ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/14, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Pues vaya cosas q OS pasan..yo la verdad q el power pocas veces lo uso ya q uso el volumenwake

Viejo 09/04/14, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Pues vaya cosas q OS pasan..yo la verdad q el power pocas veces lo uso ya q uso el volumenwake
A mi tambien me ha pasado y yo tb uso volumen wake, pero no me responden ningunas de las teclas.
Reinicie le hice wipe cache y dalvik, y no lo ha vuelto a hacer.
Viejo 09/04/14, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado y yo tb uso volumen wake, pero no me responden ningunas de las teclas.
Reinicie le hice wipe cache y dalvik, y no lo ha vuelto a hacer.
Pues ni idea...ami la verdad q nunca me lo a echo
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
luigeitor luigeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado algo similar con elementalX kernel. Era culpa del dimmer bright. Oscurecía de tal forma el brillo que en la calle se veia apagado.
Viejo 09/04/14, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
ktor ktor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
A mi también me ha pasado días atrás, en concreto el lunes 2 veces, ayer 1.
Se quedó con el led encendido.... Y no había manera de conectarlo, ni con el cargador.
Reinicio y todo vuelve a la normalidad.
R12+Franco40
Viejo 09/04/14, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
A mí me paso. Reflash y arreglado. Una semana ya sin el fallo ese. Por lo menos en mi caso hai sido la solución.
Viejo 09/04/14, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
Yuuji Yuuji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi tambien me ha pasado lo del led y no encender la pantalla
Viejo 09/04/14, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
cirunciser cirunciser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: de Nexus 5 a oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
IDEM, como las almorranas lo sufriamos en silencio juas
Viejo 09/04/14, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Y hoy van dos veces... Esta tarde lo reflaseo...

Con el wake del volumen no lo arreglamos tampoco va, poniendo lo a cargar tampoco enciende la pantalla y si llamas suena, pero la pantalla 100% apagada... Y los botones funcionan perfectamente porque puedes colgar la llamada y todo...

Los que os pasa por algún casual usais art?? Yo lo tengo activado, igual es por eso... No se por descartar cosas, si hay gente que le va bien alguna opción, algún programa algo hay que da conflicto...
Viejo 09/04/14, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje

Con el wake del volumen no lo arreglamos tampoco va, poniendo lo a cargar tampoco enciende la pantalla y si llamas suena, pero la pantalla 100% apagada... Y los botones funcionan perfectamente porque puedes colgar la llamada y todo...

Los que os pasa por algún casual usais art?? Yo lo tengo activado, igual es por eso... No se por descartar cosas, si hay gente que le va bien alguna opción, algún programa algo hay que da conflicto...
Si usais otro kernel pueden ser los uv dependiendo del chip q tengais… ami con el stock jamas me a pasado..
Viejo 09/04/14, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Si usais otro kernel pueden ser los uv dependiendo del chip q tengais… ami con el stock jamas me a pasado..
Yo llevo franco kernel pero es que a mi novia le paso tmb y lleva kernel stock...

Podéis alguno ponerme un link con el kernel stock la flashearlo directamente desde el móvil? Es que no tengo PC a mano durante el día y si pudiese meterlo ahora por probar...
Viejo 09/04/14, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo llevo franco kernel pero es que a mi novia le paso tmb y lleva kernel stock...

Podéis alguno ponerme un link con el kernel stock la flashearlo directamente desde el móvil? Es que no tengo PC a mano durante el día y si pudiese meterlo ahora por probar...
Si tienes el zip de la ROM en la memoria si lo flaseas sin wipes se te pondrá el kernel q trae la ROM.

A ver..lo digo porque estas cosas suelen ser por culpa del kernel....bien puede ser de kernel o bien puede ser de eso de despertar el móvil con doble toque y eso...q suele dar problemas...recordad q cada uno llevamos un chip..los voltages no afectan igual..y a veces bajar algo aunque sea lo mínimo si no lo soporta vienen los problemas...yo se de gente q incluso a tenido q subir un poco los voltaged de como ya viene el kernel para q le funcionara ok
Viejo 09/04/14, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno señores..como ya sabeis la nueva version decidi hacer la rom totalmente desde 0 y asi solventar los fallos q ibamos arrastrando..pues después de un tiempo sin noticias OS informo q la ROM va viento en popa..ahora mismo estaré al 80% de poner y arreglar lo q ya tenemos hasta la R12...decir q de momento e solucionado los problemas q habían como la pulsación larga del anillo...el activedisplay ya esta adaptado a kk completamente y arreglado los problemas q había...el gesturelockscreen ya funciona perfecto también..y mas cosas...para esta semana espero tener lista la beta con todo lo q teníamos para su pase a testeo de uso diario y ver q vaya todo correcto y ya me dispondre a meter las novedades de la nueva versión..
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/14, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
iker_turon iker_turon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Yoigo
Bueno señores..como ya sabeis la nueva version decidi hacer la rom totalmente desde 0 y asi solventar los fallos q ibamos arrastrando..pues después de un tiempo sin noticias OS informo q la ROM va viento en popa..ahora mismo estaré al 80% de poner y arreglar lo q ya tenemos hasta la R12...decir q de momento e solucionado los problemas q habían como la pulsación larga del anillo...el activedisplay ya esta adaptado a kk completamente y arreglado los problemas q había...el gesturelockscreen ya funciona perfecto también..y mas cosas...para esta semana espero tener lista la beta con todo lo q teníamos para su pase a testeo de uso diario y ver q vaya todo correcto y ya me dispondre a meter las novedades de la nueva versión..
Gran noticia! Deseando echarle el guante ya gracias por esta gran rom neo! Mi favorita desde que tengo el nexus
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
siii!!! me alegra oir eso y con muchas ganas de probarlo.
por cierto, que se sabe de la famosa base nueva 4.4.3??? la slimkat saco ya una pequeña beta basada en la base nueva, pero nada hemos vuelto a saber...
salu2

Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
siii!!! me alegra oir eso y con muchas ganas de probarlo.
por cierto, que se sabe de la famosa base nueva 4.4.3??? la slimkat saco ya una pequeña beta basada en la base nueva, pero nada hemos vuelto a saber...
salu2
Slimkat no ha sacado ninguna 4.4.3, la que hay subida es del día 1 (April fools' day).

Última edición por Borrego92 Día 09/04/14 a las 12:33:42.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Slimkat no ha sacado ninguna 4.4.3, la que hay subida es del día 1 (April fools' day).

ah vale!, entiendo que es el dia de los inocentes anglosajon?
pero realmente google si que tiene preparada la 4.4.3 con las correcciones de la camara y todo eso? o tambien es mentira???? me cago en las malditas fiestas y en mi ingles de la ESO...

Viejo 09/04/14, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
ah vale!, entiendo que es el dia de los inocentes anglosajon?
pero realmente google si que tiene preparada la 4.4.3 con las correcciones de la camara y todo eso? o tambien es mentira???? me cago en las malditas fiestas y en mi ingles de la ESO...
Se supone que si, de hecho la fuente es fiable
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
Goikuria Goikuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Grande Neooo, esperando a la revolucionaria versión nº13.
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/14, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Ni Art ni doble toque para despertar ni nada de eso, nunca me ha pasado tan seguido cómo a ti, como mucho una vez por semana. En el hilo de la Mahdi me han recomendado un factory reset por si pudiese ser algún fallo de la partición system o data.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 20:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /