|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo antutu, no confío en ese test... Prefiero un punto flotante y ver la evolución... Pero si quieres lo pruebo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os funciona el wifi?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, preguntaba por que no se donde he leido que no uso wifi que no seq... Y a mi me funcionaba
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me fio pero los resultados de los test valen para saber como mejora el movil tomando de referencia una medicion antigua De la build anterior a esta ha mejorado en 1000 puntos sin hacer nada y tocando gpu solamente 200 puntos, la grafica que es la gpu sino usas juegos que conuman grafica pues bueno yo lo voy a dejar en default para no forzar mucho la gpu porque lis 200 puntos no me dicen mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la gpu la tengo a 520, dijo ayer rox que es un valor prudente y seguro para no dañar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antutu me da 9715.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@marquesYOLO, no te asustes, tienes el móvil bien, yo lo tenia en abyssplug / deadline max:1250 min:1250 y la gpu a 600.... Jajanajaja
Piensa que más o menos con la rom stock da unos 6000 largos 7000 y muy pocos... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es un entendido de algoritmos? En ajustes de Ace 2, network, hay el apartado de tcp algorithm, este define la velocidad de subida / bajada, he leído por ahí que un buen algoritmo es "veno", pero cual es el mejor? Alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace un breve resumen de que hay que tener en cuenta antes y después de instalar la ultima build?? no paráis de picarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Alijoregon te envío un privado en 1 minuto...
|
|
|
||||
|
||||
|
La papelera que hay en ajustes/batería no será para calibrarla?? Para qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|