|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sale esa imagen porque esta activado en home screen settings "My pullup".
Mantener pulsado para añadir mas pantallas y sale home screen settings O puede ser app home screen festival effect, la teneis en ajustes del s5, aplicaciones, app ops, en personal. Los he desctivado y no ha vuelto a salir Última edición por pacopa21 Día 09/04/14 a las 15:40:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sale esa imagen porque esta activado en home screen settings "My pullup".
Mantener pulsado para añadir mas pantallas y sale home screen settings O puede ser app home screen festival effect, la teneis en ajustes del s5, aplicaciones, app ops, en personal. Los he desctivado y no ha vuelto a salir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener pulsado para añadir mas pantallas y sale home screen settings O puede ser app home screen festival effect, la teneis en ajustes del s5, aplicaciones, app ops, en personal. Los he desctivado y no ha vuelto a salir ![]() Congelados PullUp from Fakejap 1.0, y tambien HomeScreenFestivalEfect 1.0 A ver si ya no lo hace. Gracias pacopa21, un saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que teneis un movil muy romantico
A mi no me ha salido la imagen esa desde que la instalé, también he de decir que la pestaña 'my pullup' siempre la he tenido desactivada. Saludos fieras
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alessandro35;13245699]estamos hablando de la la v3, si es así fíjate que debes de tener 2 iconos de ajustes en la pantalla, la verdad que esta muy pero muy bien que la rom venga con este tipo de ajustes que no podrás ver en otras.
Si estamos hablando de la v3 y los dos iconos de ajustes llevan a la misma página, conozco la rom (si miras en los betatester veras mi nic). De todos modos gracias por tu ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola DaSound, gracias por tomarte algo de tiempo para ayudar a resolver este dolor de cabeza, pero no quiero reflashear el terminal ya que la imei que venia por defecto en el movil me la cambiaron ya que esta se había corrompido por instalar una rom modificada. en el segundo intento de flashear tome la precaución de crear un backup de la carpeta EFS y nuevamente el bendito problema de "NO REGISTRADO EN LA RED" no logrando resolver el problema, mi note II paso nuevamente a manos del técnico que me cambio la imei, esta vez tengo otra imei que no corresponde a la original.
Estaba pensando reflashear, esta vez cree un backup completo con el TWRP, la carpeta la guarde en el ordenador, tengo temor de reflashear no se si termine jodiendo la imei y no pueda hacer nada con el backup para recuperar el movil, si sabes algo al respecto espero que me ilumines ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo 2 problemas. No se si os pasa a alguno de vosotros
1. Whatsapp. No me deje compartir una foto, desde la Galería Me dice: Galeria se ha Detenido Desde el Propio Whatsapp. Si se puede 2. Google. No me añadir una pagina a Favoritos. Me dice: Internet se ha Detenido Un Saludo Teo Última edición por Teo_Vigo Día 09/04/14 a las 18:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero que todo enhorabuena por la ROM y gracias por el trabajo que realizáis aportando problemas y sus respectivas soluciones. Para mí el mod S5 tiene una pinta espectacular. Aunque no sé por qué razón el consume de batería y de recursos de memoria RAM creo que es mucho más elevado que con la V3. También hay algunas opciones que no me funcionan como por ejemplo el modo coche se queda pillado. Y lo que son las opciones de Air gesture y control de voz fallan bastante más que con la V3 sin el mod 5. No sé si será un problema de la instalación, si podéis darme alguna solución se agradecería. Gracias de nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo 2 problemas. No se si os pasa a alguno de vosotros
1. Whatsapp. No me deje compartir una foto, desde la Galería Me dice: Galeria se ha Detenido Desde el Propio Whatsapp. Si se puede 2. Google. No me añadir una pagina a Favoritos. Me dice: Internet se ha Detenido Un Saludo Teo ![]() solo se me ocurre que hagas un reinicio o en administrador de app quitar cache y datos de esas aplicaciones y forzar cierre, a ver si hay suerte. Última edición por pacof Día 09/04/14 a las 19:27:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo me pasó con el Mod S5, al instalarlo por primera vez, no me dio buena espina la Instalación. Me gusta como queda, pero...... Al final he vuelto a la V3, esperaré a ver como os va, y mas adelante probaré si me va bien. Un Saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pacof, pero no consigo que me funcione. De echo se me ha reiniciado el teléfono, y se me ha quedado en las letras de Samsung. Y he tenido que volver a Instalar el Recovery por Odin, para volver a arrancar el Teléfono.
Algo me pasó con el Mod S5, al instalarlo por primera vez, no me dio buena espina la Instalación. Me gusta como queda, pero...... Al final he vuelto a la V3, esperaré a ver como os va, y mas adelante probaré si me va bien. Un Saludo Teo ![]() Si te sirve de algo yo uso el recovery 2.7 TWRP si tienes otro lo puedes instalar desde el que tengas. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches equipo
Espero que no penseis que soy el tipico que pregunta sin leer pero tuve un susto grande y prefiero asegurarme. Intentare ser breve. Hace un año mas o menos me compre el precioso note II y estuve un mes mas o menos con la rom original. Al mes me puse manos a la obra para cambiar la rom y al intentar rotearlo perdi el imei. el susto me duro una semana asta que pude recuperarlo con una actualizacion a traves de kies. con el susto en el cuerpo un amigo me dijo que el me lo rooteaba y me instalaba una rom que a el le iba muy bien. me instalo la rom KN V1. no va mal pero me da algun que otro fallo y tengo el gusanillo de volver a probar otra rom. con el galaxy 1 y el galaxy 2 que tuve,nunca tuve ningun problema serio al cambiar roms, modems, o kernels. pero con el note 2 tuve un susto muy grande y me acojone. Pero el gusanillo no se me va y estoy viendo esta y tiene muy buena pinta. pero no me fio de hacer algo mal y cagarla otra vez. No tengo la posibilidad de que mi amigo me heche una mano. Mi peticion es si alguien por favor me puede indicar los pasos a seguir para instalar de la manera mas segura esta maravillosa rom sin liarla como la lie. O en el foro o por privado, como mejor lo veais Actualmente la version de android es 4.3 banda base N7100XXEM6 en modo download no me indica nada de knox (creo que no esta instalado) el telefono esta rooteado. no tengo copia de carpeta efs (cual es el mejor metodo para copiar y restaurar) Los ficheros que tengo descargados son DMF1_MODEM y Adm team4.4.2 kitkat v3 un saludo y gracias de antemano. Última edición por NIKORAMI Día 09/04/14 a las 22:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me queda clara, el mod s5 es necesario en la v3? Igual me matais, pero no lo veo claro por mas que leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches equipo
Espero que no penseis que soy el tipico que pregunta sin leer pero tuve un susto grande y prefiero asegurarme. Intentare ser breve. Hace un año mas o menos me compre el precioso note II y estuve un mes mas o menos con la rom original. Al mes me puse manos a la obra para cambiar la rom y al intentar rotearlo perdi el imei. el susto me duro una semana asta que pude recuperarlo con una actualizacion a traves de kies. con el susto en el cuerpo un amigo me dijo que el me lo rooteaba y me instalaba una rom que a el le iba muy bien. me instalo la rom KN V1. no va mal pero me da algun que otro fallo y tengo el gusanillo de volver a probar otra rom. con el galaxy 1 y el galaxy 2 que tuve,nunca tuve ningun problema serio al cambiar roms, modems, o kernels. pero con el note 2 tuve un susto muy grande y me acojone. Pero el gusanillo no se me va y estoy viendo esta y tiene muy buena pinta. pero no me fio de hacer algo mal y cagarla otra vez. No tengo la posibilidad de que mi amigo me heche una mano. Mi peticion es si alguien por favor me puede indicar los pasos a seguir para instalar de la manera mas segura esta maravillosa rom sin liarla como la lie. O en el foro o por privado, como mejor lo veais Actualmente la version de android es 4.3 banda base N7100XXEM6 en modo download no me indica nada de knox (creo que no esta instalado) el telefono esta rooteado. no tengo copia de carpeta efs (cual es el mejor metodo para copiar y restaurar) Los ficheros que tengo descargados son DMF1_MODEM y Adm team4.4.2 kitkat v3 un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el mod y el bkton de inicio no me hace nada al pulsarlo, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desactívalo en el panel de notificaciones (tiras de la barra y picas en el cuadrito de arriba a la derecha)
|
| Gracias de parte de: | ||