ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Puedo intentarlo pero ahora mismo me da bastante palo, alomejor si algun dia me entra el mono me pongo a ello, pero de momento se quedara la ICS como esta y esta tambien como esta, porque yo no tengo problemas y si yo no tengo y tu tienes es porque algo deves hacer mal, nose si alguien mas tiene problemas con lo mismo que reportas tu, creo que nadie mas a reportao ese problema, y no voy a buscar un problema que para mi es inexistente, si algun dia tengo este mismo problema mirare de solucionarlo, pero sin tenerlo no puedo solucionarlo

Saludos!!
Bueno dejalo, da igual si a mi huawei le quedan los dias contados y viendo que ya casi nadie tiene este terminal me fuerza a cambiar de smartphone si la sacas bien si no tambien bien

Saludos manes y gracias por tu soporte y tus roms

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:

Viejo 04/04/14, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Bueno, ya la tengo puesta, y va genial la verdad, siempre me sorprendes manes. Solo tengo una duda, como pongo en ajustes/informacion, una foto para que aparezca ahi, o en la cortina de notificaciones extendida de kitkat??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 05:14:52
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Bueno, ya la tengo puesta, y va genial la verdad, siempre me sorprendes manes. Solo tengo una duda, como pongo en ajustes/informacion, una foto para que aparezca ahi, o en la cortina de notificaciones extendida de kitkat??
Para cambiar la de ajustes/informacion, desde Ajustes/perfil y le das al icono del muñeco y eliges la imagen, y para cambiar la de la cortina, desde Ajustes/Panel de ajustes rapidos/Perfil y eliges la imagen

P.D. Tienes que instalarte alguna galeria para que funcione la imagen de la cortina, sino tienes ninguno instalado te dara F.C.

Saludos!! y Gracias!!

Última edición por Maneswaith Día 05/04/14 a las 05:17:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 06/04/14, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
javiete88 javiete88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 / xiaomi redmi 1s
Tu operador: Yoigo
Os funcionan las flechitas del 3g?? Esque me gusta saber en todo momento si esta conectando o no el internet

Última edición por javiete88 Día 06/04/14 a las 18:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 02:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiete88 Ver Mensaje
Os funcionan las flechitas del 3g?? Esque me gusta saber en todo momento si esta conectando o no el internet
No funciona correctamente, al ver la respuesta me eh puesto a mirar aver si los iconos estaban correctamente y estan todos correctos, pero por a o por b no funcionan, tambien eh descompilao el systemUI, que es el que lleva los iconos de las flechitas y eh puesto los iconos de CM7 sin modificar los de color verde para ver si se activaban las flechitas y se ponian en verde (que seria lo normal), pero se ponia solo la letra de color verde las flechitas seguian de color gris, como si no hubiera acceso a internet, y me puesto a navega un rato por internet y seguian igual de color gris, supongo que al ser un port hay algun archivo.jar que al darle la instruccion que ejecute x comando, no reconoce el comando porque los comandos del port son distintos a los del huawei, y alomejor uno de ellos es el que da la instruccion a esa funcion, lo mismo pasa al reinciar, que en vez de bootloader sale download, y eso tambien es por culpa de un archivo.jar, y si pusiera los archivos.jar del huawei luego la rom no se iniciaria, se quedaria con la pantalla en negro

P.D. Y para saber si estas conectao o no, cuando te sale la H es que estas conectao que tienes acceso a internet y estas gastando € y cuando esta en modo reposo se queda en 3G que en teoria solo gasta cuando te llega alguna notificacion

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 07/04/14 a las 02:39:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No funciona correctamente, al ver la respuesta me eh puesto a mirar aver si los iconos estaban correctamente y estan todos correctos, pero por a o por b no funcionan, tambien eh descompilao el systemUI, que es el que lleva los iconos de las flechitas y eh puesto los iconos de CM7 sin modificar los de color verde para ver si se activaban las flechitas y se ponian en verde (que seria lo normal), pero se ponia solo la letra de color verde las flechitas seguian de color gris, como si no hubiera acceso a internet, y me puesto a navega un rato por internet y seguian igual de color gris, supongo que al ser un port hay algun archivo.jar que al darle la instruccion que ejecute x comando, no reconoce el comando porque los comandos del port son distintos a los del huawei, y alomejor uno de ellos es el que da la instruccion a esa funcion, lo mismo pasa al reinciar, que en vez de bootloader sale download, y eso tambien es por culpa de un archivo.jar, y si pusiera los archivos.jar del huawei luego la rom no se iniciaria, se quedaria con la pantalla en negro

P.D. Y para saber si estas conectao o no, cuando te sale la H es que estas conectao que tienes acceso a internet y estas gastando € y cuando esta en modo reposo se queda en 3G que en teoria solo gasta cuando te llega alguna notificacion

Saludos!!
Que raro tio porque yo he portado dos roms del ace (la que esta colgada y otra que estoi usando)y si funcinan...¿no sera por la mezla de roms?¿se podria solucionar?
Gracias de antemano por cierto la rom va de escandalo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro tio porque yo he portado dos roms del ace (la que esta colgada y otra que estoi usando)y si funcinan...¿no sera por la mezla de roms?¿se podria solucionar?
Gracias de antemano por cierto la rom va de escandalo
Puede ser que sea por la mescla de 2 roms, y solucionarlo puedo mirarlo pero no te aseguro nada, porque al no modificar las app yo desde 0 nose exactamente todos los archivos que hay modificados png, xml, smali, jar, etc.... y para encontrar la solucion me va a ser complicado, me seria mas facil hacer una desde 0 y dejarla + o - como esta que encontrar la solucion, y me da un poco de palo empezar una desde 0 solo para solucionar este "problema", pero mirare aver que puedo hacer

Saludos!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/14, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser que sea por la mescla de 2 roms, y solucionarlo puedo mirarlo pero no te aseguro nada, porque al no modificar las app yo desde 0 nose exactamente todos los archivos que hay modificados png, xml, smali, jar, etc.... y para encontrar la solucion me va a ser complicado, me seria mas facil hacer una desde 0 y dejarla + o - como esta que encontrar la solucion, y me da un poco de palo empezar una desde 0 solo para solucionar este "problema", pero mirare aver que puedo hacer

Saludos!!
Grande manes!!y perdona las molestias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manes hoy navegando en internet dentro de un chat me registre y con rlla me encontre a enamorado mi corazon amor y cariño. Com no venga que eso es una cancion de camela ♥♥♥

------------------------------

Mi pregunta es: si a esta rom le implementamos la status bar lo que es el menu de los iconos de la ventana que se baja de la ics daria fc? O habria que cambiar algun archivo mas por que estaba pensando en el sitio donde vas y piensas y ves azulejos y se me ocurrio eso espero que me digas algo si es factible yo me ofrezco a leeer y probarlo.

Última edición por pumuky_69 Día 09/04/14 a las 13:09:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Manes hoy navegando en internet dentro de un chat me registre y con rlla me encontre a enamorado mi corazon amor y cariño. Com no venga que eso es una cancion de camela ♥♥♥

------------------------------

Mi pregunta es: si a esta rom le implementamos la status bar lo que es el menu de los iconos de la ventana que se baja de la ics daria fc? O habria que cambiar algun archivo mas por que estaba pensando en el sitio donde vas y piensas y ves azulejos y se me ocurrio eso espero que me digas algo si es factible yo me ofrezco a leeer y probarlo.
What? Yo no compren pa, yo compre baguette

Saludos!!
Viejo 09/04/14, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eh encontrado la solucion a la funcion de las flechas de datos, esta mañana estaba portando una rom y por casualidad eh dao con el problema, es un solo archivo el que causa el problema, exactamente el libandroid_runtime.so, asi que aqui dejo la solucion para quien lo quiera, lo eh puesto en la carpeta donde estan los archivos de la rom

Flasheais este ZIP y problema solucionado, tambien eh puesto el systemUI con las flechas correjidas, porque el que lleva la rom estan un poco desencajadas

Saludos!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/14, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eh encontrado la solucion a la funcion de las flechas de datos, esta mañana estaba portando una rom y por casualidad eh dao con el problema, es un solo archivo el que causa el problema, exactamente el libandroid_runtime.so, asi que aqui dejo la solucion para quien lo quiera, lo eh puesto en la carpeta donde estan los archivos de la rom

Flasheais este ZIP y problema solucionado, tambien eh puesto el systemUI con las flechas correjidas, porque el que lleva la rom estan un poco desencajadas

Saludos!!
Muchas gracias manes lo dicho eres un crack tio como siempre al pie del cañon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadida la solucion de las flechitas de datos, + correccion de algunos .png del framework-res y sytemUI en el 1er porst, dentro del zip KitKat Full para quien instale la rom de 0 no tenga que ir flasheando archivos, para solcuionar los "problemas"

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 10/04/14 a las 12:25:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces chicos de todos los que habeis probado la rom os funcionan todos los iconos de la ventana que se baja? Fui yo el unico que le daba fc? 3 icono que al pulsarlos no hacia nada?

Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces chicos de todos los que habeis probado la rom os funcionan todos los iconos de la ventana que se baja? Fui yo el unico que le daba fc? 3 icono que al pulsarlos no hacia nada?
Supongo que el unico deves ser tu, porque eres el unico que ah reportao este problema, seguramente que algo haras mal al instalarla, porque no es normal, yo la eh reinstalao + de 20 veces segurissimo, cuando la porte, solucionando cosas, modificando, etc... y nunca eh tenido este fallo, asi que o es tu movil o eres tu, nose si eliminas archivos de dentro del zip, o añades otros y por eso te causa este problema pero nose, y los bugs que me van comentando (contactos, Flechitas.....) que luego pruebo yo con mi movil y si existe ese bug, los voy solucionando poco a poco

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 10/04/14 a las 12:28:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que el unico deves ser tu, porque eres el unico que ah reportao este problema, seguramente que algo haras mal al instalarla, porque no es normal, yo la eh reinstalao + de 20 veces segurissimo, cuando la porte, solucionando cosas, modificando, etc... y nunca eh tenido este fallo, asi que o es tu movil o eres tu, nose si eliminas archivos de dentro del zip, o añades otros y por eso te causa este problema pero nose, y los bugs que me van comentando (contactos, Flechitas.....) que luego pruebo yo con mi movil y si existe ese bug, los voy solucionando poco a poco

Saludos!!
Voy a flashear por 6 vez haciendo los wipes y formats y formateando la sd ok? Te comento que pasa

Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a flashear por 6 vez haciendo los wipes y formats y formateando la sd ok? Te comento que pasa
Antes de flashearla de nuevo, descargate de nuevo la rom, el archivo copia y el archivo full, y cuando la tengas instalada sin meterle el archivo full, te esperas 2 minutos sin tocar nada, bajas la cortina le das al boton para que te salga la cortina kitkat y pruebas todos los botones pero 1 x 1 dejando que se active o desactive completamente, lo haces con todos, luego los desactivas todos y flasheas el archivo full con todos los botones desactivados, luego lo vuelves a probar y aver si funcionan, sino funcionan cojes el movil te vas al Everest y lo tiras montaña abajo

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo k el fallo que tiene es que cambia los iconos desde ajustes cyanogenmod>barra de energia y si los cambias de hay al menos a mi tmbien m da fc.
Prueba a cambiarlos desde panel de ajustes rapidos a mi m Lo solucino despues de cuatro flasheos

Última edición por javiete88 Día 10/04/14 a las 14:40:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario:
Viejo 10/04/14, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo k el fallo que tiene es que cambia los iconos desde ajustes cyanogenmod>barra de energia y si los cambias de hay al menos a mi tmbien m da fc.
Prueba a cambiarlos desde panel de ajustes rapidos a mi m Lo solucino despues de cuatro flasheos
Puede ser que sea por lo que comentas, yo en unos posts anteriores le comente algo asi, que desactivara todos los botones de ajustes de cyano/widget de energia por si era problema de eso, y que los activara desde el panel de ajustes rapidos, nose si me hizo caso o no pero le siguio sin funcionar, aver si ahora le funcionan

Saludos!!

Viejo 10/04/14, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser que sea por lo que comentas, yo en unos posts anteriores le comente algo asi, que desactivara todos los botones de ajustes de cyano/widget de energia por si era problema de eso, y que los activara desde el panel de ajustes rapidos, nose si me hizo caso o no pero le siguio sin funcionar, aver si ahora le funcionan

Saludos!!
Yo me la instale ayer y todas las veces que lo cambie desde ajustes cyanogenmod me dio problemas volvia a flashear cambiando de ajustes rapidos y x ahora todo ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 23:09:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /