ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/14, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Problema con archivos

Buenas tardes tengo un problema y no se que hacer ya, desde hace un par de dias mi s4, no detecta ni lee mis archivos multimedia desde galeria, ni desde el reproductor, sin embargo estan en la sd interna ya que los veo y los puedo ejecutar directamente, con un explorador de archivos, pero si voy a la galeria no hay ninguna imagen y en el reproductor de musica tampo sale nada, que puedo hacer?

Modelo: GT-I9505
Android: 4.3

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Le has instalado algun mod o custom kernel o algo? Prueba a bajarte force media scan del play store y dale a start. Tambien puede ser que tengas las cosas en una carpeta oculta o algo, en el peor de los casos tendras que reflashear y te recomiendo pasarte a 4.4.2, el cambio es notable en rendimiento y fluidez, ademas de que hay kernels con OC y es esteticamente mas bonito y tiene funciones nuevas y practicas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Le has instalado algun mod o custom kernel o algo? Prueba a bajarte force media scan del play store y dale a start. Tambien puede ser que tengas las cosas en una carpeta oculta o algo, en el peor de los casos tendras que reflashear y te recomiendo pasarte a 4.4.2, el cambio es notable en rendimiento y fluidez, ademas de que hay kernels con OC y es esteticamente mas bonito y tiene funciones nuevas y practicas.
Un saludo
No le he instaldo nada que room me recomiendas con 4.4.2, lo tengo roteado y las actualizaciciones de samsug no me cargan via ota.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje
No le he instaldo nada que room me recomiendas con 4.4.2, lo tengo roteado y las actualizaciciones de samsug no me cargan via ota.
La NB9 es la ultima para españa, mira en el subforo de roms oficiales (hay una chincheta) esta muy bien explicado como instalarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /