|
||
|
|
||||
|
||||
|
este kernel le vale en cm11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... a mi al flashear el sabermod no me arranca el terminal, al reiniciar me entra directo al bootloader. Como hacéis para que os funcione? Tengo la Revolution R12.
|
||||
|
||||
|
Como me gusta verlo en la pole 😁, va de lujo el kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay del sabermod 4.8.3 al 4.9?
por lo que veo las dos versiones están actualizadas y otra cosa más, lo de francoSound de que va? (osea, supongo que gestiona el audio como lo hace el kernel franco) instalar ese o la normal? gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo la última versión de este linaro uber kernel y he intentado volver a Franco y me da boot_loop he intentado cover a Faux kernel y lo mismo. He tenido q volver a flashear el uber linaro kernel y me ha entrado. El caso es que no se que hacer para cambiar ahora de kernel
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo la última versión de este linaro uber kernel y he intentado volver a Franco y me da boot_loop he intentado cover a Faux kernel y lo mismo. He tenido q volver a flashear el uber linaro kernel y me ha entrado. El caso es que no se que hacer para cambiar ahora de kernel
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona donde puedo encontrar un limpiador de kernel?
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?nsjuh717zgjab17
Ahí lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aquí os cuelgo una comparativa de rendimiento bruto en Geekbench 3 entre el Uber Linaro Kernel 04.04.2014 vs el Franco Linaro r40. Ambos kernels con la ROM Mahdi 06042014+Mod camara Nexus5+Viper4, con aplicaciones gapps instaladas, en Dalvik por defecto, sin modificaciones adicionales. Parece que en cuanto a rendimiento bruto, el Uber Kernel Linaro rinde más que el Franco. Saludos. Última edición por atomizasser Día 09/04/14 a las 12:29:20. Razón: añadido detalles de la prueba |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atomizasser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis estadísticas... primer ciclo versión sabremos 4.9.2uploadfromtaptalk1397044041372.jpguploadfromtaptalk1397044057132.jpg
|
||||
|
||||
|
Ese limpiador supuesto no sirve para nada, te elimina el init.d que muchas roms traen configuraciones ahi, no te remueve los ajustes de cada kernel, por ejemplo del elemental no te elimina, es solo wipe cache dalvik y elimina init.d que a muchas roms le jode. No recomiendo que usen
![]()
|
||||
|
||||
|
Para quedarte más tanquilo primero instala e kernel stock, arranca el teléfono y reinicia en recovery mode, instala el de Franco y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Linaro-Exp, Linaro-Francosound, Sabermod, Sabermod-Francosound...!!!!
Así no hay quien se entere... por favor dar alguna pista, probar los cuatro (con sus sucesivas versiones) además de el que viene con la rom (sucesivas versiones), y también Franco a secas, Linaro-Franco... creo que se me va a ir la cabeza ![]() Ayuda!!!
Última edición por Johbelix Día 09/04/14 a las 17:40:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi como tenes instala de nuevo la revo con wipe cache y dalvi y seguido el kernel y listo no perdes nada y no te queda sucio el sistema con cosas del anterior kernel
Estás aquí
|
||||||
|
||||||