|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he bajado la CE y la he instalado, por ahora si la noto rápida. Pero a la hora de instalar algo o desinstalar hay que dejarlo solo. Seguiré probando estos días y volveré con las impresiones.
Otra cosa, la 266 de la CE creo que puede desinstalar la App Facebook, en esta la 201 viene en el firmware y no se puede desinstalar. Alguien que me confirme esto. De todas formas la he deshabilitado. Preferiría la versión ibérica pero en fin cuando salga espera a ver con vuestros comentarios que trae y si me interesa dejare la CE ya que sigo pensando que viene bastante limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, me pareció leer en su blog que la que os van a "soltar" es la anterior, la 0.266... Así que yo que tú no tendría ninguuuuuna prisa por actualizar.
Más bien le iría metiendo una libre y pasar directamente a la 1.201 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de desisnstalar face solo se podía en algunas 266 pero otra vez la han metido en system...
A ver que carajo hace esa app en system...si yo no la quiero porque me la tengo que comer? Aborregando al personal como toda grande empresa...ya se que rooteando la quitas pero la immensa mayoría de usuarios se rascan la cabeza cuando les preguntas que es root Sigue sin salir la ibérica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los que tienen la de Orange ya, que software viene de regalo? Porque la CE viene poco la verdad la única que no se puede quitar es la de Facebook aparte de los servicios de Google aunque el Google music no viene y la verdad que mejor. No viene nada de Sony account ni los servicios de música y video de Sony. A ver que trae la ibérica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo aun tengo la .254 y mi pregunta es, si me conviene actualizar a la .201 los que ya lo tienen como les va el equipo, gracias
|
|
|
|
Ms temprano para opinar porque flashee ayer noche y hoy tras la carga estoy probando. Puedo decir que cuando instalas o desinstalas algo hay que dejarlo solo. También me he dado cuenta que el teclado va muy fino y fluido. En general el sistema va bien pero claro la 266 iba bien pero a la semana empezaba a dar problemas. He estado jugando al orden and chaos y no he tenido problemas con la 266 se salia algunas veces. Por ahora bien la cámara no quiero ni probarla por el motivo de la distorsión en el video que parece ser que ahora es menos pero aun no lo he probado.
Por cierto muy chulos los temas nuevos el Crean floggy esta muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he descargado la actualización .201, la de Orange, y tengo que decir que noto el móvil más fluido, no he hecho muchas fotos pero las que he hecho creo han mejorado mucho la cámara, el procesado es mucho más rápido. Antes los iconos de escritorio tardaban a veces en cargarse, ahora siempre aparecen cargados, y la memoria RAM va considerablemente mejor. Un pero, creo que la batería consume más, aunque supongo pueda ser normal hasta más cargas o tras un calibrado. En general, y evidentemente, de momento, impresión muy satisfactoria.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya parece un móvil como dios manda..je je ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy en Francia, a ver si aquí me salta la actualización de una vez... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que tiene que ver que estés en Francia? ¿Tienes la rom francesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que dependía del terminal en vez de la zona geográfica, por eso preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy descargándola ya, a ver si noto mejoría. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|