|
||
|
|
2 días de prueba con la rom y el staminia ami no me funciona y probando con la stock si. (no funciona la opción de cuando esta la pantalla apagada desactive el wifi y los datos) la he flasheao 2 veces por si era problema de mal flasheo y seguía igual, a nadie le pasa?
![]() ![]() Al menos a mi me funciona, y mejor que en 4.1 que no me desactivaba nunca el wifi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eXistenZ Ultra 3.1.5 (OTA Update)
https://mega.co.nz/#!nY5XHbJb!fvV7iW...zU8MJ64lb5FQYo - Xperia Z2 Conversations updated (Bugs fixed). - Xperia M Camera updated (Bugs fixed). - Xperia Z2 Clock updated (Bugs fixed). - Xperia Z2 Phone updated (Bugs fixed). - Xperia Z2 Podcast app updated. - Xperia Z1 Voice Balloon Camera add on updated. - Xperia SP SuperStamina added. - Xperia Z2 Tasks app updated. - Xperia SP Settings updated. - All recoveries updated. - Complete support of Busybox implemented. Actualizado el OP con el enlace por si queréis descargarlo desde mega |
|
|
||||
|
||||
|
para el que haga la descarga desde OTA, cuando le dan a instalar el celular reinicia, pero no realiza la actualización en forma automática. si no hacen nada el celular reiniciara y no habrá instalado la actualización, para que se instale cuando el telefono vibre la primera vez deben precionar volumen + (es+ y no -) para que entre en el recovery y ahi si instalara la actualización automaticamente. si no precionaron y el telefono reinicia sin hacer la instalación luego deberán reiniciar en recovery y hacer la instalación manual.
|
|
|
|
Sigo teniendo el mismo problema, he probado a usar wakelock detector peero no me muestra ninguna aplicación que despierte mucho, en cambio el 35% del tiempo esta despierto si le doy a ver mas, me envía a los datos del sistema de batería (es decir nada novedoso jaja) y me sale que la aplicación llamada "teléfono" consume mas que la propia pantalla.
Ideas? :S antes no me ocurría esto :S |
|
|
||||
|
||||
|
para el que haga la descarga desde OTA, cuando le dan a instalar el celular reinicia, pero no realiza la actualización en forma automática. si no hacen nada el celular reiniciara y no habrá instalado la actualización, para que se instale cuando el telefono vibre la primera vez deben precionar volumen + (es+ y no -) para que entre en el recovery y ahi si instalara la actualización automaticamente. si no precionaron y el telefono reinicia sin hacer la instalación luego deberán reiniciar en recovery y hacer la instalación manual.
![]() |
|
|
|
Acabarás primero entrando en XDA y bajar el parche 3.1.5 para flashearlo, seguido de wipe cache más dalvik cache.
|
|
|
Sigo teniendo el mismo problema, he probado a usar wakelock detector peero no me muestra ninguna aplicación que despierte mucho, en cambio el 35% del tiempo esta despierto si le doy a ver mas, me envía a los datos del sistema de batería (es decir nada novedoso jaja) y me sale que la aplicación llamada "teléfono" consume mas que la propia pantalla.
Ideas? :S antes no me ocurría esto :S ![]() Es tedioso pero si nunca te ha pasado...
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicie y veas encenderse los leds, pulsa repetidas veces el VOL+ hasta que se ilumine el led verde. En ese momento entrarás en recovery y hará toda la instalación de forma automatica O puedes descargarlo desde el post que hay 6 o 7 más arriba o desde el principal que también esta el enlace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ideas? :S antes no me ocurría esto :S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ideas? :S antes no me ocurría esto :S ![]() Sin utilizar el móvil para llamar desde que lo he desenchufado esta mañana claro. ![]() ![]()
Última edición por pixar33 Día 09/04/14 a las 10:10:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Justo lo mismo que pixar33
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me he hartado de la Stock y ayer me decidí. No es fácil ya que tuve que bajar a 4.1 y para alguien inexperto no es fácil. La primera impresión es muy grata, el launcher va muy fino, las aplicaciones también. Estoy intentando darle caña al teléfono con juegos y la respuesta es buena. Si sigue así una semana la dejaré. Gracias a los que habéis trabajado en la rom y en el post. La única pega tonta es que no me iba el Internet ya que me ha configurado automáticamente un proxy de telefónica. Lo he cambiado por el de movistar a mano y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais que instale esta ROM? Estoy en stock, despues de pasar por Cyano que le cogi asco en menos de dos dias, y ahora mismo pues me va muy bien. La cosa es que no se la estetica de esta ROM, mas alla de las pocas capturas que hay. Por ejemplo el centro de notificaciones, escritorio, y alguna cosa mas (si esta en las fotos lo siento, me las habre saltado).
Ahora mismo con stock, y su consumo, estoy encantado. ExistenZ me mejoraria mucho mas? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va mejor que la Stock... Le he visto alguna pega como por ejemplo me gusta nada más la cámara de la 201 que esta, es más rápida y enfoca mejor. El root unisntaller no funciona aunque estoy probando otras aplicaciones para eliminar la basura de sony cómo sociallife, etc... Y la batería parece que gasta más pero claro, si lo estoy probando es que lo estoy usando...
|
|
|
|
ya la e instalado. pero e echo como dices y e perdido el super user
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Cuando se actualiza hay que hacer todos los wipes? Hay que volver a instalar las aplicaciones? hablo de los parches cómo el 3.1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias... Por cierto, para vuestra info...el brillo automático funciona bien
|