenta a qué altura estás, ya que la presión varía.
La única ventaja de este es que en teoría el GPS será más rápido y fiable, y digo en teoría, ya que el N4 tardaba mucho más en posicionar que mi G2 que no lo lleva...
Luego el tema MicroSD pues que quieres que te diga, a mi con 32 Gb me basta y me sobra teniendo música en FLAC y vídeos 1080p, claro, que no puedes tener un montón de ellos sin hacer de vez en cuando una limpieza. Y la gente dirá lo que quiera, pero luego a la hora de la verdad nadie ve ni disfruta de la mitad del contenido que tiene almacenado en el móvil el cual lleva a rebosar, piensa que no teniendo MicroSD tendrás que gestionar más el espacio, nada más (y yo ni eso, no me hace falta tanto).
Respecto a batería extraible... pues en mi caso me parece innecesario, ya que no tengo por qué llevar dos encima, me sobra batería (además de que se descalibra cambiando entre varias) y si es por cambiarla a la larga... pues depende de lo que quieres que te dure el móvil.
En fin, tu verás, yo dejaría de ver lo que la gente piensa, que creo que ya no te va a aportar nada, sino todo lo contrario, y me compraría el primero que te convenza.

Salu2!

Última edición por kutavyz Día 09/04/14 a las 20:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Ojala pilles un s4, sino te veo abriendo un post en plan "por qué os haría caso, me falla tal o cual, tendría que haber pillado el s4"
De verdad, el g2 es quizá el mejor smartphone a día de hoy pero como te han dicho el s4 es el compañero del día a día jijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
En el procesador también es superior
El procesador es el mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
Yo me pillaria el s4 por que todo el mundo quiere un galaxy aun que sea un ace .jijijijini
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah por el s4 lo hemos perdido .....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de echo el note 3 tambien tiene el mismo procesador , pero es mejor el note 3 por unas variaciones al igual el g2 es superior por un pillin que el s4 a pesar de ser los 3 con el mismo proce , cambian un poco sus arquitecturras para bien para el tamaño o calor que se yo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi, el note 3no es mejor por el tamaño. Ya tuve un note 2 y a los6meses lo vendí. 5 pulgadas es el tamaño perfecto para mi
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo tuve un s4, el normal, y si bien ambos son gamas altas, me imagino que en cuanto a fluidez el s4 con s800 ira mejor que el normal, pero el g2 va bastante mas fluido que el s4 normal, y no tiene lag en los contactos ni en la galeria.
En bateria no es suerior el g2, directamente lo barre.
Pantalla es relativo, cada dia me gusta mas la del g2, pero sino subes bastante el brillo parece que tenga una capa gris y los colores no son tan llamativos como los del s4, eso si en amplitud de pantalla le gana, a pesar de tener los botones incluidos. Por otra parte cuando te acostumbras son bastante comodos, aunque queden fatal en juegos y a veces los pulses sin querer.
La capa de lg es mejor que la de touchwiz, trae programas mas utiles, es mucho mas configurable, en general mas bonita.
Sonido, ahi andaran pero el del g2 no es especialmente alto aunque el del s4 tampoco recuerdo que fuese demasiado alto.
Potencia wifi, para mi es importante ya que tengo el ruter mal situado, mejor la del g2.
Camara he hecho pocas fotos pero por lo que he leido mejor la del g2 tambien.
Si te pillas el de 32 gb vas bien de espacio, aunque hecho en falta eso de meter la micro sd de 64gb y olvidarme del espacio y tener la tranquilidad que si me surge algo voy a poder usar el telefono como disco duro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /