|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Alguien sabe si hay algún tutorial para instalar en el LG G2 de Vodafone la rom KitKat 4.4.2 que acaba de salir en los libres-españa?? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.. la rom libre española es solo para version de 16 gigas, pero puedes usar una europea que las hay de 16 o 32, solo tienes que buscar un poco en la seccion de roms y desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy tambien con la de vodafone desde ayer y tengo algunas dudas:
El tema de la cobertura, es normal que estando justo en el mismo lugar en este caso la habitación la cobertura suba y baje constantemente, siempre mantiene un mínimo de 2 rallas. Joyn no hay alguna forma de desinstalarlo del todo sin ser root? veo que en los ajustes también tengo joyn estas aplicaciones se pueden borrar, la mayoria no se ni para que sirven El Principito Safety net Home Theme - Marshmallow (theme que no me gusta) Icono reloj Mundial oso polar (LWP) pluma(LWP) Protect Protect safety net Última edición por Yondaime Día 09/04/14 a las 11:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange, y viendo que esto va para largo y que nisiquiera vamos a pasar de la 4.2.2... Yo que tengo la versión de 16 GB podría meterle alguna rom oficial que tenga kit kat??
Y para ello debería de rootearlo e instalarle CWM o lo que haya para poder instalarle la rom no? Gracias y agradecería algo de luz en el camino ya que los de orange nos han dejado apartados en la cuneta...
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar una oficial de LG no hace falta ser root ni tampoco CWM esto solo en necesario para customs roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rom oficial de stock orange 6OE 10H creo o algo asi, la 4.2.2 . Podría ponerme entonces la 4.4.2 oficial de los libres la 20c creo??? Y si es asi, me podrías indicar que herramientas utilizar o si hay algun tutorial en la zona de roms?? Muchas Gracias!! Última edición por zEtadEzaE Día 10/04/14 a las 13:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si??, joe, yo esque vengo de un SGS y estoy acostumbrado a odin, kernel con root y cwm , flash rom y palante....
Yo tengo rom oficial de stock orange 6OE 10H creo o algo asi, la 4.2.2 . Podría ponerme entonces la 4.4.2 oficial de los libres la 20c creo??? Y si es asi, me podrías indicar que herramientas utilizar o si hay algun tutorial en la zona de roms?? Muchas Gracias!! ![]() Estando en Stock como puedo instalarle una rom oficial que esté más actualizada que la mia?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la room esa limpia europea de kit kat? de donde se pueede pillar? al meterla se eliminan los contactos o se mantienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos arroja algo de luz! XD
|
![]() |
Estás aquí
|