Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
crisinf crisinf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Orientación sobre smartphones gama media

Hola, estoy mirando que móvil comprarme pero estoy echa un lío. Busco un móvil sobre 200-300€ y no sé por dónde tirar, aunque aún tengo un par de meses para pensarlo mientras se me acaba la permanencia y me puedo buscar un contrato más barato (menudo timo me pegó Vodafone).

- No quiero un móvil chino. Tengo en la familia tablets chinas y con mejores especificaciones tiran peor que una Asus por ejemplo (que también es china, pero juega en otra liga).

- A ser posible una cámara no mucho peor que la de mi Xperia Arc S (la verdad es que los Sony montan cámaras muy buenas, no me importa tanto los megapíxeles como la calidad del sensor), y si puede ser buena batería y fluidez de funcionamiento, aunque prefiero la fluidez / software optimizado. Si el Moto G no tuviese una cámara tan mala, ya me lo habría comprado, porque es justo lo que busco y a muy buen precio. Prefiero también un tamaño reducido a un ladrillo.

- He visto que por esos precios puedes tirar por un gama media (estilo mini S4), pero lo que más abundan son móviles pasados de moda que bajan de precio, tipo S3. No me importa si es de uno o de los otros, pero si que pueda contar con las últimas actualizaciones al menos al momento de comprarlo, no como mi Xperia con el que me quedé atascada desde el primer momento en Android 2.3 cuando ya iban por 4.1 por lo menos, y en la actualización perdías más que ganabas.

Veo que recomendáis mucho el LG Optimus G y el Sony Xperia SP, pero no sé si ya de entrada se me quedan desfasados en la versión de Android.

Me puedo salir del presupuesto a los 350€ del Nexus 5 si el móvil realmente merece la pena, pero en el caso del Nexus, tiene pinta de ladrillo y cojea de cámara, batería y ranura SD, aunque me gusta la potencia y el software. El Moto X si que tiene una pintaza , pero no me merece la pena por ese precio, si le hiciesen una rebaja...

He tenido muy malas experencias con mis últimos móviles, LG y Sony, aunque siempre he ido a por Sony porque me salían muy buenos, esta vez he tenido problemas con la wifi (y no es el único modelo con esos problemas en mi casa), problemas de memoria interna y con las actualizaciones. Por eso le quiero dar una vuelta en lugar de tirarme de cabeza a por el primer móvil que veo.

A ver si hay alguna opción que se me esté pasando, que no estoy muy puesta, de HTC no conozco nada aunque estemos en su foro XD, Samsung parece que lo recomendáis poco (no son los mejores en calidad-precio pero me llaman la atención) y de LG y Sony siempre me pierdo en la multitud de modelos
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
jeremih145 jeremih145 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: htc one M7
Tu operador: Orange
Consulta Orientación sobre smartphones gama media

Si no te gusta mucho el LG G Creo que podría interesarte el xperia Z http://www.amazon.es/gp/product/B00A...&s=electronics por menos de 350.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Un s3 es muy buena opción, sigue siendo gama media (tirando un poco a alta). La cámara de fotos y sensor mejores que el Arc S (probé ambos). Ranura sd, batería removible, buena pantalla, soporte nfc, y en cuanto actualizaciones, pues se rumora (casi confirmado) que llegará a kitkat en los siguientes meses. Eso sí, google restringió el uso de las tarjetas sd en kitkat, no sé si te convenga tener lo último del sistema android y perder funcionalidad en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Como dicen por ahí el s3 podría ser una buena opción para ti, olvídate de las actualizaciones oficiales pero con la comunidad que tiene no tendrás problemas en encontrar una ROM estable, a mi particularmente TW me parece una bazofia y el lag va a pasar a formar parte de tu vida

Si te puedes permitir un nexus 5 yo iba a por el de cabeza, en cuanto a lo que comentas de que la cámara flojea.. recomiendo que te pases por el subforo de fotos con el N5 dentro de su propio foro..., vas a flipar.., yo lo tengo y lo recomiendo 100%
Viejo 09/04/14, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
El Motorola moto x lo puedes encontrar por 350€: http://savemoney.es/asin/B00HU202NQ
Viejo 10/04/14, 02:51:11
Array

[xs_avatar]
crisinf crisinf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fitamix Ver Mensaje
El Motorola moto x lo puedes encontrar por 350€: http://savemoney.es/asin/B00HU202NQ
Ahora me haces dudar aún más, no había visto que importado sale al mismo precio que el Nexus 5.

Gracias a todos por las opiniones , aún sigo dándole vueltas. El S3 me gusta, pero que ya de inicio tenga que estar con ROMs me echa para atrás, no quiero que me de batalla en los primeros meses que tengo otras cosas que hacer XD. El Moto G me sigue llamando mucho, porque todos los demás tienen más potencia, pero no se acaba aprovechando tanto para justificar soltar 100-150€ más. De todas formas en breve tengo que ir a alguna tienda física a ver si les puedo echar un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Expon tu post aquí y recibirás más respuestas:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /