Avisos

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/14, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Aporte del compi @cetro.
Gracias amigo, tienes ojos de lince!!
Con tu permiso reproduzco el enlace

Reproducción parcial del artículo publicado en:
ANDROIDSIS.COM
.................................................. .........

Rom Assics V4 Plus. La mejor Rom Kit Kat para el LG G2

"Hoy quiero presentarles a todos los usuarios de un LG G2 modelo D802 o más conocido como modelointernacional, una de las mejores Rom Android 4.4 Kit Kat para este sensacional terminal de la multinacional coreana LG.

La Rom en concreto está sacada del foro de HTCmanía y está considerada por muchos la mejor Rom Kit Kat para el LG G2. Su nombre Assics Rom V4 Plus y a continuación les explico todos los detalles acerca de como instalarla en el LG G2.

¿Qué nos ofrece Assics Rom V4 Plus?

Assics Rom V4 Plus nos ofrece todas las funcionalidades de Android 4.4.2 Kit Katdesde la optimización de una custom Rom que se adapta como un guante a nuestro LG G2. De este build modificado directamente de la versión oficial D80220B podemos destacar su ligereza en cuanto al peso del firmware en si ya que se han eliminado aplicaciones innecesarias respetando todas las aplicaciones propietarias de LG que nos ofrecen muchas funcionalidades exclusivas para este tipo de terminal Android puntero donde los haya.

La Rom es fluida y estable, viene yaRooteada y con el Busybox actualizado así como zipalignada para un mayor rendimiento de nuestros terminales dejando más espacio para el almacenamiento interno y la instalación de aplicaciones.(...)

Publicado hoy http://www.androidsis.com/rom-assics...para-el-lg-g2

Última edición por aurelianobue Día 09/04/14 a las 19:05:38.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/04/14, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
no funciona el enlace,compi
editado. me había comido un caracter
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
Viejo 09/04/14, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
ale88 ale88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806 32G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ale88 Ver Mensaje
Amigo, ya hice todo de nuevo, full wipes (sd incluida), también borré todo lo que había en la sd desde la pc, dsp flashie modem kk de 806 dsp assics v4plus reinicié, volvió al recovery y de nuevo flashie modem y rom, luego wipe cache y davlik y reinicie. Funciona todo bien menos info de software que se ven todas las letras en gris y se cuelga al salir, obviamente no se puede activar modo desarrollador. Ya somos varios que nos pasa lo mismo, por eso dije que al que le funcionó era otro privilegiado, hasta ahora ninguno de los que tuvo ese problema pudo solucionarlo. Si se te ocurre algo será bienvenido.
Saludos...

Cita: Originalmente Escrito por tute79 Ver Mensaje
que cosa rara, la verdad nunca lo habia visto, por las dudas, yo cuando compre el mio, de personal, lo primero que hice fue hacerlo root y poner recovery como dice en grupoandroid, tambien de alli puse una rom basada en la stock argentina, ya rooteada y algo tuneada, una 4.2.2 y luego de alli, pase a las assics.
Me llama la atencion que no lei nada en grupoandroid de este tema, pero seguramente alli alguien habra visto algo.

por otra parte, probaste alguna AOSP ??
Acabo de instalar la CM11 para Kitkat 4.4 OFFICIAL NIGHTLIES D802. Funciona perfecto! ni siquiera tuve que cambiar el modem. Entro a info de sistema, activo modo desarrollador y 0 problemas..

Última edición por ale88 Día 09/04/14 a las 19:04:55.
Viejo 09/04/14, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
editado. me había comido un caracter
con tu permiso lo he reproducido arriba, extrayendo lo más importante del artículo, el resto siendo videos de presentación e instalación, y el tutorial en si escrito

Muchas gracias por haber "cazado" la noticia compañero!
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
Brucejc Brucejc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Por si no lo habíais visto

http://www.androidsis.com/rom-assics...para-el-lg-g2

edito el link que no había quedado bien

Que orgullo siento, como si la hubiese parido yo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brucejc su comentario:
Viejo 09/04/14, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
con tu permiso lo he reproducido arriba, extrayendo lo más importante del artículo, el resto siendo videos de presentación e instalación, y el tutorial en si escrito

Muchas gracias por haber "cazado" la noticia compañero!
perfecto. asi es más facil de leer.
no tiene mérito, estoy suscrito a androidsis y me llegan noticias a diario. Al verla digo "Assics, assics...¿de qué me suena?" jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
Tu operador: Orange
perfecto. asi es más facil de leer.
no tiene mérito, estoy suscrito a androidsis y me llegan noticias a diario. Al verla digo "Assics, assics...¿de qué me suena?" jejeje
joder me quedao flipao jajajja
Viejo 09/04/14, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Acabo de instalar la CM11 para Kitkat 4.4 OFFICIAL NIGHTLIES D802. Funciona perfecto! ni siquiera tuve que cambiar el modem. Entro a info de sistema, activo modo desarrollador y 0 problemas..
me alegro... Que te vaya bien la Cm11... Pero no crees que deberías de decirlo en su espacio? Aquí es Assics Rom.... Quizás haya un motivo concreto para tu comentario, pero en el Post que acabas de publicar no leo nada que tenga relación con nuestra Rom

Saludos,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 09/04/14, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS

elgavilla / aurelianobue

una consulta, yo tengo un 806, es decir, soy de Argentina, lo que me pasas con esta rom es que luego de flashearla, tengo que cargar manualmente los APN de mi operadora, por ejemplo, con Omnirom y otras roms stock, eso no me pasa, me aparecen automaticamente, puede ser que en el liteo de la rom solo hayas dejado los APN de españa?? podrias agregar los de Argentina para la V5 ??
gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Y no es mejor para este móvil esta rompo que la cm?
Viejo 09/04/14, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
elgavilla / aurelianobue

una consulta, yo tengo un 806, es decir, soy de Argentina, lo que me pasas con esta rom es que luego de flashearla, tengo que cargar manualmente los APN de mi operadora, por ejemplo, con Omnirom y otras roms stock, eso no me pasa, me aparecen automaticamente, puede ser que en el liteo de la rom solo hayas dejado los APN de españa?? podrias agregar los de Argentina para la V5 ??
gracias!
no compi del liteo no se debe,puede ser de la base o algo,saludos
Viejo 09/04/14, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS

me alegro... Que te vaya bien la Cm11... Pero no crees que deberías de decirlo en su espacio? Aquí es Assics Rom.... Quizás haya un motivo concreto para tu comentario, pero en el Post que acabas de publicar no leo nada que tenga relación con nuestra Rom

Saludos,
Creo Aure que es que no podia poner la assics, que le aparece un error en ajustes/acerca del telefono/informacion del software y le dije que pruebe una AOSP a ver si le funcionaba asi.

Si es eso, Ale88 probá ahora el método de instalacion de la Assics a ver si ahora funciona, (podes probar con el modem 806 que está aqui en este tema (post #3 creo) o tambien hay un post donde se hicieron otros modems "modeados" para 806 que funcionen en KK, aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798221

si eso no funciona... no tengo idea como podrás hacer para tener assics

Última edición por tute79 Día 09/04/14 a las 19:21:19.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo Aure que es que no podia poner la assics, que le aparece un error en ajustes/acerca del telefono/informacion del software y le dije que pruebe una AOSP a ver si le funcionaba asi.

Si es eso, Ale88 probá ahora el método de instalacion de la Assics a ver si ahora funciona, (podes probar con el modem 806 que está aqui en este tema o tambien hay un post donde se hicieron otros modems "modeados" para 806 que funcionen en KK, ahora busco el link.
ok... Por eso añadía que quizás había un motivo para su comentario, pero al no referenciar lo que me acabas de decir,... Imposible adivinarlo.

Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 09/04/14 a las 19:33:15.
Viejo 09/04/14, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Esta pedazo de Rom se merece artículo y mucho más!! Este suele ser el resultado de un buen trabajo, Máster!!
Sobre la V5! Para que correr!? Disfrutemos de lo que tenemos (que es una pasada leches!)
Gran trabajo Máster!
Un saludo

Última edición por tjbauer33 Día 09/04/14 a las 19:37:24.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: -
Señores dejen q disfrutemos de la V4 Plus... y mira que a mi me gusta trastear pero es que va tan bien que da pereza Flashear otra vez. Por pedir sólo echo en falta el ansiado nock code. Una vez más gracias por la Ron y por el soporte "casi 24h" 👍
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_34 su comentario:
Viejo 09/04/14, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
ale88 ale88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806 32G
Tu operador: Personal
que cosa rara, la verdad nunca lo habia visto, por las dudas, yo cuando compre el mio, de personal, lo primero que hice fue hacerlo root y poner recovery como dice en grupoandroid, tambien de alli puse una rom basada en la stock argentina, ya rooteada y algo tuneada, una 4.2.2 y luego de alli, pase a las assics.
Me llama la atencion que no lei nada en grupoandroid de este tema, pero seguramente alli alguien habra visto algo.

por otra parte, probaste alguna AOSP ??

Saludos,
Compi, desde hace 3 semanas que estoy tratando de poner la v4 de assics, estoy probando diferentes cosas para lograr que funcione sin problemas. Si te fijas el quote de tute 79 me dice q pruebe con una AOSP a ver que pasaba, y yo ahí le contesto. Desde un principio tengo instalada la v3plus que anda perfecta, siempre lo dije es una excelente rom es por eso que estoy haciendo todo lo posible para instalar la v4 en mi 806 sin que de problemas en info de software. Entiendo que te pueda molestar que instalé la CM11 pero te repito que es solo una prueba para pasar a la Assics v4. Si te fijas mis mensajes verás que todo lo que digo es cierto.

Saludos...
Viejo 09/04/14, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo

Aporte del compi @cetro.
Gracias amigo, tienes ojos de lince!!
Con tu permiso reproduzco el enlace

Reproducción parcial del artículo publicado en:
ANDROIDSIS.COM

Rom Assics V4 Plus. La mejor Rom Kit Kat para el LG G2

"Hoy quiero presentarles a todos los usuarios de un LG G2 modelo D802 o más conocido como modelointernacional, una de las mejores Rom Android 4.4 Kit Kat para este sensacional terminal de la multinacional coreana LG.

La Rom en concreto está sacada del foro de HTCmanía y está considerada por muchos la mejor Rom Kit Kat para el LG G2. Su nombre Assics Rom V4 Plus y a continuación les explico todos los detalles acerca de como instalarla en el LG G2.

¿Qué nos ofrece Assics Rom V4 Plus?

Assics Rom V4 Plus nos ofrece todas las funcionalidades de Android 4.4.2 Kit Katdesde la optimización de una custom Rom que se adapta como un guante a nuestro LG G2. De este build modificado directamente de la versión oficial D80220B podemos destacar su ligereza en cuanto al peso del firmware en si ya que se han eliminado aplicaciones innecesarias respetando todas las aplicaciones propietarias de LG que nos ofrecen muchas funcionalidades exclusivas para este tipo de terminal Android puntero donde los haya.

La Rom es fluida y estable, viene yaRooteada y con el Busybox actualizado así como zipalignada para un mayor rendimiento de nuestros terminales dejando más espacio para el almacenamiento interno y la instalación de aplicaciones.(...)

Publicado hoy http://www.androidsis.com/rom-assics...para-el-lg-g2

Enhorabuena. El artículo dice toda la verdad de esta rom, por ahora es la mejor y el fruto del trabajo bien hecho
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario:
Viejo 09/04/14, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compi, desde hace 3 semanas que estoy tratando de poner la v4 de assics, estoy probando diferentes cosas para lograr que funcione sin problemas. Si te fijas el quote de tute 79 me dice q pruebe con una AOSP a ver que pasaba, y yo ahí le contesto. Desde un principio tengo instalada la v3plus que anda perfecta, siempre lo dije es una excelente rom es por eso que estoy haciendo todo lo posible para instalar la v4 en mi 806 sin que de problemas en info de software. Entiendo que te pueda molestar que instalé la CM11 pero te repito que es solo una prueba para pasar a la Assics v4. Si te fijas mis mensajes verás que todo lo que digo es cierto.

Saludos...
No me molesta/no nos molesta compi, que menciones otra rom que te sirva de trampolín para la instalación de Assics. En absoluto.
También entenderás que no podemos dedicarnos a rastrear el historial de respuestas de cada uno en los últimos días o semanas. Os estamos dando creo un soporte casi en LIVE, y el ritmo de entrada de los posts de preguntas dudas y peticiones es intenso y obliga a mantener un ritmo de respuesta que nos impide rastrear lo que cada uno publique anteriormente..... Y es por eso que pedimos, por cortesía a los compañeros y ponernos las cosas más fáciles, que referenceis vuestros posts, en tu caso solo recordando brevemente el porqué de los pasos que hicistes con Cm11 (tema que ya está aclarado)
Solo eso.

Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 09/04/14 a las 20:28:34.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno LO MÁS IMPORTANTE HOY que es???..... Que es un GRAN DIA!!

El reconocimiento de @elgavilla en la prensa especializada android, de sus fantásticas roms ASSICS!!!

... y debemos de sentirnos orgullosos de formar parte de esta gran COMUNIDAD ASSICS!

Así que a los que aún no tenéis las firmas personalizadas Assics, os recuerdo... Post #2 y #3 (solo es opcional)

Saludos,
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:

Viejo 09/04/14, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
jcosgon jcosgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
esta rom es una pasada,en fluidez,velocidad,rendimiento tenemos mods imprescindibles,estoy muy contento con mi trabajo y con todos los que me seguis,saludos a todos

edito. quiero empezar con la v5 pero esque esta va tan bien,que me da pereza jejejee
tomate un kitkat. disfruta un poco de tu creacion!!!

(y deja de darnos material para flasear, que para cuando la tengo a mi gusto me toca flasear!!!)

EL QUE PREGUNTA ES IGNORANTE UN MINUTO...

EL QUE NO PREGUNTA LO SERÁ TODA LA VIDA...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:04:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /