|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha decepcionado el modo inmersivo, no funciona como deberia, en chrome si le das al boton menu o a los 3 puntitos de arriba la botonera se queda fija y ya solo entra en modo inmersivo la barra de notificacion, lo mismo me pasa en twitter, una vez que le das al boton menu ya no desaparece la botonera, alguna solucion? Saludos
Edit: si dejas una app en segundo plano y luego vuelves adios al modo inmersivo..Por cierto, alguien puede decirme como reducir la navbar con appsettings? Cambio los dpi pero no se reducen ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo uso con appsetting, gravitybox no lo he probado porque pone que es para android puro, funciona con la rom stock? Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfectamente lo tengo activado con g2 xposed a cada uno le tengo activada alguna opción bueno el g2 xposed solo lo tengo xrs que el color de la barra de notificaciones se ponga del color de cada aplicación y ya, todo lo demás lo tengo configurado con graviti box y en la room stock me funciona perfectamente, tmp lo probado todo Xro lo poco que e probado si
|
||||
|
||||
|
Con graviti box yo los tengo así, si a esos te refieres jArchivo Adjunto 503470
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi perfectamente lo tengo activado con g2 xposed a cada uno le tengo activada alguna opción bueno el g2 xposed solo lo tengo xrs que el color de la barra de notificaciones se ponga del color de cada aplicación y ya, todo lo demás lo tengo configurado con graviti box y en la room stock me funciona perfectamente, tmp lo probado todo Xro lo poco que e probado si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno imagino que tienes el tlf roteado si no es imposible, instalar xposed y el modulo graviti box y lo configuras a tu gusto como e echo yo, si no sabes como se hace, seguro que por aquí encuentras muy buenos tutoriales de como hacer todo lo que te dicho, te recomiendo que los mires y los apoyes, ya que se lo curran mucho xrs que personas como yo sin tantos conocimientos podamos disfrutar de todas estas características ¡suerte
|
||||
|
||||
|
Bueno imagino que tienes el tlf roteado si no es imposible, instalar xposed y el modulo graviti box y lo configuras a tu gusto como e echo yo, si no sabes como se hace, seguro que por aquí encuentras muy buenos tutoriales de como hacer todo lo que te dicho, te recomiendo que los mires y los apoyes, ya que se lo curran mucho xrs que personas como yo sin tantos conocimientos podamos disfrutar de todas estas características ¡suerte
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja...solo se hace transparente la parte de las notificaciones no la de los toggles
|
||||
|
||||
|
No te se decir ya es cuestión de ir tocando y probando, yo X ejemplo e quitado la barra del sonido, y las que si que no se me hacen transparente son las de Quick slide y la del brillo todo lo demás si, ahora no se si indagando más se podría
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es gratuito con opción de pago xrs desbloquear más opciones y la de la barra del color de la aplicación es una de ellas ¡uploadfromtaptalk1397068872736.jpguploadfromtaptalk1397068891493.jpg para que te hagas una idea de como queda, yo solo lo uso xrs eso el g2 xposed
|
||||
|
||||
|
E de decir Tmb que no funciona en todas todas las aplicaciones, si en muchas pero no en todas, en las que no funcione el color es como el que tu tengas pre definido y listo, ahora merece le pena pagar los 70 cent ¿ ja ja pues yo lo pague antes de utilizar el graviti box y si lo hubiera sabido no lo pagaría Xk solo lo tengo xra lo del color y la verdad que con el modo inmersivo no se aprovecha Xro bueno quizás tu encuentres alguna función más que si te merezca la pena ;)
|
||||
|
||||
|
Mod no se si hay alguno pero si hay algún que otro tutorial de como cambiarlo en otras secciones del foro yo creo a ver visto alguno