Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/14, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
La conclusión que saco es que nunca han sacado un móvil sin anunciarlo con antelación, con lo cual estamos especulando de cuando saldrá el chinorris a decirlo, y una vez lo haga... a esperar como poco un mes y pico para que salga.

A no ser que con el MI2S si lo sacaran al mercado directamente sin anunciarlo antes...

Me gusta este tema, nos ayuda a tener los pies en el suelo y que cada cual haga sus planes.

Viejo 09/04/14, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CuberoG Ver Mensaje
Pero cuando salió un chino importante y dijo: El 1 de enero vamos a sacar a la venta nuestro nuevo producto, el MI3. ¿Meses antes o no lo dijeron y el 1 se encontraron con el regalo?
Ojo que no era una reprimenda, lo que pasa es que para los que venimos de la famosa conjunta del Mi3, éste mesecito son sólo unas vacaciones de una semanita comparado con aquello. Si aquí hay gente ya desesperada imagínate que llevasen esperando 4 o 5 meses.
De todos modos las condiciones de aquella conjunta y aquel terminal nada tenían que ver con éste, siempre tardan más cuando hay modelo nuevo, cuando es una remodelación los tiempos suelen ser más cortos y más acertados. El Mi3 se retrasó entre otras cosas por problemas de suministro del procesador y cuando iba a salir en principio era un móvil que no tenía competencia alguna. Luego al retrasarse ya tuvo varios rivales como en Nexus y el LG G2. Ahora el que va por detrás es Xiaomi, porque Samsung ya presentó el S5 y Son y el Z2, y en China han salido y van a salir modelos muy buenos de otras primeras marcas, no se pueden permitir retrasos, de ahí que esté convencido que ha de salir en breve.

Perdón por el ladrillo.

Última edición por Ureus Día 09/04/14 a las 19:05:27.
Viejo 09/04/14, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Siguiendo
Viejo 09/04/14, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Mi3s 63gb indeciso
Viejo 09/04/14, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CuberoG Ver Mensaje
La conclusión que saco es que nunca han sacado un móvil sin anunciarlo con antelación, con lo cual estamos especulando de cuando saldrá el chinorris a decirlo, y una vez lo haga... a esperar como poco un mes y pico para que salga.

A no ser que con el MI2S si lo sacaran al mercado directamente sin anunciarlo antes...

Me gusta este tema, nos ayuda a tener los pies en el suelo y que cada cual haga sus planes.
Pero es que ya salió un CEO anunciando. Igual que pasó con el mi3.
http://gizchina.es/2014/03/03/lei-ju...o-xiaomi-mi3s

Pero igual que en el mi3 la fecha no ha sido real

Edito:
Y para ser más exactos la fuente de gizchina.es es gizchina.com y mal traducida. En realidad el CEO habla del nuevo móvil pero sin dar fecha

Última edición por robertoclv Día 09/04/14 a las 13:46:25.
Viejo 09/04/14, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Esto no pasa solo con los teléfonos chinos.

Que les pregunten a los del nexus 5 q con muchos meses de antelación cada vez q había evento de google decían q era el del anuncio y la gente desesperada y enfadada con google cuando google no daba pie a rumores. Y muchos se pasaron al lg g2 por la espera o x el enfado
Viejo 09/04/14, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Yo estuve en la conjunta del mi3 y desde agosto y esperemos meses y encima confirmándose todos los meses ahora sale esta semana no la otra y así meses. No me lo coji entonces por el hecho de cuando se específico las características no tenia 4g si no sí me le hubiese cojido. Ahora me da igual esperar si lo tiene todo, no hay que ser tan impaciente al final saldrá. Habrán hecho una rebaja de del Mi3 para quitar el stock y asta que no pase unos días o asta incluso final de mes el otro no saldrá si no los mi3 de ayer se los devuelven en masa para coger el nuevo.
A ver si en esta tenemos mas suerte¡¡¡
A mi me paso lo mismo, podía haberlo tenido en esa conjunta (recibí el mensaje de descuento) pero el 4g me importaba mucho.
Incluso probé por otra vía un Mi3 (el 24/02/14 lo recibi) y me convenció absolutamente (en lo demás claro).
La paciencia es fundamental, el que necesite móvil no debería estar pensando en una conjunta en general.

Última edición por JA1962 Día 09/04/14 a las 14:06:07.
Viejo 09/04/14, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Mi3s 63gb indeciso
Como tengas que esperar al modelo de 63Gb vas a esperar una eternidad, jejejeje
Viejo 09/04/14, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
romualding romualding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Ureus, solo por curiosidad, ¿llegaste a hacer la conjunta del iocean con Zimexport?
Viejo 09/04/14, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
http://www.gizchina.com/2014/04/08/x...er-performing

Interesante la discusión de terminales en los comentarios
Viejo 09/04/14, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
Nekogato Nekogato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: TELCEL

Hola ¿qué tal? muy buenos precios los que has obtenido, son casi iguales a los del Mi3. Una pregunta ¿puedo apuntarme a esta conjunta? Soy de México no se si abra algún problema, en caso de que sea sí dejo mi comentario:

Me apunto 1 Mi3s de 64gb, gracias
Viejo 09/04/14, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
El chiringuito no se cierra cubero, que somos todos muy impacientes, aún queda día allí. Aquí llevamos un mes y ya nos subimos por las paredes, en la conjunta de ivangijon y exxtrema se tiraron como 8-9 meses y no pasó nada, eso si espero que eso no ocurra aquí, yo confió y estoy convencido que sale éste mes y en concreto creo que hoy aún podría salir, eso si sin hacer ruido. De no presentarlo hoy mi próxima previsión es para fin de éste mes, la última semana.

No se más que vosotros porque las tiendas no quieren soltar prenda y COMPRA-C. dice que Xiaomi los manda al séptimo infierno si dan fechas o presentan alguna foto o review del móvil sin autorización de ellos, vamos hasta que ellos lo presenten, es decir que ya dicen saberlo pero no pueden decirlo, todo en el supuesto de que haya algo de verdad en lo que dicen.
NO me entra en mi cabeza y mira que la tengo gorda,,,jjjjjjjj,,,las tiendas no tienen ni pajorera idea de cuando va a salir el proximo modelo de Xioami,,,( SE FILTRARÍA COMO LA LUMBRE ) y si se va a llamar 3,4,5,o mi6,,,,despues de haber estado poko mas de un mes con el ANSIA,,,jjjjjjjjj,,,, llego a la conclusion que somos nosotros mismos los que nos ilusionamos y nos ponemos fechas de lanzamiento calculando fechas de años anteriores...

Ojalá salga mañana mismo,,,Yo apuesto que Xiaomi hará público el lanzamiento del nuevo modelo con una fecha exacta y entonces ahí todos incluidos tiendas sabremos fecha,,,solo nos queda estar atentos a que se pronuncie Xiaomi, y a esperar
Viejo 09/04/14, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
jpq872 jpq872 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocket Loox

Hola.

Yo quiero inscribirme en la lista pero no tengo permiso de edición. Me gustaría pillar uno de 16 gb
Viejo 09/04/14, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
Ahora el que va por detrás es Xiaomi, porque Samsung ya presentó el S5 y Son y el Z2, y en China han salido y van a salir modelos muy buenos de otras primeras marcas, no se pueden permitir retrasos, de ahí que esté convencido que ha de salir en breve.

Perdón por el ladrillo.[/quote]

Tienes toda la razon Ureus y ademas añadiria que sus anteriores modelos ejemplo Z1 de sony ya tenian 4G y bajaran de precio, como ya lo hacen, haciendo un precio atractivo

Última edición por isidro46 Día 09/04/14 a las 15:26:12. Razón: Añadir nombre
Viejo 09/04/14, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
jesua20 jesua20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc hd2 t-mobile
Tu operador: ONO
Hola, si es posible, me gustaría participar en la conjunta del Mi3s , uno de 64gb. Un saludo
Viejo 09/04/14, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Viejo 09/04/14, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
xGILDORx xGILDORx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo también es la primera conjunta en la que participo y veo que la espera se va a hacer laaaarga :P Con hilos como éste el hype se poner por las nubes

Saludos!
Viejo 09/04/14, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Hoy Xiaomi y su Mi3s es noticia sólo por ser un refrito (perdonadme, ya rancio) de la misma noticia, alucino con los portales de noticias especializadas, algunos que ponen incluso titulares sensacionalistas... Leo todas las noticias y no hay ninguna con una novedad que no se especulara ya en febrero (de buen rollo eeeh? jeje)

Las noticias de hoy SOLO repiten:
- Snapdragon 801
- 3Gb Ram
- Mejoras estéticas
- Cámara frontal mejorada 8Mpx, 13Mpx en la trasera.
- 4G LTE
Sé que escribo un tocho y ésta no es ninguna aportación, sólo hago patente el sabor de boca que se respira en este hilo, hoy es como el día en que murió Chanquete, la madre de Bambi y el abuelo de Heidi juntos... Necesitamos un mesías que cuelgue en este post la puta noticia que nos ponga cachondos de nuevo, la foto, el precio, un review, un 42000 en antutu, un crash test, y un descuento en dealextreme para la funda de plástico...

Que siga la fiesta!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GerardGS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/14, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy pensando en el mi3 a secas visto lo visto. Creo que la fecha probable del s se va a ir a mayo.

Viejo 09/04/14, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A ver, viendo que estais desanimados, vamos a agitar el avispero....

Os acordais de esta imagen?

Mirad esta otra, yo no la habia visto hasta hoy...

Y mas...

Pero lo que mas me ha sorprendido es lo que me he encontrado en una web, buscando un poco sobre el MI3s....

http://www.dhgate.com/product/100pcs...167849124.html

Opiniones???

Venga, escribid, ansiosos!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:59:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /