|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SONY y su inaceptable politica de actualizaciones
Abro este escueto post (al menos servirá para desfogarme) para dejar muy claro mi descontento con esta política que no entiendo en absoluto por parte de SONY.
Es completamente inadmisible que continúen anunciando a dia de hoy la actualización a KitKat por OTA la cuál está clarísimo que está haciendo estragos en la mayoría de teminales en todo el mundo y que al aceptar el update por OTA esperando como es lógico las mejoras en nuestros teléfonos nos encontremos con este panorama y como resultado final para muchos un "zapatófono" que te dejará vendido durante el dia. Ya se que flasheando desde Flashtool a JB se soluciona, lo hice en menos de 24 horas, pero no todo el mundo tiene porqué saberlo ni arriesgarse a ello. Para mí lo más grave de todo esto, es que aún siendo conscientes de la que han liado gorda Google, Sony o quien sea el culpable (eso es lo de menos), tenga que seguir dia a dia viendo esa maldita notificación invitándome a que actualice a KitKat. Pero vamos a ver señores !! si está demostrado que KitKat falla por todos los lados y deja el teléfono prácticamente inservible ... Al menos bloquear las actualizaciones hasta que déis con la solución, dar la cara con vuestros clientes y dejar de escusaros desde vuestro chat con que desde PC Companion se soluciona por arte de magia esa CHAPUZA que habéis sacado. Por mi parte muy decepcionado con el soporte de Sony.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a contestar una cosa y no estoy a favor ni en contra de ninguna compañía.... A día de hoy SONY es la única que a admitido este error y la única que está mandando ya las correcciones.
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quereis que os diga, yo veo a Sony de las mejores actualizando, como se nota que no habeis tenido un LG
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanthc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, pero si ya la estan mandando, que firm hay que tener instlado para que salte??
yo tengo la francesa en mi z1 |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este escueto post (al menos servirá para desfogarme) para dejar muy claro mi descontento con esta política que no entiendo en absoluto por parte de SONY.
Es completamente inadmisible que continúen anunciando a dia de hoy la actualización a KitKat por OTA la cuál está clarísimo que está haciendo estragos en la mayoría de teminales en todo el mundo y que al aceptar el update por OTA esperando como es lógico las mejoras en nuestros teléfonos nos encontremos con este panorama y como resultado final para muchos un "zapatófono" que te dejará vendido durante el dia. Ya se que flasheando desde Flashtool a JB se soluciona, lo hice en menos de 24 horas, pero no todo el mundo tiene porqué saberlo ni arriesgarse a ello. Para mí lo más grave de todo esto, es que aún siendo conscientes de la que han liado gorda Google, Sony o quien sea el culpable (eso es lo de menos), tenga que seguir dia a dia viendo esa maldita notificación invitándome a que actualice a KitKat. Pero vamos a ver señores !! si está demostrado que KitKat falla por todos los lados y deja el teléfono prácticamente inservible ... Al menos bloquear las actualizaciones hasta que déis con la solución, dar la cara con vuestros clientes y dejar de escusaros desde vuestro chat con que desde PC Companion se soluciona por arte de magia esa CHAPUZA que habéis sacado. Por mi parte muy decepcionado con el soporte de Sony. ![]() Yo desde luego acabo de llamar y reclamar duramente pues he perdido llamadas muy importantes y creo que Sony no es tan consciente de la gravedad del problema como yo pensaba, creo que tenemos que quejarnos intensamente para que entiendan los daños que nos está causando esto. Dicho esto, tambien es cierto que el resto de marcas por lo que he podido ver y que han actualizado a KK, están siguiendo la misma o peor política, porque algunos ni han reconocido el problema Última edición por casape Día 09/04/14 a las 12:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de sonymobile figura como lo ultimo la del 19 de marzo asi que no hay nada de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me diga por favor como puedo bajar a la 4.3, spy vodafone y no tengo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se tiene que poner el grito en el cielo, las actualizaciones de Sony no son las mejores pero no las peores.
Samsung dejó fritos varios teléfonos etc etc...
|
||||
|
||||
|
Sony para mi actualiza .... nose otros pero de Lg algunos terminales saca una y hay se queda .. corrige algunos fallos para tener a los usuarios contento y luego adios ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente inadmisible que continúen anunciando a dia de hoy la actualización a KitKat por OTA la cuál está clarísimo que está haciendo estragos en la mayoría de teminales en todo el mundo y que al aceptar el update por OTA esperando como es lógico las mejoras en nuestros teléfonos nos encontremos con este panorama y como resultado final para muchos un "zapatófono" que te dejará vendido durante el dia. Ya se que flasheando desde Flashtool a JB se soluciona, lo hice en menos de 24 horas, pero no todo el mundo tiene porqué saberlo ni arriesgarse a ello. Para mí lo más grave de todo esto, es que aún siendo conscientes de la que han liado gorda Google, Sony o quien sea el culpable (eso es lo de menos), tenga que seguir dia a dia viendo esa maldita notificación invitándome a que actualice a KitKat. Pero vamos a ver señores !! si está demostrado que KitKat falla por todos los lados y deja el teléfono prácticamente inservible ... Al menos bloquear las actualizaciones hasta que déis con la solución, dar la cara con vuestros clientes y dejar de escusaros desde vuestro chat con que desde PC Companion se soluciona por arte de magia esa CHAPUZA que habéis sacado. Por mi parte muy decepcionado con el soporte de Sony. ![]() Relacionado con lo que estás hablando;muchos otros buques insignia de diferentes compañías están sufriendo fallos por culpa de KK no solo "SONY" Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo.
LLevo con Sony desde hace poco, y en ese tiempo he actualizado por OTA sin ningun problema de 4.2 a 4.3 y despues a 4.4, y tan ricamente. Vengo de un Samsung es impensable sin usar el pc. Yo veo a Sony de las mejores actualizando. ¿Que kit kat trae mejoras y algun error?, algo dentro de lo normal en roms nuevas, pero de ahi a que deje el tlf inservible eso no es cierto. Cada terminal o mejor dicho cada marca tiene sus pequeños problemas, que si la bateria, que si la SD, que si el sonido, pero tambien mejoras, y las mejoras de la 4.4 para mi merecen la pena. Es mas, a día de hoy SONY es la única que a admitido el problema y ya trabaja en la actualizacion que lo solucione. Cada uno tendrá su opionion. Slds!. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikiemad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se puede rootear pero ya están aquiiiiiiii para ir calmando ánimos :
KK 4.4.2 C6903_14.3.A.0.757_EURO-LTE_Unbranded https://mega.co.nz/#!BAQTBL6Y!dRYMZ1...FEHdNVHZJLfugU
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 09/04/14 a las 18:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se puede rootear pero ya están aquiiiiiiii para ir calmando ánimos :
KK 4.4.2 C6903_14.3.A.0.757_EURO-LTE_Unbranded https://mega.co.nz/#!BAQTBL6Y!dRYMZ1...FEHdNVHZJLfugU KK 4.4.2 C6903_14.3.A.0.681_Generic Fr https://mega.co.nz/#!FZgwSSwL!K9gy9E...DA7rF-US4_bOM4 ![]() puedo flasherar la segunda directamente?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver que solucionaron
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||