ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 12/02/14, 04:04:29
Array

[xs_avatar]
Nathrakh Nathrakh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xperia SL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anikilador Ver Mensaje
Yakandu por favor,
Veamos, he instalado tu rom, yo tenia el kernel v5 de doomlord, pero al instalar tu rom ya no me funciona la camara, despues de mirar toda la mañana en foros, para que se corrigan algunos fallos he de intalar el kernel para la 1.96, cosa que he realizado con el XperiaS_LT26i_6.2.B.1.96_KernelOnly.ftf de doomlord.

Pero la cosa es que al usar el flashmode ese kernel ya que es .ftf, ya no tengo el kernel V5 de doomlord, eso si, ya me funcioan la camara.
He instalado de nuevo el kernel v5 y ya tengo acceso al recovery de doomlord, pero de nuevo no me funciona la camara.
En resumen, ¿que kernel he de usar para que todo funcione bien y pueda volver a tener un recovery cuando inicio el movil?

Gracias
Amigo por aquí en el foro está para instalar el kernel stock. 96 por recovery, eso te solucionará lo de la cámara . Y también el recovery para instalar por recovery. Te pasará el enlace pero estoy desde el teléfono jeje, pero revisa que esta por aquí.
__________________
"La demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, en las épocas, es la regla"
Friedrich Nietzsche
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 02/04/14, 06:21:37
Array

[xs_avatar]
xmonjax xmonjax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Movistar
Buenas, quisiera instalar esta Rom, ya tengo CMW, root, el firm .96 y el Kernel .96 pero la Rom Miui y es muy lenta.
Me gustaría saber que Kernel le puedo poner si soy bootloader bloqueado. Este que tiene buena reputación: Advanced Stock JB [BD] (DooMLoRD) [stock] le puedo colocar?
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 02/04/14, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmonjax Ver Mensaje
Buenas, quisiera instalar esta Rom, ya tengo CMW, root, el firm .96 y el Kernel .96 pero la Rom Miui y es muy lenta.
Me gustaría saber que Kernel le puedo poner si soy bootloader bloqueado. Este que tiene buena reputación: Advanced Stock JB [BD] (DooMLoRD) [stock] le puedo colocar?
Con el bootloader bloqueado solo puedes poner el kernel oficial de sony (el. 96)en tu caso, los kernel modificado no están firmados por Sony. Para poner uno modificado por poco que este tienes que tener el bootloader abierto
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 02/04/14, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xmonjax Ver Mensaje
Buenas, quisiera instalar esta Rom, ya tengo CMW, root, el firm .96 y el Kernel .96 pero la Rom Miui y es muy lenta.
Me gustaría saber que Kernel le puedo poner si soy bootloader bloqueado. Este que tiene buena reputación: Advanced Stock JB [BD] (DooMLoRD) [stock] le puedo colocar?
Para mi esta es la mejor ROM para Xperia S . Pero ahora tengo MIUI y me vá de lujo, Tenia intentado hace tiempo y mychos problemas. Vovlia siemore a esta ROM. Pero ahora levo MIUI y vá mui bien.

PD los kernek Adanced que yo he instalado solo tenian junto CWM . Pero tu com boot no puedes usar.t el fastboot . Puedes cambiar por 0.96 CWM

Última edición por pardaluxo Día 02/04/14 a las 16:50:34.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 09/04/14, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Jaen, paraiso interior
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Orange
[quote=Yakandu;9955059]Bueno, como dice en el titulo, deodexeada, zipalign, busybox y root

Para que la flasheeis con CMW o TWRP

FTF original XS: http://dfiles.eu/files/irynq72v1
ROM XS: http://dfiles.eu/files/8w2nt5wmw

FTF Original XSL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423025
ROM XSL: http://dfiles.eu/files/wo3rkrtji

- Desde un kernel con CMW flasheamos la ROM
- Wipeamos Datos y cache si venimos de una ROM incompatible (AOSP, CM, AOKP, Miui...)


buenos dias a todos.me va bastante mal el xperia s, asi que me he decidido despues de mas de un año a flashear otra rom.
actualmente tengo la stock original de sony .96 y lagea cosa mala, he leido este post y tengo unas dudas.las pongo porque hace muuucho que no trasteo con el movil y he perdido facultades.ahi van...

cual es la diferencia entre ftf original xs y rom xs?
no tengo recovery, por lo que solo puedo flasear por flashtool, es la que tengo que poner o en cambio tengo que poner la rom xs despues de haber instalado el recovery?
el tft tiene kernel?
espero vuestra ayuda mientras descargo el archivo ftf...

gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 17:57:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /