Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/14, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mapachen Ver Mensaje
Como va el tema?? Yo tengo una actualización de 369.1MB, y no sé si actualizar... La verdad que esta va de lujo, la batería dura mucho... Los que habéis actualizado por OTA?? Lo recomendais??
yo ya actualice hace mucho dias y me corrigio errores, no se por que teneis tanto miedo a la gente que le esta dando problemas es la gente que lo tiene roteado o hila muy fino en esto, pero va de lujo , la beteria dura muchisimo y algunas novedades chular como la nueva barra de notificacionesñ. chao
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
yo creo que no sabes lo que dices, sera tu telefono, yo actualize desde el primer dia y va como un cohete y no hace nada de lo que dices, claro que ni he roteado ni nada y es libre de fabrica, con lo cual no asustes a la gente por que no es asi.
Hola , tampoco hay que ponerse asi. Yo lo he flasheado y a mi me hace el bug del sonido, que a veces sale por el auricular y no por el altavoz. Pero tambien he notado cosas buenas. Supongo que a tu telefono le va perfecto. Me alegro. Los hay que van bien y los hay que no. De hecho Sony ha dicho que va a sacar un parche para arreglar lo del sonido, o sea que supongo que hay mas de uno que tiene problemas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S3
Vaya tela...

Y dice que no sabe lo que dice, primero informate antes de venir con esos humos, haz el favor al menos, segundo que tendra que ver el root con los bugs que en primer lugar sony ha reconocido desde el primer momento, te vuelvo a decir informate antes de hablar, y mezclar el root con esto lo unico que dice es que el que no sabe lo que dice eres tu.

Tercero hablas de que corrige errores... dime cuales, no digas eso y te quedes tan ancho di cuales, para ir diciendole a la gente que no sabe lo que dice no parece que seas el mas indicado precisamente...

Y una vez mas, informate antes de hablar para no meter la pata.

Y yo no he dicho que vaya mal, pero es como digo mucho mas estable y pulida la 4.3 lo digo yo en mi experiencia propia y lo dice la gran mayoria informate de nuevo te digo, y mira cuanta gente tiene problemas y quejas ohh no saben lo que dicen... los bugs son bugs, no son imaginaciones de la gente, y del root pongas como te pongas...

Bastante desafortunado tu comentario...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
haber yo no lo tengo rooteado ni nada(poque no he tenido tiempo y en 4.3 iva de lujo)y yo o he tenido mala suerte o no se que ha pasado,ami en consumo de bateria va mucho peor y lo del sonido para mi es la ostia porque pierdo algunas llamadas que o no se oyen o suenan muy bajo,aki estamos para ayudarnos y diciendo realmente lo que nos pasa aunque sea malo es la mejor forma
Viejo 08/04/14, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 6
Tu operador: Lowi
Hola,
Yo pasé de la 4.2 a la 4.3 y poco después a la 4.4. Tengo el movil desde hace muy poco y he actualizado tres veces por OTA, con Samsung esto era un sueño.
Me funciona genial, muy fluido, me gusta.
Particularmente la modificacion de la pantalla de bloqueo añadiendo el contacto ICE y la transparenca de la barra superior me gusta mucho. No soy root ni me hace falta.
No tengo problemas de consumos de bateria ni nada parecido, y lo del sonido me pasó una vez, reinicié y ya no ha vuelto a pasar. Cuando salga el parche lo pondré.
Entiendo que es normal que con roms nuevas pasen estas cosas al principio, de hecho, creo que Sony ya ha comunicado que estan con el parche para solucionar los pequeños problemas, cosa de agradecer la rapidez con la que han contestado.
La unica forma de mejorar es esta, es mi opinion, cada uno es libre de actualizar ahora o antes o despues, pero es bueno que podamos actualizar ¿no?
Slds!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por CryNet Ver Mensaje
Vaya tela...

Y dice que no sabe lo que dice, primero informate antes de venir con esos humos, haz el favor al menos, segundo que tendra que ver el root con los bugs que en primer lugar sony ha reconocido desde el primer momento, te vuelvo a decir informate antes de hablar, y mezclar el root con esto lo unico que dice es que el que no sabe lo que dice eres tu.

Tercero hablas de que corrige errores... dime cuales, no digas eso y te quedes tan ancho di cuales, para ir diciendole a la gente que no sabe lo que dice no parece que seas el mas indicado precisamente...

Y una vez mas, informate antes de hablar para no meter la pata.

Y yo no he dicho que vaya mal, pero es como digo mucho mas estable y pulida la 4.3 lo digo yo en mi experiencia propia y lo dice la gran mayoria informate de nuevo te digo, y mira cuanta gente tiene problemas y quejas ohh no saben lo que dicen... los bugs son bugs, no son imaginaciones de la gente, y del root pongas como te pongas...

Bastante desafortunado tu comentario...
sigo diciendo que no tienes ni idea
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
vidlo vidlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: O2
A mi si me ha saltado la actualización de menos de un mega, de 0,7.....los problemas que me he encontrado es el stamina, no me hace ni caso, y si desactivo autosincronizar, tampoco, y eso después de formatearlo..saludos

Última edición por vidlo Día 09/04/14 a las 11:38:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por vidlo Ver Mensaje
A mi si me ha saltado la actualización de menos de un mega, de 0,7.....los problemas que me he encontrado es el stamina, no me hace ni caso, y si desactivo autosincronizar, tampoco, y eso después de formatearlo..saludos
joder,pues como eso sea asi,se estan luciendo los de sony....a ver si va comentando mas gente
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ya me pasaba antes por eso...no se si alguno de vosotros os pasa también...saludos gente
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
sigo diciendo que no tienes ni idea
CryNet ha argumentado los pros y los contra que ha encontrado en 4.2.2,que en mi caso son los mismos,si a ti te va de fabula y no tienes ningun fallo,as tenido suerte porque en xda hay bastante gente con fallos ya no solo el z ultra tambien el z1 y dos personas mas que conozco personalmente tambien y asta sony ha dicho que saca una actualizacion esta semana para corregir fallos
Viejo 09/04/14, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Viejo 09/04/14, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Que fuerte !!!!!
Si os fijais para España nisiquiera hay la 4.4.2. Aun esta en la 4.3
Increible.
Habra que flashear la alemana.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
lo acabo de comprobar por pc companion y esta disponible.....toy actualizando ahora
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
como se mira que región se tiene?, tengo la 4.4.2 y no me salta por pc companion, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vale , ya lo he averiguado, me pone Global-LTE, tiene algo que ver¿? saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acaba de saltarme tambien a mi
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S3
Ayer colgaron la fuente tambien de este nuevo update, los que lo vayais probando comentar a ver que tal va, y si ya va solucionando los problemas.

Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
CryNet ha argumentado los pros y los contra que ha encontrado en 4.2.2,que en mi caso son los mismos,si a ti te va de fabula y no tienes ningun fallo,as tenido suerte porque en xda hay bastante gente con fallos ya no solo el z ultra tambien el z1 y dos personas mas que conozco personalmente tambien y asta sony ha dicho que saca una actualizacion esta semana para corregir fallos
No te molestes compañero, no vale la pena perder el tiempo con gente asi, dejale en su aislado mundo sin argumento.

Nadie tiene ni idea solo el, por eso hay en los principales foros hilos dedicados exclusivamente a los fallos de esta version, y gente volviendo a la 4.3, y encima sony esta sacando updates seguidos porque no tiene fallos... en fin no voy a perder mas el tiempo con alguien que carece de modales y argumentos.

Que poco trabajo tendrian estas empresas con usuarios asi, encantadas estarian.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Listo, al final le meti la rom Euro-lte y ya se salto la actualización, descargando y probando el audio, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 03:00:56
Array

[xs_avatar]
krypthon krypthon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One X, tf700t
Es normal que con kitkat el teléfono consuma casi toda la Ram... A me deja solo libre 300mb normalmente y esta e llegado a momentos donde e tenido solo 50mb
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
colapeich colapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Z1, Z Ultra, Moto G
Hola.
Actualizado ayer a 14.3.A.0.757, tengo Rom alemana y los problemas de audio han desaparecido (por el momento).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 13:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /