|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, mi lg g pro no vibra
hola a todos: lo que pasa es que mi lg optimus g pro no vibra cuando me entra una llamada o me llega un mensaje, si vibra cuando la batería llega al 15%, algo que hice fue bajarme una aplicación para que el celular vibrara, y lo que pude notar es que el celular no vibraba instantáneamente, ejecutaba la aplicación sino que tenia que sacudirlo, no se si ustedes me podrían ayudar, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
checa con este menu y localiza el test, si no fucniona entonces es hardware
3845#*240# el numero 240 lo cambias por tu modelo, en el mio es 980.. posterior en HW Device Test vibrator duration test Última edición por Neto78 Día 07/04/14 a las 21:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Configura la capacidad de vibracion y en la pestaña perfiles de audio en Ajustes o si no,te recomiendo alguna aplicacion y la que te permita configurar el modo de vibracion y sonido, por si el fallo es de software
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, gracias por la información lo que pasa es esto, en el test no me vibra instantáneamente, sino que tengo que sacudir el celular y ahí si vibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero ya he configurado todas las opciones del perfil y no me da resultado y ya he probado como con 10 aplicaciones y ninguna me sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que al sacudir tu celular si vibra por lo que entiendo entonces ha de tener un falso contacto lo que es el vibrador,
Busca un tutorial de despiece o en youtube videos de despiece (desarmar) y ve si lo puedes arreglar por ti mismo. ejem: aca tienes el pdf. en el punto numero 15 habla del motor del vibrador Última edición por Neto78 Día 07/04/14 a las 23:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que al sacudir tu celular si vibra por lo que entiendo entonces ha de tener un falso contacto lo que es el vibrador,
Busca un tutorial de despiece o en youtube videos de despiece (desarmar) y ve si lo puedes arreglar por ti mismo. ejem: aca tienes el pdf. en el punto numero 15 habla del motor del vibrador ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|