|
||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s4 YOIGO
Hola a todos/as. Desde esta mañana soy un nuevo poseedor del Galaxy S4 un superchollo que ma costao 220€. Bueno el tema es que el teléfono es de YOIGO pero esta libre, pero mi duda es (el firmware es de la compañia YOIGO o es un firmware "libre"? ¿Como puedo comprobarlo?
Gracias de antemano un abrazo a vosotros y un besillo a vosotras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo no suele meter nada, solo el logo.
Eso si, las actualizaciones te llegaran muy tarde con el firm de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el tuto al que hace referencia el compi vankdj está en el subforo de roms con chincheta, es un megapost todo en uno de Krazytheboy y explica como cambiar el csc y hacer root sin que salte el contador KNOX entre otras muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis qe??????????' que le den por saco al KNOX ese que si me compro un movil es pa aprobecharlo al 100% y si le ocurre algo y no me lo quieren arreglar veremos a ver donde llegamos pero yo voy a rootear mi telefono y ponerle la custom rom que me salga del bolo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan-cazorla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis qe??????????' que le den por saco al KNOX ese que si me compro un movil es pa aprobecharlo al 100% y si le ocurre algo y no me lo quieren arreglar veremos a ver donde llegamos pero yo voy a rootear mi telefono y ponerle la custom rom que me salga del bolo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||