|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con archivos
Buenas tardes tengo un problema y no se que hacer ya, desde hace un par de dias mi s4, no detecta ni lee mis archivos multimedia desde galeria, ni desde el reproductor, sin embargo estan en la sd interna ya que los veo y los puedo ejecutar directamente, con un explorador de archivos, pero si voy a la galeria no hay ninguna imagen y en el reproductor de musica tampo sale nada, que puedo hacer?
Modelo: GT-I9505 Android: 4.3 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has instalado algun mod o custom kernel o algo? Prueba a bajarte force media scan del play store y dale a start. Tambien puede ser que tengas las cosas en una carpeta oculta o algo, en el peor de los casos tendras que reflashear y te recomiendo pasarte a 4.4.2, el cambio es notable en rendimiento y fluidez, ademas de que hay kernels con OC y es esteticamente mas bonito y tiene funciones nuevas y practicas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le has instalado algun mod o custom kernel o algo? Prueba a bajarte force media scan del play store y dale a start. Tambien puede ser que tengas las cosas en una carpeta oculta o algo, en el peor de los casos tendras que reflashear y te recomiendo pasarte a 4.4.2, el cambio es notable en rendimiento y fluidez, ademas de que hay kernels con OC y es esteticamente mas bonito y tiene funciones nuevas y practicas.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La NB9 es la ultima para españa, mira en el subforo de roms oficiales (hay una chincheta) esta muy bien explicado como instalarla
|