|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post están facilitados los enlaces en letra grande y negrita... vamos que le falta un neon rojo para llamar mas atención.
Se hizo justamente porque buscar enlaces en 80 páginas de tópico es imposible, se pone aquí ahora, y dentro de 2 páginas ya estarán preguntando otra vez ![]() ![]() Y tienes toda la razón...seguro que dentro de 2 páginas estaremos mas o menos...salvo que "los dioses" lancen la actualización de marras de una p. vez. Porque he leído por ahí que ya ha habido hasta suicidios en masa por culpa de Kitkat y sus bugs ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo ya lo sabía...es para que se orienten un poco los que andan mas perdidos y estan leyendo estos últimos posts.
Y tienes toda la razón...seguro que dentro de 2 páginas estaremos mas o menos...salvo que "los dioses" lancen la actualización de marras de una p. vez. Porque he leído por ahí que ya ha habido hasta suicidios en masa por culpa de Kitkat y sus bugs ![]() ![]() ![]() ![]() ya es siempre lo mismo ni se lee la primera ni se leen las ultimas solo la ultima igual con la pregunta Z1 o LG G2 --Como hacer root --- se abre 1 a la semana xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, primero felicitarlos por tanta ayuda que nos dan, segundo tengo un problema con mi z1 rooteado y con kitkat, espero me puedan ayudar:
ayer de pronto el celular cuando lo conecto al pc (con windows7) dejo de reconocerlo, el PC emite el tipico cundo se conecta el usb pero nunca aparecen las carpetas en el explorador, tampoco aparece el simbolo usb en el telefono ni carga. Si lo enchufo en depuracion usb si carga, aparece el simbolo usb (dice: conectado en modo de transferencia de datos (mtP) y abajito un icono para configurar transferir datos por wifi) pero tampoco en el pc salen las carpetas. probe con 3 cables distintos y en diferentes puertos usb y nada. Me aburri y decidi flashearlo todo otra vez segun el tuto de chucky desde la 534 con wipe cache, data, system, y davkit (para mi sorpresa el flashtool lo reconocio y funciono bien, el compu ya tenia los drivers) cuando lo tuve ya listo con la 534 probe conectandolo al PC y nada!!!!! sigue igual sin reconocerlo ni cargar y en depuracion usb lo mismo que antes!!! que rabia, segui hasta la kitkat y lo mismo, nada de nada!!! que puedo hacer por favor, alguien que me pueda ayudar, muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Están empezando a aparecer los primeros firmwares la mayoría de operadores y un nórdico. Supongo que a lo largo del día empezarán a salir el resto. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colgada por Auras en xda. Saludos
C6903_14.3.A.0.757_EURO-LTE_Unbranded.ftf https://mega.co.nz/#!BAQTBL6Y!dRYMZ1...FEHdNVHZJLfugU 1276-9897 - R1C NCB Es una nordica para quien la quiera probar Última edición por juanpirulo Día 09/04/14 a las 15:48:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comienza el baile.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a picholi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por PCC no me salta.
Llevo la 4.4 CE Seguiremos esperando. Saludos. Edito: Para el Z ultra si me acaba de saltar por PCC. Última edición por colapeich Día 09/04/14 a las 16:15:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado teniendo la version española?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no la tenga compilada con el root no la pruebo. Estoy en ello asi que de aquí a un par de horas os digo. Luego otra cosa será subirla a mega que le cuesta un siglo, si alguien sabe otro método para subirla mas rápido que me diga. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento estos son los firmwares que han salido. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo se exacto pero creo que son las referencias para los diferentes operadores y y países. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|