|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de comprar un N5 de segunda mano y el titular ha mandado un correo a google para cambiar el titular el caso es que no le han dado contestacion y no sabemos si esto se ha echo efectivo.
Me podeis guiar un poco de como se hace a donde hay que mandar el correo con que datos si estos te confirman en fin guiarme un poco... Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de comprar un N5 de segunda mano y el titular ha mandado un correo a google para cambiar el titular el caso es que no le han dado contestacion y no sabemos si esto se ha echo efectivo.
Me podeis guiar un poco de como se hace a donde hay que mandar el correo con que datos si estos te confirman en fin guiarme un poco... Un saludo y gracias! ![]() Si en tres días no has tenido noticias de google, llama a ver. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame por telefono para otro dispositivo nexus y me dijo la mujer que me atendió que me mandaba un correo que lo rellenarse y lo reenviase y ella se encargaba de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vaya que uno se entera de todo aqui, mi pregunta es pues yo compre el celular nuevo, pero este es traido de USA y es de la compañia T-Mobile, mi duda es, si yo quiero obtener soporte tecnico de Google, debo de hacer algo?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo fui el comprador, y con los datos del vendedor, llame yo mismo y hice el cambio de titular.
me mandaron un correo para que pusiera los datos del antiguo y nuevo titular, les devolví el correo y al otro dia tenia el email de confirmación del cambio. puedes hacerlo tu mismo con los datos de el.
|
||||
|
||||
|
Creo que solo te dan soporte técnico en el país de origen
|
|
|
||||
|
||||