|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a que salga vía OTA. Habiendo ya ROMs rulando por la red no debería tardar mucho más...
¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha probado la rom que han colgado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la tengo puesta a mi novia desde que se lanzo y 0 problemas.as se mantuvo las gapps y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dload, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por Dload y asi mantienes las gapps y app que tengas instaladas.
Pero esto para hablar de la Rom y dudas hacedlo en su post, aqui te pongo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805719
|
||||
|
||||
|
Última pregunta por mi parte:
Habrá más actualizaciones para este terminal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es por saber sí comprarlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando a la internacional.
|
||||
|
||||
|
De 4.2.2 sacaron al menos 8 o 9 actualizaciones. Ahora se ha sacado la KK china es de esperar que en breves salga la internationl. Pero en cuestionde actualizaciones Huawei se esta portando con el P6 , y nos han liberado el bootloader todo un detalle. Que se lo pregunten a los xperia que les cuesta media vida desbloquearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro.
De 4.2.2 sacaron al menos 8 o 9 actualizaciones. Ahora se ha sacado la KK china es de esperar que en breves salga la internationl. Pero en cuestionde actualizaciones Huawei se esta portando con el P6 , y nos han liberado el bootloader todo un detalle. Que se lo pregunten a los xperia que les cuesta media vida desbloquearlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve k liberar el bootloader de un xperia con un clip haciendo un puente y un programa
Vamos k lo conté algunos y me miraban como si estuviera loko. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios hacer eso a un móvil aunque no le haya pasado nada es una vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya quedará menos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto, yo con el xperia arc igual, gracias a alejandrissimo que me libero y desbloqueó 2 terminales, vaya tela, sin embargo con el p6 desbloqueado el bootloader con una simple rom si no me equivoco, menuda diferencia
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si llega como ha llegado la China que rula por el foro, que sigan mejorándola, me parece una KK con todas las letras...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si habrá alguna otra actualización para este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
(A parte de kk)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, saber no pero yo creo que dentro de KK sacarán varias para solucionar errores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||