|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero yo nunca he notado una diferencia apreciable de la autonomía en franco, entre versiones.... Igual alguna versión en concreto ha podido ser mas tragona, pero en los primeros kernels tras una versión nueva de Android..... Las últimas vienen a ser lo mismo en ese aspecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de activar el doble Tap to wake, ni con el comando anterior, ni con el touch control...
Al hacerlo con el comando, me pone permission denied (Android terminal emulator) Con la app, me sugiere el franco kernel 188 como el más próximo al mío, al seleccionarlo me da error, y me sugiere instalar un kernel stock modificado.... lo mismo si selecciono los otros franco kernel que me sugiere (anteriores)
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de activar el doble Tap to wake, ni con el comando anterior, ni con el touch control...
Al hacerlo con el comando, me pone permission denied (Android terminal emulator) Con la app, me sugiere el franco kernel 188 como el más próximo al mío, al seleccionarlo me da error, y me sugiere instalar un kernel stock modificado.... lo mismo si selecciono los otros franco kernel que me sugiere (anteriores) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerlo con el comando, me pone permission denied (Android terminal emulator) Con la app, me sugiere el franco kernel 188 como el más próximo al mío, al seleccionarlo me da error, y me sugiere instalar un kernel stock modificado.... lo mismo si selecciono los otros franco kernel que me sugiere (anteriores) ![]() Encuentras el archivo y lo abres con el editor de texto y borrar lo que hay ( me ponia un N) y pones el 1. Fuera ya esta hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez lo he hecho con el 'su', y no me deja tampoco. Al intentar editarlo desde el ES tampoco me lo permite guardar....probaré con el root Explorer
Edito: ahora si, no tenía activado el modo root en el es DDGracias!
![]() Última edición por rush3232 Día 09/04/14 a las 10:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer con la consola de franco (fku)? donde esta la opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema al reiniciar se vuelve a desactivar
Alguien sabe que hace para que el sistema no lo desactice? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aigos, a parte de ña kinder 7.3, que otra rom anda de maravilla con este kernel? lo que he visto es que las demas molestan en algo y recomiendan es matrix.. Pero para mi no hay algo mejor que franco a nivel de juegos, fluidez, quizas en bateria come un poco.
|