Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
MrKHateGuiris MrKHateGuiris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Movistar
Es que es una putada si samsung no se digna a lanar la 8.1 a nivel global y hace como el chiste de la GRD2 que unos si otros no, cosa que no entiendo para nada...

No nos engañemos, ATIV S es un gran terminal, diria que de los mejores a la par con el 925 y en cosas lo supera y otras no. Pero una de las cosas mas importante para la mayoria de ususarios es el soporte y las actualizaciones, y ahi samsung, que creo que es la culpable mas que micro, la esta cagando.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Microsoft no es culpable,Samsung tiene la actualización de gdr3 hace mucho tiempo y la ha lanzado solo en algunos países en lugar de hacerlo glovalmente

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Siempre he sido bastante escéptico en cuanto al soporte de Samsung con WP, aun así hay que decir que, a día de hoy, no todos los Lumia han sido actualizados a GDR3 y que la versión 8.1 vía OTA no se espera para antes del verano. De hecho, lo más provable es que su distribución generalizada no llegue hasta más tarde incluso. Vamos, que nos va a tocar tener paciencia o arriesgarnos con las versiones de desarrollador.

En cualquier caso sería extraño (y muy perjudicial para la marca) que Samsung nos dejara tirados con GDR2. WP 8.1 es una actualización demasiado importante y ha tenido suficiente notoriedad como para que se la pasen por alto.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Siempre he sido bastante escéptico en cuanto al soporte de Samsung con WP, aun así hay que decir que, a día de hoy, no todos los Lumia han sido actualizados a GDR3 y que la versión 8.1 vía OTA no se espera para antes del verano. De hecho, lo más provable es que su distribución generalizada no llegue hasta más tarde incluso. Vamos, que nos va a tocar tener paciencia o arriesgarnos con las versiones de desarrollador.

En cualquier caso sería extraño (y muy perjudicial para la marca) que Samsung nos dejara tirados con GDR2. WP 8.1 es una actualización demasiado importante y ha tenido suficiente notoriedad como para que se la pasen por alto.
Ni sera la primera ni la ultima vez que samsung abandona un mobil asi como asi y lo seguira haciendo siempre que quiera todo le depende del dinero que haya ganado con el asi de simple, yo espero que no pero si se queda en gdr2 sinceramente paso de samsung de por vida y me paso a xiaomi

Última edición por nekolas Día 04/04/14 a las 13:39:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
a mi con tralla me dura 12h ósea hasta la noche,por cierto la preview del 14 es para desarrolladores ósea que tenéis que liberar el movil,para los que tenemos la aplicación developer estará a fin de mes....madre mía la espera se va a hacer larguísima
Creo que estas confundido amigo, para catar la preview del 14 no hay que liberar el telefono (De hecho, nuestro tlf. es libre, salvo que lo hayas adquirido con Movistar)
Con tener la aplicacion de developer y estar dado de alta es sufuciente, y en teoria se libera la primera mitad de Abril.

La oficial llega en verano.

Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje

El nuevo ATIV SE viene con Win8 y en teoria actualizara a Win8.1, lo que no se, es si el nuevo ATIV traera GDR3
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Creo que estas confundido amigo, para catar la preview del 14 no hay que liberar el telefono (De hecho, nuestro tlf. es libre, salvo que lo hayas adquirido con Movistar)
Con tener la aplicacion de developer y estar dado de alta es sufuciente, y en teoria se libera la primera mitad de Abril.

La oficial llega en verano.

El nuevo ATIV SE viene con Win8 y en teoria actualizara a Win8.1, lo que no se, es si el nuevo ATIV traera GDR3
me equivoque en la palabra,liberar me refiero a desbloquear para desarrollador ósea algo similar al jailbreack del iPhone pero en Windows phone(Nose como se dice en este sistema por que nunca me interese) el caso es que según las noticias el 14 será solo para terminales desbloqueados que descarguen la sdk y para nosotros los usuarios con la cuenta gratuita y la aplicación developer preview se liberará a finales de este mes,ojala no sea así pero en windowsphoneapps así lo indican

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ni voy a desbloquear el terminal ni a instalar la sdk por que eso significaría tener que formatear el terminal y no quiero perder mis partidas de los juegos,cuando la liberen atraves de la App dev preview la instalare

Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me equivoque en la palabra,liberar me refiero a desbloquear para desarrollador ósea algo similar al jailbreack del iPhone pero en Windows phone(Nose como se dice en este sistema por que nunca me interese) el caso es que según las noticias el 14 será solo para terminales desbloqueados que descarguen la sdk y para nosotros los usuarios con la cuenta gratuita y la aplicación developer preview se liberará a finales de este mes,ojala no sea así pero en windowsphoneapps así lo indican
Es la primera noticia que tengo sobre ello, ya me estas haciendo dudar, pero juraria que el 14 la recibimos todos los developers, de todas maneras, el tiempo nos lo dira, siempre es bueno debatir, y entre todos aprender del tema, gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
jativs jativs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Ativ S,Moto X, S6 Edge ,Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Disculpar si no estoy muy puesto en el tema pero yo pregunte a WP España vía Twitter y me respondieron que el 8 de abril lanzarán ellos la preview developer,no se si tendrán mucha credibilidad o no pero bueno,espero que sea cierto
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jativs Ver Mensaje
Disculpar si no estoy muy puesto en el tema pero yo pregunte a WP España vía Twitter y me respondieron que el 8 de abril lanzarán ellos la preview developer,no se si tendrán mucha credibilidad o no pero bueno,espero que sea cierto
Para el 8 se espera Windows 8.1 Update para PC
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Hola!

Primeras impresiones:

http://feedproxy.google.com/~r/Windo...3/x7bLIXl3uw4

Tiene muy buena pinta, todo lo que pedíamos ha sido concedido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/14, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Una semana queda (si no hay nuevos retrasos). Lo que tenía entendido es que la recibimos todos que "somos" developers, no hacía falta tener el móvil desbloqueado ni nada parecido.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
Una semana queda (si no hay nuevos retrasos). Lo que tenía entendido es que la recibimos todos que "somos" developers, no hacía falta tener el móvil desbloqueado ni nada parecido.
Sigo creyendo que es asi
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojala sea así...

Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojala sea así...
Cuando decias lo de liberar, ¿Te referias al interop unlock?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Cuando decias lo de liberar, ¿Te referias al interop unlock?
si,de esa manera puedes instalar lo que quieras a tu gusto

Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si,de esa manera puedes instalar lo que quieras a tu gusto
Entonces, te puedo asegurar, que eso no hará falta para recibir la preview for developers.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
y por que tengo la duda con samsung que entre esa actualizacion realmente como debe en nuestros samsungs??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 21:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /