|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis tengo un problemilla, tengo la 4.3.28 y no se xq la bateria a veces se la bebe y se dispara el consumo de megas. Me fijado que me marca activo la multinedia. A que es debido? Xq se me activa solo y se pone a chupar bateria y megas? Si sabeis comentarme plz que no se mu bien a que podria ser debido
![]() 1. Descarga Wakelock Detector, inicialo y dejalo ahi funcionando 2. Subenos capturas de consumo de batería, del gráfico y de consumo de pantalla ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna tontería, eh? es la primera vez desde hace meses que consumo todos los datos de mi operadora... ni idea. Respecto a la batería, se puede saber perfectamente.
1. Descarga Wakelock Detector, inicialo y dejalo ahi funcionando 2. Subenos capturas de consumo de batería, del gráfico y de consumo de pantalla ;) ![]() uploadfromtaptalk1397029786970.jpg uploadfromtaptalk1397029802221.jpg uploadfromtaptalk1397029816878.jpg uploadfromtaptalk1397029831048.jpg uploadfromtaptalk1397029846940.jpg uploadfromtaptalk1397029861090.jpg EDITO: mire los consumos de datos de ayer y son de gmail y demas aplis, joder...que tengoque resntriguir los datos en segundo plano? ![]()
Última edición por Tripezon Día 09/04/14 a las 09:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es una tonteria, se me consumieron 600mb en 1 dia y nose si es la aplicacion multimedia la que me lo consumio, lo de la bateria si es lo de multimedia que no se xq se activa solo adjunto capturas de la bateria
Archivo Adjunto 503461 Archivo Adjunto 503463 Archivo Adjunto 503464 Archivo Adjunto 503465 Archivo Adjunto 503466 Archivo Adjunto 503467 EDITO: mire los consumos de datos de ayer y son de gmail y demas aplis, joder...que tengoque resntriguir los datos en segundo plano? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer me e metido en el fastboot. Como se sale? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis tengo un problemilla, tengo la 4.3.28 y no se xq la bateria a veces se la bebe y se dispara el consumo de megas. Me fijado que me marca activo la multinedia. A que es debido? Xq se me activa solo y se pone a chupar bateria y megas? Si sabeis comentarme plz que no se mu bien a que podria ser debido
![]() Ya se que no es una tonteria, se me consumieron 600mb en 1 dia y nose si es la aplicacion multimedia la que me lo consumio, lo de la bateria si es lo de multimedia que no se xq se activa solo adjunto capturas de la bateria
Archivo Adjunto 503461 Archivo Adjunto 503463 Archivo Adjunto 503464 Archivo Adjunto 503465 Archivo Adjunto 503466 Archivo Adjunto 503467 EDITO: mire los consumos de datos de ayer y son de gmail y demas aplis, joder...que tengoque resntriguir los datos en segundo plano? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para el de multimedia, mira a ver si tienes alguna foto o video corrupto. La sd estará siendo escaneada continuamente por algo.. juegos, musica, una foto, algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio no tengo nada raro, esta semana hare instalacion limpia y las fotos y demas las dejareguardadas en el pc sin meterlas a ver. Seguire investigando, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery de serie y siempre me fue bien al hacer instalacion limpia, si veo que no soluciono cuando instale la siguiente rom cambiare el recovery. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...porque con recovery avanzado puedes hacer muchas cosas...puedes hacer back up y luego restaurarlo y así siempre tienes todo la configuración en un archivo tal y como la tenias cuando haces el back up?además todos funcionan mas o menos iwal una vez aprendas como va... todos son parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
de antemano que se instala como una ROM. Renombras a update y flaseas. Si...porque con recovery avanzado puedes hacer muchas cosas...puedes hacer back up y luego restaurarlo y así siempre tienes todo la configuración en un archivo tal y como la tenias cuando haces el back up?además todos funcionan mas o menos iwal una vez aprendas como va... todos son parecidos
![]() A ver si alguien compila twrp recovery que es el mejor sin duda!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a gustos yo soy mas de philz...es lo k tarda mas o menos un recovery en hacer el back up y unos 5 min +o- el restore...ten en cuenta k cuantas mas apk tengas (mas memoria utilizas=mas tiempo de compilación es relativo)
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se saca el recovery avanzado?
Instalarlo supone restaurar el terminal y perder apps y config o se queda como está? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el twrp en el nexus 4 no me tardaba mas de.. 3 min eh?
|
||||
|
||||
|
@luiseteyo
Bueno después de 3 días probando el fix de la batería con un uso moderado y wifi activado casi siempre:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por zareku Día 10/04/14 a las 14:57:04. |
|
|