|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles las SaberPAC de esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilo cada domingo para el s2, así que si no hay problemas, lo seguiré haciendo.
|
||||
|
||||
|
funciona art? ha sido activarlo y todo lleno de FC, no puedo hacer nada.
esto mismo me ha pasado con otras roms basadas en CM como C-Rom.... salu2
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, pero hay que poner unas GApps compatibles como las que he puesto en el primer post, que son de PA.
|
||||
|
||||
|
ya...venia de la anterior pacman con art activado y las mismas gapps y mira la que me ha liado...
intentare probar otra vez, acabo de instalar vanir con las mismas gapps y encima sobre la pac, ahi sin proteccion.... y funciona todo correcto, incluido art....
|
||||
|
||||
|
hola phenomarc,
pues tengo vanir con las slim mini gapps, porque me gustan las gapps dark, y tengo ART activado y todo ok. en esta pac del dia 6, ni con las slim, ni con las micro/standar de paranoid, en cuanto acivo art, se va todo a la mierda. he probado a hacer instalacion limpia, "pac+standar gapps", sin instalar ninguna app ni configurar la tablet, lo primero que hago es ir a activar art, se reinicia y cuando arranca, todo son FC, no puedo hacer nada. la anterior me funciona bien... parece ser un fallo de la rom, por eso he preguntado si funcionaba bien art. probaremos la siguiente. un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
hola phenomarc,
pues tengo vanir con las slim mini gapps, porque me gustan las gapps dark, y tengo ART activado y todo ok. en esta pac del dia 6, ni con las slim, ni con las micro/standar de paranoid, en cuanto acivo art, se va todo a la mierda. he probado a hacer instalacion limpia, "pac+standar gapps", sin instalar ninguna app ni configurar la tablet, lo primero que hago es ir a activar art, se reinicia y cuando arranca, todo son FC, no puedo hacer nada. la anterior me funciona bien... parece ser un fallo de la rom, por eso he preguntado si funcionaba bien art. probaremos la siguiente. un saludo y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
si creo que no es problema de tu compilacion, muchas roms basadas en CM, esta semana han tenido fallos graves con ART. imagino que pac, al estar basada en CM, llevara parte de ese codigo... yo ya tengo el pc con las particiones preparadas para cocinar, a lo mejor esta semana me cocino mi propia pac, o mi propia vanir!! , pero hasta que llegue a "sabermod", primero empezaremos con lo basico "linaro", y luego probare saber. mientras tanto, tirare de las tuyas!! y de tu manual para compilar con Sabermod.un saludo y gracias por el curro crack!
Última edición por Fransis Día 09/04/14 a las 13:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
SaberPACs disponibles.
|
||||
|
||||