|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no saquen versión oficial y pulida no actualizo, paso de hacer de betatester... para eso lo hubiera hecho para Raining. Aun así, es de agradecer que vayan a actualizar a kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver que tal, ya contare mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar en modo recovery de serie, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo he conseguido desde la aplicacion de pc, en el apartado apk puedes hacer recovery remoto desde el pc conectado al tablet, yo me he instalado el TWRP solo me deja instalarlo cuando esta metido en la memoria interna de la tablet, y luego tampoco deja acceder al recovery desde la tablet pero repitiendo el proceso desde la aplicacion del pc te lleva a TWRP automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado y no puede entrar en recovery. El problema es que no se puede hacer root y con el Phoenixsuit tampoco me deja instalar la anterior ROM para poder volver a JellyCreep .
Si alguien tiene alguna solución se agradece. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ayer Instale Esta Actualización En Mi U10Z Sin Ningun Problema Y Mis Primeras Impresiones Son Excelentes.
¡Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas, el root lo conseguí con VROOT de rubenulo creo recordar, y va bastante bien, de momento ningún fallo.
Y lo del recovery nada, habrá que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... (a lo mejor es una tontería...) Y si se emplea alguna app como la que instaló Raining en JellyCreep que permita hacer un reboot y entrar directamente en modo recovery? Serviria?
Yo por ahora me resisto a cambiar mi JellyCreep... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del recovery yo creo que es problema de configuracion del sistema, tiene que haber algo desconfigurado que no reconoce el comando para entrar desde en dispositivo, es como si no reconociera la orden al pulsar los dos botones, digo esto porque desde PHOENIXSUITE si la puedes arrancar en modo RECOVERY, osea que el recovery está.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del recovery yo creo que es problema de configuracion del sistema, tiene que haber algo desconfigurado que no reconoce el comando para entrar desde en dispositivo, es como si no reconociera la orden al pulsar los dos botones, digo esto porque desde PHOENIXSUITE si la puedes arrancar en modo RECOVERY, osea que el recovery está.
![]() También podéis instalar Novo7Tools. 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Tio no me entra, ademas cuando entro mediante phoenixsuite o terminal emulator, al hacer "reboot system now" me abre otra pantalla antes de reiniciar que me pregunta noseque de un FIX o algo asi, e probado a darle a "yes" y a "no" a ver si se desactivaba y siempre sale la misma pregunta antes de reiniciar desde Recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante fluida la verdad el apartado de pdf va de lujo, el mas fluido que me he encontrado en este aspecto, sonido no se si es cosa mia pero se encucha horrible (bajo, distorsionado..) Bluethoot correcto wifi correcto arranca y apaga muy rapido, navegador correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante fluida la verdad el apartado de pdf va de lujo, el mas fluido que me he encontrado en este aspecto, sonido no se si es cosa mia pero se encucha horrible (bajo, distorsionado..) Bluethoot correcto wifi correcto arranca y apaga muy rapido, navegador correcto.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||