|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir (NILLKIN) y ya lo he puesto en 2 minutos. El resultado es PERFECTO. IMPRESIONANTE.
Es extremadamente sencillo de colocar!. Y la sensación del tacto al deslizar el dedo... buuufff. ALTAMENTE RECOMENDADO, GENTE!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
trae el cristal pequeñito para la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los he pedido, a ver si no tardan mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy yo de protectores, pero Santihos... me has convencido. Ahora, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, he encargado otro Nillkin para el Moto G de mi padre, y otro (marca OTAO) para el P6 de mi moza. Me los encargaron al ver el mío. Última edición por santinhos Día 08/04/14 a las 18:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
leed un poco mas arriba, yo he pedido ya el segundo.
el primero cumplio su funcion!!
|
||||
|
||||
|
Buff pedazo de protector...!!
OS cuento mi experiencia con el Nillkin: Después de colocarlo y examinar a fondo qué tal quedó me quedo asombrado, es como tener una pantalla añadida, no parece un protector, y el tacto es suavísimo. El caso es que veo que se ha quedado algún puntito suelto de suciedad y torpe de mi la quito un poco para quitarlo, y lo normal, con el pegamento la ensucio más. La vuelvo a quitar y más de lo mismo pero mucha más suciedad, un desastre. Ya estaba pidiendo otra a China... Como último recurso se me ocurre lavar la parte del pegamento con agua, fairy y una balleta, a saco!...le retiro toda la suciedad sin importar si me cargo el pegamento. Después con el protector con gotas de agua, pero impoluto, lo coloco con cuidado. Luego voy presionando con paciencia y eliminando el agua, esto lleva un rato. Después me ha quedado perfectamente adherido a la pantalla y sin una mota, perfecto. Espero que OS pueda servir por si no os quedó perfecto a la primera. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superkoniec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff pedazo de protector...!!
OS cuento mi experiencia con el Nillkin: Después de colocarlo y examinar a fondo qué tal quedó me quedo asombrado, es como tener una pantalla añadida, no parece un protector, y el tacto es suavísimo. El caso es que veo que se ha quedado algún puntito suelto de suciedad y torpe de mi la quito un poco para quitarlo, y lo normal, con el pegamento la ensucio más. La vuelvo a quitar y más de lo mismo pero mucha más suciedad, un desastre. Ya estaba pidiendo otra a China... Como último recurso se me ocurre lavar la parte del pegamento con agua, fairy y una balleta, a saco!...le retiro toda la suciedad sin importar si me cargo el pegamento. Después con el protector con gotas de agua, pero impoluto, lo coloco con cuidado. Luego voy presionando con paciencia y eliminando el agua, esto lleva un rato. Después me ha quedado perfectamente adherido a la pantalla y sin una mota, perfecto. Espero que OS pueda servir por si no os quedó perfecto a la primera. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Nillkin y colocado. Recomiendo ponerlo con el método del vídeo del chino que le pone primero fixo para fijar la posición perfectamente, yo lo hice así y genial. El protector en sí, espectacular, no se nota nada y la sensibilidad de la pantalla es la misma que sin protector. Muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Nillkin y colocado. Recomiendo ponerlo con el método del vídeo del chino que le pone primero fixo para fijar la posición perfectamente, yo lo hice así y genial. El protector en sí, espectacular, no se nota nada y la sensibilidad de la pantalla es la misma que sin protector. Muy recomendable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo colocarlo entre 2 personas, sujetandolo con los dedos indices, quitar la pegatina lo mas cerca posible de la pantalla y dejarlo caer lo mas cerca posible muy lentamente. He colocado 2 (xiaomi mi3 y z1) y los dos perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se coloca sobre la pantalla con el protector de plástico puesto, en donde queremos que vaya. Se ponen tres trocitos de fixo en un lado uniendo el protector con el lateral del móvil, fijando así el protector donde queremos que esté y quedando a modo de libro. Se termina de limpiar bien la pantalla, se quita el protector de plástico y se voltea el protector, como si se cerrara el libro. Et voilá! |
|
|
||||
|
||||
|
No exageremos uno es más que suficiente para ponerlo, yo lo puse sin fijarlo y perfecto.
El plástico azul que viene para quitar el polvo ayuda mucho, tenía que venir con todo los protectores. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el plástico azul es clave en lo de que se ponga sin fallitos. Luego, cada maestrillo tiene su librillo, pero una sola persona es lo idóneo y necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre. Con una basta.
Se coloca sobre la pantalla con el protector de plástico puesto, en donde queremos que vaya. Se ponen tres trocitos de fixo en un lado uniendo el protector con el lateral del móvil, fijando así el protector donde queremos que esté y quedando a modo de libro. Se termina de limpiar bien la pantalla, se quita el protector de plástico y se voltea el protector, como si se cerrara el libro. Et voilá! ![]() ![]() Yo he visto el video del chino y no parece dificil, pero esta es muy buena forma |