|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, anoche instalé esta magnífica ROM y tengo un problemilla. No consigo descargar nada de la Kitchen. Cuando le doy a descargar al mod de la cámara (p.e.), me da error "Por desgracia, kitchen assics rom se ha detenido" y se me cierra. He buscado por el hilo y no he encontrado nada al respecto. ¿a qué puede deberse?
Muchas gracias y un saludo. ![]() Saludos Última edición por aurelianobue Día 09/04/14 a las 11:57:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es error de rom, solo que la kitchen es en realidad un enlace de descarga, y tiene esa particularidad...pero una vez que lo sabes, las descargas se hacen sin problemas. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 09/04/14 a las 12:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo he tirado abajo del todo, para probar. Desde ayer por la mañana todas ok.
Probar y probar no queda otra. Si el valor mínimo da problemas, pues subiré al tramo siguiente. También es verdad que cada móviles en función del uso que se le da y las configuraciones que tiene, y más cosas, reacciona diferente en Underclock. Saludos ![]() , aunque creo que así es como viene el kernel por defecto no? o se pone a 96 cuando se activa en Trickster el control CPU ?
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida-tonta.
la nav bar vale para la v4 normal? y una idea, podriais poner una descripcion en el post #2 o #3 de lo que hay en la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Para volver al kernel original de la rom es solo.flasear el kernel del kitchen???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy animando a flashear esta ROM, peor la duda que tengo, no lo he visto al emnos, es si tiene el MOD de la cámara (o alguna mejora sobre la stock KK).
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, para dejar el navbar como stock, hay algun flasheable?
He puesto la reducidacpero no me convence.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||