|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por supuesto, pero tenlo claro tú has dicho esa frase " si es que son lo mejor en Android señores,calidad por todos lados" ¿calidad por todos lados? mi reclamo es que te equivocas, la calidad lo importante que cada uno tenga mas fluidez y versatil que no haya ningun problema de otros desconocimiento apps fraudes, lags, batería, etc.., eso uno tiene que tener que estar contentísimo, pero no hay la perfeción jeje.
PD: Muchos usuarios piden y/o quieren mejorar la batería, menos fraudes, más apps limpios, de mil cosas maneras... |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez, batería, un bug de sonido? Buena cámara, materiales premium,no se pilla nunca,....para mí son los que menos problemas dan
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo he tenido un note 3 lo vendí porque me cansé por la política de samsung y el tema knox, aparte eso tambien los coñazos serian los roms, actualizaciones fallos, etc..., por ejemplo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ein?haz una valoración, te hablo de usuarios normales,después están los que tocan cosas q no deben y el móvil se murió o falla esto u otro,Sony pule muy muy bien el software y de lag cero patatero,eso está demostrado, ah y en todos los foros hay gente con errores pero hay q ver que errores son?lag en un quad core cómo Samsung,por ejemplo... Es de los más estables en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja qué gracioso tronco
Te invito a esto que lo leas un poco: http://computerhoy.com//noticias/app...s-fraude-11359 ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701898 En ese hilo también está el acceso al flickr del tío. Ya nos contarás ![]() El chico hizo una review del Z2 Dijo que el Z1 no le ha gustado y ahora esta encantado con el Z2... Voy a leer sus 2 reviews para saber donde ha visto el las diferencias, que ambos me parecen bastante parecidos. (por no decir iguales )
|
||||
|
||||
|
Estaremos encantados de tenerte por aqui ... pinta muy bien la cámara del Z2 (y si, a pesar de que se habla de que es el mismo hardware, yo he leido por ahí que no, que hay cosas que han cambiado) ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, cuanto antes salga el z2, antes bajará de precio, que es lo bueno de los Sony, que seguro que dentro de un par de meses puedo cambiar el note por un z2 a pelo . Ideal para el verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta donde está por propaganda, promoción etc.... Vas a un centro de venta de moviles y lo primero que te meten doblado o lo intentan es un galaxy (palabra mágica) y aunque Sony lo intenta también, el que no tenga batería extraible y microsd, eso también frena.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta donde está por propaganda, promoción etc.... Vas a un centro de venta de moviles y lo primero que te meten doblado o lo intentan es un galaxy (palabra mágica) y aunque Sony lo intenta también, el que no tenga batería extraible y microsd, eso también frena.....
![]() Si tiene, no? Por cuál lo dices entonces? :s |
|
|
||||
|
||||
|
Más fuentes, misma noticia. Un saludo.
http://appskyworld.com/2014/04/el-so...segun-dxomark |
|
|
||||
|
||||
|
PD: la cámara le da mil vueltas a xperia z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no es por tocar los huevos, pero ese artículo lo único que dice es "la cámara del 1020 es mejor porque me lo parece a mí".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no voy a ser yo quien diga cual es mejor o peor, por un simple motivo: Ni tengo el Z2, tampoco tengo el 1020 (aunque lo he tenido en mis manos) y para completar, no soy yo ningún experto.
Pero si puedo contestar la fuente que publicas, no se yo quien escribe en este blog, pero vamos, han pillado las especificaciones técnicas y han sacado el "ganador"... ¿lol? Si por estas vamos, la cámara del Nexus 5 tiene que ser mejor que la del iPhone 5, porque tiene OIS. Aunque a opinión personal, el Lumia 930 me parece mejor candidato que el 1020... Si el 1020 tiene una buena cámara y allí se queda... El diseño (aunque es algo personal) no me gusta, la batería no rinde, la cámara tarda en abrir y en sacar fotos. (aunque nokia va cambiar el software para que no guarde la imagen en resolución completa [ fuente ] haciendo con que las fotos se guarden con mas velocidad), aparte no si se lo han solucionado en el 1020, pero en el 925, la cámara aun peca con el balance de blancos en fotos nocturnas, para mi gusto salen amarillentas como si de un filtro de instagram se tratara. La cámara es importante, pero para mi no lo es todo... Y entre el Z2 y el 930, pues no puedo negar que tiro para el Z2, aunque me gustaría volver a probar WP 8.1 para ver si soluciona los diversos fallos que me han tocado las narices con WP8. Aunque dudo que todos los fallos y carencias se solucionen, infelizmente.
Última edición por Luinwethion Día 09/04/14 a las 12:49:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy diciendo sólo por la cámara y no por otra cosa que estoy tocando los huevos, aqui se viene a dar la guerra y discusiones que cada uno va a su bola, o no? No te digo sony tiene otros mejores por sotfware android,y que tiene mil cosas para disfrutar que en el WP que ya está un poco verde
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||