|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 09/04/14 a las 17:53:36. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Ante todo felicitar al equipo next rom por esta gran rom y decir que va muy rapida,estable y con un consumo de bateria muy moderado para su rendimiento.sin olvidar su gran abanico de posibilidades para su personalizacion.Un gran trabajo equipo next Bueno aqui una pequeña duda que tengo,ayer hice una videollamada y funcionaba todo correctamente menos el sonido en ambos lados ni oigo ni me ollen,por otra parte el altavoz en llamada normal y en todos sus modos de sonido va perfecto. he mirado todo el tema de la configuracion de videollamada y poco se puede hacer al respecto y en llamada en curso solo tiene para silenciar la llamada y lo pulso y en ningun caso se olle la llamada sabeis por que podra ser? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Virva er Sevilla, manque pierda !!!! AXL33 lo he dico bien ????
![]() toggles nº 323 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Y es por eso que hoy vengo a verte.......sevillista seré hasta la muerte..........."Jajajajajaja,y mira que no me gusta el futbol, pero me sé hasta su himno.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de una Rom, con MENOS post de comentarios de la Rom
![]() ![]() porquéééééééééééééé seraáááááááááá !!!!!!!!!!!!! Pd. Quien decia esa frase ?¿?¿ , a ver los mayorcitos que hay por aqui, deberian saberlo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, la verdad que aparezo casi nada porque la rom va espectacular, tematizada, super fluida ....increible, tenia un rendimiento de bateria espectacular PEROOO de golpe y porrao hace unos 3 dias me empezo a durar la mitad de lo que me duraba, me fije que es lo que estaba consumiendo y me aparece muy alto "sistema android".
Datos que aporto: no instale ninguna app nueva ni modifique nada, osea tengo el bicho igual que hace 1 mes pero con este espontaneo problema. alguien tiene idea que pueda ser? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo soy mayorcito pero no me acuerdo!!! Sera por la edad?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, la verdad que aparezo casi nada porque la rom va espectacular, tematizada, super fluida ....increible, tenia un rendimiento de bateria espectacular PEROOO de golpe y porrao hace unos 3 dias me empezo a durar la mitad de lo que me duraba, me fije que es lo que estaba consumiendo y me aparece muy alto "sistema android".
Datos que aporto: no instale ninguna app nueva ni modifique nada, osea tengo el bicho igual que hace 1 mes pero con este espontaneo problema. alguien tiene idea que pueda ser? ![]() Tambien mira si no se te a quedado alguna app pillada en el segundo plano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te va una capturilla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/y2uakjaf16...da_sevilla.zip
ahi la tienes compi, recuerda lo del activador primero, esta en la kitchen y lo tienes de dos maneras, con apk y sin apk saludos carol |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te adjunto esta imagen en la cual cuando lleva mas horas de uso, es igual.. Osea el sistema Android con mas porcentaje o casi igual al de pantalla. Te adjunto imagen de lo que me aparece en sistema Android con el wakelock ![]() Si no mejor espero unas horas así se ve mas la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... fondo animado de la novia del diablo
![]() es el nº 019 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las manos estaba esperando que apareciera algun "conocido" Yelo, Axl, TOTOAME, Carolina, etc. etc. que me dejo a muuuuchos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() Pd. Veo que nadie ha reconocido la frase de mi anterior post Si es asi dentro de un rato la solucion ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo todavia estoy reponiendome del susto que me dieron estos cabrones blancos, jajaja.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||