|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien m puede deir como rootear el lg g2 d805, y como esta eso de la garantía gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues con G2 Tweaksbox he logrado poner la barra transparente, gracias por la ayuda 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
tenia puesta la version 4.2.2 y la habia rooteado y luego he puesto el recovery cwm y lo he actualizado al philz ,me ha mandado una actualizacion el movil de lg y al reiniciar no sale del modo recovery con philz,... no se que hacer..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Otro rot con kk D802 liberado! ![]() Saludos. Última edición por kacarot Día 09/04/14 a las 01:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 Pero ya he visto que lo has hecho. Me alegro de que te haya servido
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que preguntaras aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 Pero ya he visto que lo has hecho. Me alegro de que te haya servido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te puede echar una mano, porque yo no sé :-(
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que poniendo una memoria usb con un cable especifico..ojala sea la solucion,pero no se si vale cualquier cable con adaptador usb..si es posible que lo reconozca el movil al estar en recovery.. gracias por tu ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no es un cable muy común, pero es posible que en un chino lo encuentres barato. Yo tengo uno que incluía el Minix Neo X7 (un miniPC con Android que tengo junto a la tele)
|
|
||||
|
||||
|
Espero lo soluciones pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no había caído en eso. Con un cable que lleve en un extremo un macho MicorUSB (el del móvil) y en el otro extremo una hembra de USB normal. Ahí conectas un pendrive formateado en Fat32 con el zip dentro. Es muy posible que te funcione.
Sé que no es un cable muy común, pero es posible que en un chino lo encuentres barato. Yo tengo uno que incluía el Minix Neo X7 (un miniPC con Android que tengo junto a la tele) ![]() ![]() el cable lo compre de unos chinos..por eso no se si sera compatible cualquier cable o tiene que ser uno oficial o vete tu a saber.. no tengo muchas esperanzas en que me solucione esa persona el problema por eso sigo buscando soluciones. si llegara a reconocerme el pendrive con el zip dentro..es ejecutar dentro de recovery el zip de la custom rom? puede ser la oficial de lg o con esas solo se puede por medio de lg mobile tool? pondria la 4.2.2 porque si le meto la 4.4.2 igual empeoro el asunto...jj |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si soporta otg...puse el recovey cwm y le inslate encima el philz .. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el cable...lo que no se si vale cualquier cable,esque no he podido porbarlo porque se lo he dejado a una persona que se dedica a liberar a ver si el sabia porque me he acojonado mucho y ya no me atrevia a porbar mas..bastante manazas he sido...
el cable lo compre de unos chinos..por eso no se si sera compatible cualquier cable o tiene que ser uno oficial o vete tu a saber.. no tengo muchas esperanzas en que me solucione esa persona el problema por eso sigo buscando soluciones. si llegara a reconocerme el pendrive con el zip dentro..es ejecutar dentro de recovery el zip de la custom rom? puede ser la oficial de lg o con esas solo se puede por medio de lg mobile tool? pondria la 4.2.2 porque si le meto la 4.4.2 igual empeoro el asunto...jj ![]() Respecto al cable, el mío es chino y el móvil lo reconoce sin problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay por ahí ROM oficial convertida a Zip. Pero eso es lo de menos. Bajate cualquier ROM y una vez que arranque el teléfono ya está. Puedes ponerte la que quieras. Lo mas importante es NUNCA actualizar por OTA cuando has puesto un recovery.
Respecto al cable, el mío es chino y el móvil lo reconoce sin problemas. ![]() si..es verdad..poner una rom zip y que asi luego me deje entrar en download.. ahora mi temor es si el recovery soporta otg |