|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje "Aviso de Seguridad, Se ha bloqueado el acceso no autorizado..." es normal ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de un detalle, al ver la imagen que tienes puesta en el primer post y es que a mi no me detecta el modelo del movil en ningun momento
Última edición por crisspinn Día 08/04/14 a las 09:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchas pruebas me he descargado la ultima version del vroot (1.76) y he conseguido realizar todo el proceso, pero ahora que tengo es escudo azul cuando abro terminal emulator y pongo SU me dice, permiso denegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora no paran de salir continuos mensajes de Aviso de Seguridad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por crisspinn Día 08/04/14 a las 12:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, parece que con la ultima version del fim este proceso no funciona, he conseguido que el programa chino instale lo necesario en el movil, el propio programa me lo da por bueno, sin embargo en el movil me aparece constantemente el aviso de seguridad y el root no funciona, toca esperar a un nuevo metodo o arriesgarse a perder la garantia.
Por cierto, hay alguna forma de quitar el root chino que no sea instalando un firm desde odin ?? de momento lo he deshabilitado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla,
tras intentar este metodo de rooteo sin exito, ahora cuando intento buscar actualizaciones de software desde el movil me sale el siguiente error.. Cita:Su dispositivo se ha modificado.
Las actualizaciones de sotware no están disponibles. ![]() Por cierto, que version de firmware es la última para el gt-i9195 LTE Última edición por crisspinn Día 11/04/14 a las 12:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este I9195XXUBML4, si lo instalado desde Odin perdere todo lo que tengo actualmente ?? aun que quizas me interese borrarlo todo para quitar cualquier rastro de la aplicacion china
Por cierto, conoceis esta aplicacion http://www.kingoapp.com/android-root.htm, es fiable ? Última edición por crisspinn Día 11/04/14 a las 12:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastantes meses que no toco el S4 mini, se lo di a mi mujer y ahora estoy con un Z1.
El caso es que tiene muchos problemas con el WIFI. Se desconecta cuando le viene en gana o esta conectada y no navega, como si no tuviese. Habia pensado que cambiando el firmware podria solucionarse. ¿ la ultima version española del firmware es la I9195XXUBML4 ? ¿ Tiene esta version KNOX ? y si tiene, ¿ Se puede rotear del mismo modo que la MK3 ? Ahora tiene la MK3 roteada sin subir contador, ¿ Se podia instalar una anterior sin KNOX y que no pasara nada ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión que comentas (I9195XXUBML4) la cual trae Knox y sin aumento de contador de momento no es posible, al menos yo no lo he conseguido con lo que se comenta en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el root ???
tengo un S4 mini pero tiene android 4.3 se puede hacer el root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Ante todo gracias!
Ayer me llegó el 9195 de Vodafone y me dispuse a rootearlo. No pude. Hoy le he instalado la MK3 y tampoco he podido. No quiero perder la garantía, así que mi pregunta es si hay alguna rom oficial de samsung que se sepa con certeza que sí se puede rootear por este método o hay que pasar al otro método, en cuyo caso me lo pensaré dos veces (ya me lo he pensado una vez y media....) ![]() Venga, un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta
y que se consigue quitandole todo lo que viene en el movil que se supone que no vale para nada? mas velocidad? imajino que mas espacio en la sd internadel movil eso si, pero por lo demas que se gana con eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky, e echo todo lo del tuto y no e conseguido nada y ahora me voy a ajustes para mirar las actualizaciones y me pone que el dispositivo se a modificado y que no se puede actualizar
como podria solucionar eso? gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||